Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los consejos de La Nación para la seguridad en vacaciones, adaptados por Angaú

Los consejos de La Nación para la seguridad en vacaciones, adaptados por Angaú

E-mail Imprimir PDF
Share

El diario La Nación publicó en estos días una guía de consejos para quienes se van de vacaciones, a fin de reducir las posibilidades de que al regresar a casa se encuentren con que les robaron hasta los helechos. Como ellos escriben para un público distinto al habitante promedio del nordeste patrio, adaptamos las sugerencias.

 

En realidad, y para decirlo mejor, no las adaptamos. Las dejamos tal cual salieron publicadas y te las ponemos en negritas para que tomes nota, pero debajo, en letra normal, agregamos un comentario para que se entienda mejor cada recomendación. ¿Que el artículo no te sirve para una mierda porque igual no tenés guita ni para quedarte en tu casa? ¡Ah bueno, si le vamos a estar buscando el pelo en la leche a todo!

Los consejos para quienes viajan:

1) Dejar alguna luz encendida.

Que no sea la de la heladera, porque no sirve de mucho.

2) Dejar el contestador conectado.

Si no tenés teléfono, igual. A lo mejor este consejo es por cábala.

3) Evitar que se acumule en forma evidente la correspondencia.

O sea, si se ven las ventanas infladas hacia afuera y a punto de reventar por la cantidad de sobres que fueron metiendo debajo de la puerta y que ya no caben dentro de la casa, volvé, vaciá, y andate de nuevo.

4) Partir temprano y evitar que el equipaje se junte en la puerta o demorarse en la salida para no ser blanco de oportunistas.

No cometas el error de sacar las valijas a la vereda a las 9 de la mañana para irte recién a las 5 de la tarde, entendés. Otra opción, para que no te vean irte, es dejar el coche a la vuelta de tu casa, y saltar con las valijas, tu mujer y los chicos, por el muro del fondo, de modo de salir por la casa de ese vecino, y no por tu puerta. En cuanto a lo de "no ser blanco de oportunistas"... vamos, no nos jodan, somos chaqueños..

5) En los edificios, dejar siempre la puerta de entrada cerrada con llave.

Pero ojo, está permitido desllavearla cuando vos quieras salir. Lo que no aclara el consejo es si cuando dice "en los edificios" se refiere sólo a aquellos en los que vivas vos o no. Por las dudas llaveá todas las puertas de todos los edificios que puedas. Más vale que sobre y no que falte.

6) En lo posible pedir a algún pariente, amigo, vecino que se ocupe de recoger la correspondencia, levantar las persianas y bajarlas y prender y apagar luces.

Esto, obviamente, te obliga a adquirir persianas antes de irte (atenti Arlequín, estamos mandando clientes). Lo de prender y apagar las luces, si tu pariente o vecino es medio boludo, aclaráselo bien, porque hay gente que acepta el encargo, pero despues lo que hace es prender y apagar, prender y apagar, prender y apagar, y así cada cinco segundos. Igual no te entran a afanar, pero se te llena de pendejos que creen que tu casa es un pub.

7) Dejar una radio encendida.

Dejá Radio Chaco, en lo posible. Por ahí, sumando audiencia, logramos que Ordenavía les pague a los muchachos el primer aguinaldo del siglo XXI. No la dejes en la radio de Julito, porque si lo hacés, cuando vuelvas en tu casa no va a quedar ni una sola letra S.

8) No comentar en los lugares donde se hace las compras cuándo partirá de vacaciones.

Esto es el típico nabo que cuando está haciendo la fila en la caja, se gira y le dice al carnicero, que está en el otro extremo del negocio: "¡Che, negro, ¿te dije que me voy de vacaciones a Brasil entre el 24 de enero y el 2 de marzo? Sí, che, me voy, pero no le digas a nadie que vivo en Necochea al 2.811 ni que la puerta del costado se abre empujándola fuerte!". Se merece que lo roben ochenta veces.

9) Hacer una última recorrida para verificar que no queden artefactos encendidos que puedan representar una sobrecarga para la instalación eléctrica, canillas abiertas o bien, hornallas encendidas.

¡No empiecen a romper las pelotas!¿No dijeron que había que dejar una radio encendida?¿Y qué es ese dramatismo de mierda de "una última recorrida"?¿Por qué dan por sentado que uno se va a hacer percha en la ruta?¡Qué mala onda, loco!

10) No olvidar que las precauciones de seguridad deben tenerse en cuenta también en los centros vacacionales.

¡Que los remilparió! ¿Otra vez toda la paranoia en el lugar de destino?¿No va a quedar como flojo que le pida al tipo del bungalow de al lado que mientras estoy en la playita me prenda y apague las luces? Y en el lugar de Mar del Plata en el que uno haga las compras, ¿cómo sería?¿Ahí lo que no hay que decir es que uno piensa volver a su casa alguna vez? La persiana que uno se compre en Mar del Tuyú, para que el vecino la suba y la baje, ¿queda para el tipo que nos alquiló la casita o uno la puede traer?

¿Ves qué quilombo? Dejate de joder, armá de nuevo la Pelopincho, y no te calentés por los agujeros que tiene por todos lados, si igual se descarga despacio y te da para dos días jugando al tiburón con los pibes.

 

Comentarios   

 
0 #15 Bedu 09-01-2009 13:38
Dejaré la radio encendida en la sintonia de Pacalo ...
meta cumbia nomás!
Citar
 
 
0 #14 Mildredgaula 09-01-2009 06:14
que intenten cerar esta página..vamo' a traer a lo' muchacho' de Moyano! quilombo le svamos a armar, Sergio si neceitas algo avisame tengo varios amigos abogados (y buena gente encima) saludos

ADMINISTRADOR: ¿Abogados buena gente?¿¿Cómo se entiende eso??
Citar
 
 
0 #13 Mildredgaula 09-01-2009 06:12
si es cierto esto:

es verdad?
enero 08, 2009

Votos: -1


Me enteré esta mañana que antes del 15 de enero van a cerrar esta página y que la Justicia está interviniendo para eso.Saldrán después con otro nombre? Por qué la cierran?
Contesten.

ADMINISTRADOR: Aaah, perdón. Hay roturas de bolas de alguna gente, estimado Negro, pero todo bien.
Citar
 
 
0 #12 Luna Morena 08-01-2009 17:34
que van a cerrar qué?????
qué miedo tienen!!
sigan, sigan que van bien
Citar
 
 
0 #11 Promotor de 08-01-2009 17:07
Muy buena la nota.... La verdad que me cague de risa y más en el punto 8...jaja.... De paso le quiero comentar una inquietud al administrador. Me llamo la atención que en la nota del "El Día del Renunciamiento de Aída" hayan comentado tan pocos visitantes. Ya que fue una muy buena nota. O alguien se sintio dolido por trucar una foto de la compañera Evita, o habia muchos comentarios que no se podian publicar por algun motivo o somos los unicos giles que no nos fuimos de vacaciones y tenemos tiempo de opinar. Le dejo esa inquietud al Administrador. Saludos.

ADMINISTRADOR: Son misterios de la cocina, estimado lector. A veces uno se mata haciendo un flor de pionono, pero a la gente le tienta más la mila con fritas. Los comentarios son los que se publicaron, no hubo censura de nada, ni puteadas de nadie. Es algo de lo lindo de hacer este portal, nunca sabés bien qué va a gustar y qué no. Lo importante es que todos nos sintamos a gusto.
Citar
 
 
0 #10 Medea 08-01-2009 13:24
No seamos ingenuos,no se puede cerrar una pagina de internet.Me imagino que tambien el Administrador tiene un buen abogado.Están difundiendo rumores para que estos se callen.Tal vez,Eco ambiental se siente "herida" por algunas notas y comentarios,per o como todo esto es en joda...
Mi deseo es que no pase nada

ADMINISTRADOR: Estamos ganando.
Citar
 
 
0 #9 Hetitor 08-01-2009 13:13
yo laburo en un rapi-pago y ahi tambien se comentaba que les iban a cerrar la pagina y que el quilombo venia con una diputada que les hizo juicio.mi compañero se cag...de risa porque dice que si le cierran esta abren otra
Citar
 
 
0 #8 cahaperez 08-01-2009 09:44
algunas consultas
punto 3 - incluye las boletas de servicio que no se pagan y se siguen juntando de meses anteriores
punto 4- como hago para llevar las valijas sin ser visto desde mi casa a la parada del sefecha sin despertar sospechas que me voy de vacaciones de barranqueras a fontana.
punto 5- como hago para de jar cerradas las puestas con la llave hacia adentro y la tranca tambien
punto 7 - en la radio de Julito no puede ser asi lo ayudamos tambien a el, total a Radio Chaco lo ayuda Dios.
Che y si las vacaciones las paso en mi casa en la pileta del fondo tambien tengo que observar todo estas acciones de seguridad.
Que hago con los 8 perros los 2 loros, los 9 gatos, los 3 teros, las 7 tortugas de tierra, las 2 tortugas de agua, y la lombri solitaria que tengo, eso va en otro capitulo de recomendaciones , o se los llevo a VIGNAU.-

ADMINISTRADOR: Por la situación que nos describís, en tu caso te conviene decirle a tu gente que te vas a comprar el pan y no volver más.
Citar
 
 
0 #7 Alejandro 08-01-2009 09:16
Che, "es verdad": Te pusiste a ver las fotos casi porno y con apología del alcoholismo y la falopa que suben los pendejos a Fotolog? Esos tendrían que ir en cana y no alguien que hace humor sano. Puede estar zarpado en algunos puntos, pero es un laburante en serio que nos trae una cuota de alegría cada vez que prendemos la PC. Yo me mato de risa y, por lo que me cuentan, casi todo el Superior Tribunal también. Quién le va a fallar en contra, si encima dice la verdad con humor?

ADMINISTRADOR: Alejandro, gracias. Ahora, menos mal que dijiste "casi" todo el Superior Tribunal. Ya nos estábamos preocupando.
Citar
 
 
0 #6 es verdad? 08-01-2009 08:08
No soy maraca,soy una chica y si,esta mañana me contaron que estan por cerrar esta pagina por un lio de no se que foto que publicaron y una señora los denuncio.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration