Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 3: ¿Todo pasado mejor fue tiempo?

Averno Pub - Mesa 3: ¿Todo pasado mejor fue tiempo?

E-mail Imprimir PDF
Share

Bueno, jodieron tanto las pelotas con que abriéramos un espacio para reunirse, hablar al pedo y tomar toda la serie de tragos que tienen como base a la noble línea NaranPol, que aquí estamos, inaugurando esto que es Averno Pub, local que como no podía ser de otra manera tendrá su ubicación definitiva al fondo y a la derecha de nuestro portal (donde ya lo pueden ver desde hoy, pues sólo por hoy lo verán también en Zona Lectores).

Como sabrán quienes nos conocen desde hace algún tiempo, debemos el nombre de esta nueva instalación a Irene, inefable lectora que con su discurso inquisitorial nos dijo que administradores y lectores de Angaú Noticias íbamos "hacia el averno mismo" si no rectificábamos el rumbo.

La idea (por llamarla de un modo pretencioso) es que este espacio tenga cada semana un tema disparador para el intercambio de opiniones, pensamientos o simples acotaciones. La experiencia nos enseñó que después los lectores hacen la suya, y los temas de origen dan lugar a otros, conectados o no, que eso es lo de menos. Lo de más es sentirnos parte de una comunidad (llamarla virtual suena horrible, póngale ustedes el adjetivo), donde se cuecen complicidades, alguna que otra adversidad y humanidades varias.

Sólo por echar la pelota a rodar, y no con el ánimo de circunscribir los intercambios, se nos ocurrió arrancar con un asunto quizá trillado, pero suficientemente amplio como para que la puerta de entrada sea ancha: los viejos tiempos, ¿fueron mejores?

Sí, ya sé que la pregunta suena pelotuda, pero se me ocurrió al ver en los últimos tiempos tanto pibe refugiado en las computadoras y el sms, que conectan pero también aislan, lejos de las épocas del fulbito (porque además nos hicieron mierda las canchitas de barrio), de los años en que un juguete nuevo era un hermano con el que te divertías años y no apenas una semana, cuando en los boliches se bailaba "Canción de amor para Nicaragua", de Silvio, y no a Miranda!, y -también- donde uno admiraba a los pibes de La Noche de los Lápices, no a Cumbio.

Me tienta borrar todo lo último. Parece sectario, o de viejo choto, qué se yo. Pero hasta el amor parecía distinto. O por ahí es puro prejuicio de uno.

También puede pasar que, en realidad, la gran duda sea cómo mierda pelea uno hoy contra el plan cagador de los grupos que manejan la guita del planeta y que todo el tiempo buscan el modo de esquilmarte un mango más. ¿Salir a buscar un movimiento revolucionario que pase por nuestra esquina?¿Abroquelarnos en nuestro mundito propio, buscando que no se nos contaminen la casa y los chicos?

Bueno, ahí tienen. El que mete el primer comentario se lleva tres NaranPoles tres. Y obvio que hacemos la foto de entrega y todo.

 

Comentarios   

 
0 #48 DOSSO MILA 23-01-2009 19:21
¡Cuando no el señor administrador rompiendo ilusiones…

Hola Yi Lo, hace tiempo no te encontraba…

Gracias por lo de “todo lindo”
Veo que voy con desventajas, no me avivé de ponerme un seudónimo y ahora muchos me reconocen y yo a nadie…

No puedo más que imaginar sus caras…lo que no deja de ser divertido.

¡Pero si puedo percibir corazones que resplandecen como estrellas y cerebros que son faroles en la noche…!

Eso si es para celebrar, Yi Lo, tener cerebros proactivos.

Está bueno lo de foro exclusivo para mujeres angauísticas (¿oyó aministrador, o ahora con que saldrá su ingenioso cerebro a descalificarnos?)

¿Moderadora???? mmmmmmm, ¿estás segura? Ahí sí temo por mi cerebro, me volvería loca del todo…

Chau Yi Lo, no desparezcas
Citar
 
 
0 #47 Mmmm 23-01-2009 18:23
1) queiro participar en el concurso de barriletes, pero no se como se los fabrica, por ser hermano menor siempre ligaba los hecho por ellos.
2) en que tiempo y espacio lo hacemos?
3) busquemos el espacio para luego hacer tiempo.

ADMINISTRADOR: Ta bien, lugar conseguimos facil. Debería ser un sábado. Vamos a contactar al troesma correntino para ver sus disponibilidade s de tiempo.
Citar
 
 
0 #46 Yi.Lo. 23-01-2009 12:01
Mila!!!...Ponga mos el énfasis en lo que sí tenemos!!!
No importa ser barrilete "sin cola",si tenés ojos,cara,piel, todo lindo!Encima cerebro!!!
La Jolie tampoco tiene cola y nadie se dio cuenta por las miles de fantasías que genera su boca!
Vamos,que se viene el foro exclusivo para mujeres angauísticas y seguro a vos te contratan de moderadora,ad honorem,obvio,y a sabés como es el tema en el pasquín virtual.

ADMINISTRADOR: Error. Todos nos dimos cuenta de que la Jolie no tiene cola.
Citar
 
 
0 #45 DOSSO MILA 23-01-2009 10:18
De las delirantes, brillantes, sesudas, jodonas, nostálgicas o sabias disquisiciones de “todo pasado fue mejor tiempo” a jugar a la bolita o el torneo de barriletes.

A las bolita nunca pude jugar…Era la única niñita – que entonces sólo teníamos muñecas – entre un grupo de atorrantitos como mi hermano que no me querían prestar las bolitas, salvo las de paraíso (porque “no era juego para nenas” (machismo mamado desde la cuna)

De barriletes ni hablar, jamás pude remontar uno…

Eso sí: SOY un barrilete…sin cola
Citar
 
 
0 #44 cartonnnn 23-01-2009 07:06
bueno pero q no se den cuenta administrador o no me prestan ni 5
Citar
 
 
0 #43 cartonnnn 23-01-2009 06:14
bueno yo me prendo....
seguro q gano soy chantudo de aquellos me la pasaba jugando con los tarados del cole y siempre ganaba.... digan donde es y comenzamos... eso si, no habrá por ahi un capitalista q me preste los $10? pero de cada $10 peso q gane solo $3 va para el, pero garantiso el triunfo jjejjejee

ADMINISTRADOR: ¿Chantudo o chanta?
Citar
 
 
0 #42 DOSSO MILA 22-01-2009 23:18
Me perdí. En el tiempo y en el espacio.

…Que los problemas para subir los comentarios (o bajarlos)

…Que el atentado

…Que el laberinto de foros por los que me diluyo, salgo, entro, vuelvo a buscarlos, no los encuentro, irrumpen de nuevo, y en el ir y venir me encuentro y desencuentro con unos o con otros, los conozco y los desconozco…

Ahora que todo parece haber vuelto a la “normalidad” entro a algunos foros como este, y a distintos de los cuales participo, y me encuentro con una andanada de comentarios y foristas que no leí detenidamente aún… (Por falta de tiempo)

Gus, por ejemplo, que creo lo vi divagar por acá, ¿es el mismo de “derribando muros”? ¿Con el que me encontré en esa tarea apenas hace minutos?

BB se me había perdido dejándome con el tiempo detenido en un espejo, y ahora lo reencuentro…

Y en otro pasaje del laberinto encontré a Alfredo que también había desparecido vaya a saber en cual de ellos…

Y Bedú que desapareció de todos…

Todos cruzándonos o desapareciendo en un punto del espacio y del tiempo de este foro

¿Todo esto sucedió en el corto lapso que marcan las agujas de mi maldito reloj (48/72 horas?), cuando Angaú estuvo interceptado?

¿Nada más…? Pues tengo un tic tac interno que me dice que transcurrió mucho, mucho más tiempo…vertigin osamente… Y que el espacio se pobló de nuevos foristas en tanto emigraron otros …Y no sé donde ni cuando los volveré a encontrar

Voy quedando atrás y no sé cómo alcanzarlos…com o o por donde, por quien comenzar a devanar esta madeja de comentarios, algunos que despiertan chisporroteos en el cerebro, ansiedad por contestar ya y a la vez por tomarme tiempo para reflexionarlos mejor; o no prenderme a ninguno y seguir por la punta que primero encuentre…

Y decidir me lleva tiempo

TIEMPO... Siempre regresando a él y su enigma.

Y a lo sucedido en ese devenir constante entre tiempo y espacio en una secuencia que se expande hacia nuevas dimensiones de espacio-tiempo que de pronto parecen inmutables y al instante cambiantes...y así incesantemente

Si tenemos en cuenta estas paradojas de las dimensiones de espacio y tiempo, nos liberamos de prejuicios unidimensionale s y nos permitimos constatar que todo es progresivamente transmutable. Es decir, todo es relativo.

Las teorías de Einstein acerca de la relatividad desbarataron el concepto newtoniano del tiempo absoluto , afirmando que cualquier acontecimiento del universo debería considerarse teniendo lugar en un punto determinado del espacio y en un instante dado del tiempo, que es el mismo en todas partes (pobrecitos ambos que se devanaron los sesos para que yo los ningunee)

Así… el hombre va hilando respuestas en el andar de su existencia, va construyendo y deconstruyendo un imaginario de futuros en la búsqueda de un mundo ajustado a sus proyectos ideológico- culturales.

Ese tiempo pensado puede mirarse desde una visión unidireccional o desde la multiplicidad de perspectivas que ofrece el paradigma de la complejidad.

Palabras clave: Ser, tiempo, devenir, complejidad.

Ese tiempo que “está por venir”; “que ha de ser, que será”; ese tiempo que “aún no ha llegado” pero que está “a punto de moverse de allá para acá, de llegar aquí”, “de acercarse, de avanzar hacia nosotros” se transmuta en una aventura que interviene y afecta la visión del hoy que vamos siendo.

¡Que despelote se me armó, y el tic tac mecánico marca las 4:50 de la madrugada (ya es hoy, no ayer). Y dentro de no sé cuantos tic tac que determinan dos horas, estaré levantándome para ir a trabajar… sin dormir…

Dormir, he ahí un lapso de tiempo del que no se habla y en el que, desde otra dimensión y otro espacio los sueños y las pesadillas deambulan a su antojo.

ADMINISTRADOR: Buenas noches, Mila.
Citar
 
 
0 #41 Gus 22-01-2009 18:03
Esto ya pasa de maduro, Jenteee ... !!! :-)

Admin, arme un campeonato de bolitas, lleve fotógrafos y grabadoras !!!

No importa el lugar, convoque, que vamos y nos divertimos a lo grande garcándolo a Usted.

Le dejo la idea para la próxima (mastique, mastique): Un torneo de barriletes !!!

No de "cometas", de barriletes, malpensados ...

Ejemplo: Cada uno va con un chico (puede ser su hijo o no), participa con $ 10 de inscripción. El ganador (el que lo remonte más alto o esquive las "galletas") se hace acreedor a una Naranpol de Frutilla y la plata va para un Hogar de Niños.

Quién se prende ?

ADMINISTRADOR: Si les interesa, hasta podemos hacer un curso de armado de barriletes. En serio, hay un viejo piola de Corrientes que los dicta. Pero digan que sí, y avisen, sólo si de verdad les interesa, que no pase que luego lo organicemos y estemos cuatro, eh.
Citar
 
 
0 #40 mamula 22-01-2009 17:26
Todo tiempo pasado fue mejor porque tienen miedo de vivir el presente y hacerle frente al cambio. Al propio,fundamen talmente, y al de los otros también. Yo creo que lo mejor puede venir a pesar de los golpes, y que si yo no estoy bien conmigo...¿quié n lo estará? y si no es ahora...¿cuándo ? No temamos ser protagonistas, aunque duela.
Citar
 
 
0 #39 pabol 22-01-2009 13:33
gibu....
"lento el tiempo es gran señor y grande el tendal que deja" Larralde: herencia para un hijo gaucho.-

es como decir donde empieza a medir el termometro. disfrutemos del tiempo que nos queda sabiendo que para aquellos que olvidaron que el sendero del futuro está frente a su vida, quedarán atrapados en los sordidos calabozos del ayer, en una eterna y desolada noche de brujas!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration