El verano, ya se sabe, no sólo calienta a la NaranPol que tenés arriba de la mesa. También, por el mismo efecto, en la época estival es cuando más tiende la gente a iniciar nuevas relaciones, romances que muchas veces duran menos que un pedo en un canasto.
Por eso, Angaú Noticias consultó a distintos especialistas para elaborar una guÃa que te permite saber si tu nuevo amor es fuerte, comprometido y recÃproco, o una simple calentura donde hay menos compromiso que en una asamblea de Recrear.
Estate atento/a a las siguientes señales:
* Cuando le hablás de conocer a tus padres, algo pasa: Él te dice que no es que quiera eludir compromisos, pero que le parecerÃa lindo sorprenderlos, y aparecerles ya con los chicos y todo al cumplir 25 años de casados. Al toque, te pide un pete. Cuidado, podrÃa no estar tomándote tan en serio como vos a él.
* No contás mucho con él en situaciones difÃciles: Te llama para salir, y entonces le contás tu tremenda novedad: "Me fui al médico y me tienen que hacer un séxtuple by pass pasado mañana". Él te contesta: "Ah, bueno, te llamo el lunes entonces. O llamames vos, asà no quemo el crédito, y vemos qué hacemos".
* El amor después del amor: Es muy locuaz y cariñoso con vos, hasta que permitÃs que te dé una tremenda empomada. Después, como si rigiera aquello de "pájaro que comió, voló", se pone distante y monosilábico. Cuando se va, le mandás un sms que dice "Sos lo más importante que me pasó en toda la vida, te adoro, quiero mi vida entera a tu lado, no puedo imaginar otra existencia que no esté ligada cada instante a la tuya", y él te contesta: "Ok".
* No te valora con sus amigos: No sólo que ante ellos te presenta como "una amiga" o "una mina que conocà hace poco", sino que en una cena, mientras ayudás a acomodar cosas en la cocina, se te acerca uno de ellos y te mete un manotazo en el traste. Cuando lo puteás, el vago te dice: "¡Eeeeh, tarada, pará, si el Cacho me dijo que podÃa!".
* Las amenazas y sus efectos: Cuando ves cómo viene la mano, lo intimás: "Si en un mes no cambiás, no me ves más en la vida". El queda destrozado, hasta que te llama y te dice: "¿No es mucho un mes?".
* Tus regalos no son valorados: Como prueba de cuánto lo amás, le regalás el velo del vestido de novia de tu bisabuela, que ella le dio a tu abuela al casarse, que tu abuela le dio a tu madre al ponerse de novia y que tu vieja te dio a vos en la comunión. Un dÃa, llegás a la casa de él y ves que lo está usando para lavar la moto.
* La primera vez: Ruborizada, le contás a tus amigas cómo fue el primer encuentro sexual con él, pero sin dar detalle alguno. Un dÃa te encontrás con que él, en cambio, en su blog cuenta en qué posiciones te dio matraca, cómo gritabas al acabar y hasta sube dos videos en los que se te ve en plena wandanarización.
* El dinero: Al principio, a todo invitaba a él. Después, lograste que acepte ir a medias. Ultimamente ya la que paga el telo sos vos, él te saca solamente a comer choripanes en parrillas de los suburbios y no da señales de devolverte las dos lucas que te pidió para comprarse una compu nueva. Cuando tÃmidamente preguntás cuándo te empezarÃa a pagar porque necesitás la guita para comprarle un marcapasos a tu viejo, tira a la mierda el choripán y te grita: "¡Qué materialista que sos, la puta que lo parió!".
* No tienen el mismo concepto de profundidad: Como prueba de cuán vinculada a él te sentÃs, le contás tus secretos más terribles, tus miedos más feroces, tus sueños más espléndidos. Él, después, te cuenta que una vez dio vuelta el medidor de la luz.
* No tienen el mismo concepto de entrega: Vos le decÃs que necesitás, como señal del compromiso de él, que te escriba un poema, que te cante una canción, que te lleve a su casa a conocer a su familia y que tallen sus nombres en el lapacho que está frente a su habitación. Él te pide la cola.
Comentarios
gracias por lo de "cenicienta" lo recibo con mucho cariño :-)
No ... Mi Cenicienta ... yo ya no puedo con fierros como vos, estoy viejito ...
Me referÃa a que si ya sos del PAMI te corresponde por mandato de Carlos Saúl El Magno 1 (una) pastillita de Viagra gratis por dÃa.
Si la Cris (no la de allá, la de acá) te la niega, es porque la está usando ella. Con mesejante chobi, tenés que usar dosis doble o triple ...
Por eso mi enojo como afiliado al PAMI: Me dan una genérica y un CD con el Himno Nacional y me dicen "Quédese tranquilo, que cuando lo escuche se va tener que parar" ...
Y lo puse con los parlantes al mango de la F100 del 78 tuneada y ... no me anduvo ...
;-)
A las damas, sepan disculpar el estrago que hace la mezcla de NaranPol con otras sustancias.
La compañÃa los saluda y les desea un felÃz viaje a destino.
nada mas que para todo eso!
jajajjajaaa
Coro Angaú:
"A ver, a ver, cómo entrega la colita,
A ver, a ver, cómo queda contentita,
A ver, a ver, qué linda sonrisita,
A ver, a ver, qué más pide Gladyta ..."
¿Y qué más va a pedir?
"More, more, more" ... :-)
Que cagada, lo ingenua que soy!!! y lo peor, a estas alturas del partido!!! ufffffff
me recontra recague de risa.
ADMINISTRADOR: Cri cri cri cri cri
Ademas usan el OK que trae la plantilla del telefono
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.