Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub Mesa 6 - ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

Averno Pub Mesa 6 - ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

E-mail Imprimir PDF
Share

Dale, no te hagás el gil ni el superado, que la patria de uno sigue siendo la infancia. Ahora que nadie te mira, y no tenés que simular que sos un señor serio y ocupado, o una señora muy correcta que sabe controlar sus emociones, abrí el dique interior y dejá que pase lo más lindo que hayas vivido en los primeros años.

¿Qué fue?¿Las tardes de salir del colegio y jugar a la pelo con los vagos en la calle de tierra?¿Tu viejo llevándote en el caño de la bici a la cancha?¿La fragancia que llenaba la casa cuando tu vieja preparaba el azúcar quemada para el flan?

Hoy el Averno Pub se pone retro mal. No escriban discursos con frases hechas. Escriban con el corazón en carne viva, y cuenten puntualmente qué es lo que nunca van a olvidar -por bueno- de la niñez. Se permite algo de adolescencia también.

Y no es un ataque de viejismo. No está mal haber vivido. ¿Entonces por qué no contarlo? Dale, dejá que salga un ratito ese pibe que todavía anda por ahí, adentro tuyo, y que armaba autitos con latas de sardinas.

 

 

Comentarios   

 
0 #53 ABIO 05-07-2009 15:48
Muy buenos recuerdos guardo de la infancia. Van algunos:
- Le robaba la zanellita mi hermana para ir a lo de mi novia (varios años mas que yo);
- El auto a mi viejo, tb se lo afanaba cuando no me queria prestar. esperaba que se durmiera y con los vagos empujando le sacabamos hasta la calle.
- El primer polvo en el auto con mi novia. La remil puta!!! recuerdo que manché todo el asiento. Un afrecho de aquellos!!!
- Antes de ir al cole por la mañana mi vieja ponia la radio y siempre escuchaba al Padre Ceschi (tipo 7:30 am). Hace 2 años fui a un retiro con mi mujer y le comenté al Padre.
- La torta frita con dulce de leche y manteca con mate cocido y leche
- Despues de jugar al "fulbo" la pepsi con la duquesa (era un clásico)
- Los bailes de los 25 de mayo y 9 de julio vestidos para el pericón nacional. Me gustaba bailar con una mina linda, rubiecita un año menor y aprovechabamos para darnos unos besos mientras esperamos para salir al escenario. Lamentablemente , me la encontre despues de mucho tiempo, y la vi hecho pelotas, a la pobre!!!
- El frio que hacia cuando tenía que ir al cole!
En fin, cuantos recuerdos.- saludos a todos!
Citar
 
 
0 #52 loli 25-05-2009 05:04
que mi hermano mayor, por fin, acceda a llevarme a jugar con él y su banda de salvajes. me costaba un mes de hacer balines de barro para la gomera, pero ese era el precio.
Citar
 
 
0 #51 Fixer 21-05-2009 15:11
jugar a las figuritas, la embopa, ladron y policia, a la escondida, a correr por correr nomás, con la lengua afuera, el corazón saltando, y la alegria de ser muy pendejo para preocuparme de cosas que hoy entiendo y joden mucho. A mi viejita amada con mi nuevo hermanito en brazos, y todos alrededor como pollitos al lado de la clueca!!!!, y que si algo me molestaba mucho cortaba todo con un "no juego mas", estaba genial, con eso solito podias parar el mundo.

ADMINISTRADOR: Sí, se extraña el "pido gancho".
Citar
 
 
0 #50 bat kal 20-05-2009 15:52
La siesta. El mango. Jugar con Rosi, durante horas enfrascadas en personajes espectaculares, con historias increíbles. Un diario que publiqué y repartí por el barrio (no había impresoras...er an noticias inventadas y los hice a todos a mano. Después los tiré por debajo de la puerta de varios vecinos). El techo de la casa de Rosi, donde pasábamos horas jugando. Las obras de arte en barro pintadas con témpera. La escuela que armé y donde enseñaba a leer y escribir a mi niñera y otros que recolecté, creo que son su consentimiento. Ir a tirarle arroz a las novias que se casaban en la iglesia de la esquina de casa, y después quedarnos con los adornos de los bancos. Ah! También en época de elecciones, y teniendo unos 5 o 6 años, , fabriqué carteles proselitistas del candidato que me parecía el correcto y los pegué por el barrio...despué s un vecino de la contra me retó!
Citar
 
 
0 #49 Maruchis 20-05-2009 14:25
uuuuuu,recuerdo tengo miles....ahi van algunos que marcaron mi infancia.....qu e no fue hace mucho!!
Cuando mi papa llegaba de trabajar,(vivia mos en el hospital de San Martin xq el era el era director) y saliamos a andar en bici,el con una de carreras creo,y yo con mi bici verde c rueditas,jajaja
Cuando antes de ir a la cancha de padle con mi viejo,mi mama se pasaba horas peinandome,pobr e yo tenia el pelo por la cintura...
cuando nacio mi hermano,lo sacacba a la lluvia para que se moje...jajaja que maldad..
y uno de los mas importantes...c uando a la hora de dormir mi papa,cansado y todo,me contaba una historia,siempr e la misma,y comenzaba diciendo..."cua ndo yo era chico..."
que momentos!!
gracias por hacerme recordar cosas tan pero tan lindas....sient o un suave gusto a nostalgia.....snif!!

ADMINISTRADOR: Como dice "Chiquillada": "lindo haberlo vivido, pa' poderlo contar".
Citar
 
 
0 #48 Matecocido 20-05-2009 08:22
Güeeeeeeeee!!!! !!! Leyendo todos los comentarios, todos, todos tienen algo en común..tenemos algo en común.. quizás más de 30 pirulos... más de 40...por ahí andamos...
Entre todos los comunes, agrego estos, con "la siesta" que es el denominador común y cómplice de todas las aventuras:

* En la "casita" o el "fuerte" del baldío ponerse a fumar tronquitos de zapallo (que son huecos)...relle nos con pasto!!!!
* Derretir plomo... y cometer algún ilícito como ir a la "obra" y afanar toda la cañería de plomo lista para instalar... que turros!!!
* Ah, y "por dió"..fricarlo con la pelotita "Pulpo" (la de la foto) al pelotudo de "Danielito", por botón, alcahuete, mamerto, chupamedias y forro!!!
jajajaja. Muy buen tema

ADMINISTRADOR: ¡Andá, andá a contarle a tu vieja si querés, Danielito!
Citar
 
 
0 #47 abel 03-02-2009 04:14
el de mi papá que ya no esta conmigo, cuando llovia mucho y se inundaba el riacho Arazá nos tirabamos un rato el recurdo de mi abuela que nos hacia torta parrila en su cocina a leña, ir al campo, juagr a la loteria con mis primos y mi abuela, mis tios jugando a la loba en semana santa, sacarle las medias a mi papá cuando venia de trabajar

ADMINISTRADOR: Lindos recuerdos, Abel, bienvenido.
Citar
 
 
0 #46 Mildredgaula 29-01-2009 15:03
Estimada Mila Dosso: antes que nada mil disculpas por lo tardío de mi respuesta, mucho trabajo y sé Ud comprenderá, y no no tengo ese aspecto de bajito, lo mío fué mas que nada un humor medio torpe, gracias por el abrazo a mi Señora Madre ( la mejor del Mundo! ), Admin: gracias por auspiciar de celestina ( o celestino?), si en algo la ofendí le pido mis sinceras disculpas...Seg iooooooo!!!!! viste che!! Mila Dosso me dedicó unas líneas!!! papáaaaaaaaaaa. ..revienten de envidia pipuuuuuuu

ADMINISTRADOR: Todo sea por el amor.
Citar
 
 
0 #45 Cele 29-01-2009 10:44
Ver el Auto Fantastico, Brigada A , QUE MI ABUELO ME COMPRE CHOCOLATES EN bONAFIDE O LOS "AERO" en casa Tia Jugar con las muñecas estar con mis amigas de la escuela los recreos las bromas que haciamos super inocentes , las matinee de 7º grado en la Zorrilla año 1990 , wee Flaco lo que te extraño Amigo! los panqueques de dulce de leche que parecian toda una ciencia hacerlos!!!! Ver pelis o escuchar musica ( esa epoca los New KIds On the Block hacian furor y Vanilla Ice, MC Hammer ...uuuuh )Ir al aeropuerto sabado o domingo invierno a la siesta a comer mandarinas con los chicos del barrio asombrarnos del Pucara y colgarnos del Timbo ..... Las tardes en la cultural Inglesa escuchado delicadamente como Mrs Burgos dedicaba horas a enseñarnos como pronunciar HAMBURGER .....Infancia era la de antes....
Citar
 
 
0 #44 pabol 29-01-2009 09:05
TREPARME AL TAPIAL DE MI CASA A LA SIESTA, CORRER POR LOS TECHOS DE LA CUADRA....

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. MUCHOS DE ESOS RECUERDOS, SON TAMBIEN MIOS
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso