Angau Noticias

Viernes
01 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> El decálogo insoslayable para cuando intentes levantarte una mina mucho menor que vos

El decálogo insoslayable para cuando intentes levantarte una mina mucho menor que vos

E-mail Imprimir PDF
Share

Hubo un tiempo en que ser "adulto" o "mayor", confería cierto prestigio y bastante atractivo. Una vida atrás, los galanes de cine por los que se meaban ellas eran tipos de 40 para arriba. Hoy, el mercado de la seducción se volvió más salvaje, y ser un maduro exitoso en ese terreno exige un volumen patrimonial directamente proporcional a los almanaques quemados.

 

Pero si sos un luchador empedernido, o un simple guacho con suerte, y se te da la oportunidad de al menos empezar un contacto con una mina de la franja 18 a 25, hay cosas que debés tener en cuenta para no quedar expuesto como un patético dinosaurio sobreviviente de la era glaciar.

Tomá nota, porque no nos gusta repetir las cosas:

 

1) El lenguaje: Lo que vos creés que es "el lenguaje de los chicos de hoy", seguro está como mínimo 10 años desactualizado. Por ejemplo, que digas "mató tu idea" o "abracadabrante", cuando ella te hace una propuesta divertida o audaz, te deja peor que antes.

No intentes aprender, no lo vas a lograr. Simplemente, tratá de no embarrarla. Usá palabras que para ellos todavía existen, como "sí", "no", y los artículos "el", "la", "las" y "los". Todo lo demás se dice distinto.

No hables. Con suerte, vas a pasar por interesante.

 

2) Tus frases: Así como te tenés que abstener de intentar aprender su lenguaje, tenés que guardar bajo siete llaves el tuyo.

Si la querés llevar a bailar, y le decís "¿qué te parece ir a mover el esqueleto?", la mina directamente te va a meter una denuncia, o te va a hacer pegar por ocho amigos.

Si se lo decís mientras comen, te va a decir que se va al baño y no va a aparecer en los próximos 35 años. Ca-lla-te.

 

3) Tus lugares: Referite a los lugares sólo por los nombres y alturas de las calles. Es el único modo de no meter la pata y de impedir que tu condición de saurio salga a la luz.

Si no seguís este consejo, tarde o temprano, cuando ella te pida que la pases a buscar por un pub, vas a mandarte la cagada de preguntar "¿eso a cuántas cuadras de Iñíguez es?" o de acotar "ah, a la vuelta de Casa Tía" . Y de ahí no hay retorno.

 

4) Tu música: Cuando la llevás en el auto, si en la radio empiezan a pasar "Volvió una noche" en versión de Julio Sosa o a Juan Ramón interpretando "Tabaco y ron", mordete los labios hasta que sangren, pero por más que se te estruje el alma no te pongas a cantarlas siguiendo la letra.

Y aunque mueras de ganas de estrangularla con la antena del coche, no exhibas un solo gesto cuando ella, de inmediato, se ponga a buscar otra sintonía y deje el dial clavado en un tema de Miranda! o de Agapornis.

 

5) Tus citas: Cada generación tiene sus citas de frases tomadas de un programa de TV o una publicidad. Por eso, borrá de cada rincón de tu mente las tuyas.

Dejá que ella repita frases de los personajes de los programas de Cris Morena o de los que dan en Sony, pero apretate las bolas con una tenaza antes de decir "Adiaaanchiiiiii", cuando ella te cae a tu oficina o a tu depto, o de proponerle el sábado "¿Qué te parece si salimos de rotetion con el topolino?". Si ya vienen encamándose, ella va a sentir que lo suyo es necrofilia.

 

6) Tu ropa: Acá no hay remedio, para serte sincero. Si vestís con ropa de pendejo, quedás como un viejo pelotudo. Si te ponés la ropa de tu edad, quedás como un viejo de mierda.

Un paliativo, en este punto, es hacerte un tajo en la frente, o tatuarte una poronga en la mejilla, para que a ella le llame eso la atención todo el tiempo, en vez de fijarse en lo demás.

Y elijas lo que elijas, jamás, pero jamás, le caigas en un día de lluvia con los clásicos broches en las botamangas de los pantalones.

 

7) Tus programas: Por lo que más quieras, dejá que ella elija adónde ir. Van a ser lugares de mierda, insoportables, repletos de pendejos pelotudos, de humo y de música hecha con turbinas de avión rotas, pero no te queda otra. Al fin de cuentas, vos sos el que se la quiere clavar.

Lo que sea, pero nunca elijas vos dónde ir, porque en cuanto ella te escuche sugerirle ir a la Peña Martín Fierro "porque hoy están los Cantores del Alba", como seguro ella hace aerobox, te va a recontra cagar a piñas adentro del Chevy.

 

8) Tu vehículo: Si ella te conoce a vos antes que a tu vehículo, y éste es un Falcon; un Torino; un Renault 4, 6 o 12; un Rambler; un Fiat 1.500; un Chevy; un Valiant; un Fairlane; o un Peugeot 404, estamos en un grave problema.

Si no lo podés cambiar, o manguearle algo decente a un amigo, lo único que te queda es lo siguiente: subí tu auto de mierda a la parte más alta de un puente paso a nivel, y dejate bajar hasta chocar la parte trasera de un camión o colectivo. Después, con un aerosol, pintá todo de fucsia. Ella va a creer que lo tenés tuneado.

 

9) Tus temas de conversación: En esto también es crucial que te calles y le dejes la iniciativa a ella. Olvidate de comentar "Rayuela", o de preguntarle si vio "El ciudadano Kane".

Preparate para una noche entera discutiendo no entre Lenin y Stalin, sino entre Nokia y Motorola.

 

10) Los amigos bilaterales: Cuando conozcas a sus amigos, y ella a los tuyos, los dos van a comprender que en la puta vida será posible un asado que reúna a unos y otros. Ni lo intentes.

Sólo te hará más evidente que vos jamás tendrías que haber intentado salir con ella, sino con la madre.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #24 peregrino 01-10-2013 12:43
Interesantísimo s consejos para los viejarucos hot. Yo, con mis 46 añitos recién cumplidos, mi físico envidiable y mi irresistible facha, jamás entaré en esas penosas categorías. Tengo foto, ¿eh? Digo, por si alguna bella damisela quiere probar de lo bueno...
Citar
 
 
+1 #23 marco polo 28-09-2013 12:10
Divertido y realista el Decalogo, pero la metafora escrita en el primer parrafo (volumen patrimonial directamente proporcional a la cantidad de almanaques quemados) y la foto que ilustra la nota , el Gran Hugh Heffner, dueño de Playboy nos enseñan que los 10 consejos son para el hombre común. Excelente!
Citar
 
 
+1 #22 RAR 28-09-2013 10:18
Un amigo mío sesentón quiso seducir a una muchacha, 30 años menor que él, haciéndole escuchar un long-play de Bily Caffaro:
"Tienes eso, eso, eso que me tiene preso, y es por eso que me gustas tú...."
La mina diplomaticament e se rajó.
Vino desconsolado a pedirme consejos.
Baila muy bien tango y yo le sugerí que se arrimara a las academias que enseñan a bailar. Hay mujeres jóvenes a las que les gusta bailar tango.
La próxima semana viene a verme.
Siento que puedo desempeñarme como asesor sentimental, por otras recomendaciones que dí y que dieron resultados positivos.
Estoy haciendo mis primeras experiencias y pretendo cobrar mis futuras intervenciones.
Los tengo al tanto.

A: Deje dirección, deje.
Citar
 
 
0 #21 Juan1 27-09-2013 08:58
Tatuarte una poronga en la mejilla?? no sera un poco mucho???
jajajaja!
Citar
 
 
+2 #20 Raul Alberto Freschi 27-09-2013 08:17
Qu te parece
Citar
 
 
+1 #19 Miguel Pawlas 26-09-2013 12:25
QUE ENORME CLARIDAD TIENE ESTA NOTA.- IMPERDIBLE !!!!
Citar
 
 
+1 #18 gladysbr 20-01-2009 18:54
un rambler??? pucha señor administrador!! ! pero no pierda las esperanzas, como decía la abuela de la amiga de mi vecina "siempre hay un roto para un descocido" ;-)
Citar
 
 
+1 #17 Bedu 13-01-2009 13:17
Interesante lo de Luna Morena, la relación marca y
dimensiones.
Pregunto..y los que no tienen auto?

Cómo saber?? jaaaaaajaaa

=))
Citar
 
 
0 #16 Bedu 13-01-2009 12:25
Corrijo el enlace , el video está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=HoBRVKBJwU0&feature=related
Citar
 
 
0 #15 Bedu 13-01-2009 10:35
Viejo sinvergüenza, buscavida,
mujeriego, malavida,
porquería, mentiroso,
desgraciado, embustero
chupachichi ¿qué querés?.

♪♪♪♪♪♪ ♫♫♫

A su hija doña Elsa
¿A quién más a de ser?
Acaso con canciones la vas a mantener
Con canciones no señora…
♥ Con este corazón ♥

♪♪♪♪♪♪ ♫♫♫

Viejo sinvergüenza, buscavida,
mujeriego, malavida,
porquería, mentiroso,
desgraciado, embustero,
asnasiqui, anabola,
alcachudo, chupachichi ¿qué querés?

♪♪♪♪♪♪ ♫♫♫

A su hija doña Elsa
¿A quién más a de ser?
Acaso con canciones la vas a mantener
Con canciones no señora…
♥ Con este corazón! ♥

Dejo el videoclip de esta letra:
no siempre la pareja que se arma entre un sr mayor y una
jovencita, está rodeada de interés material..puede ser
amor, por qué no? sobre todo si el sr en cuestión no tiene
un auto de marca y una cuenta bancaria grossa.

Copiá y pegá este enlace en el explorer para ver el video:

http://www.youtube.com/watchv=K3pqRHeXxhc&feature=related
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration