Angau Noticias

Domingo
07 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Servicio Angaú: los procedimientos básicos que debés seguir para ser un candidato más en la campaña electoral

Servicio Angaú: los procedimientos básicos que debés seguir para ser un candidato más en la campaña electoral

E-mail Imprimir PDF
Share

¿Querés ser un candidato a algo en la campaña electoral que viene pero sentís que no tenés experiencia en el tema? No te preocupes, la cosa no es tan complicada como parece. Sólo tenés que seguir algunos procedimientos básicos y cumplir ciertas normas que harán que te conviertas en un político avezado con un poco de práctica y -eso sí- bastante guita.

 

Porque algo que te tiene que quedar claro es esto: para ser candidato necesitás mucha moneda. En principio, tenés que buscar por todos los medios que no sea TU guita. Pero si no hay más remedio, tendrás que rascar de donde puedas, manguear a amigos o sacarte un préstamo.

Una vez que tengas la mosca, seguí las siguientes recomendaciones:

 

* El eslógan: Necesitás una frase que resuma toda tu propuesta y tu plan de transformación de la sociedad.

Es decir, tiene que ser una frase que no diga un pedo, totalmente vacía, del tipo "Chaco merece más" o "Con la fuerza de Pirulo". No, no pongas esa cara, no decir nada, en política, queda súper bien.

 

* Los afiches: Otro tema importante. Los afiches salen un huevo, y encima después por la nueva legislación aprobada en tiempos del "que se vayan todos" los partidos tienen que rendir ante la justicia electoral sus gastos de campaña. Pero no te preocupes, esos números se dibujan fácil. Tené en cuenta que el PJ y la UCR dijeron que en la campaña de 2007 gastaron menos de un millón de pesos, cuando cualquier boludo sabe que quemaron como mínimo el doble o triple de eso.

El caso es que en los afiches tenés que reírte mucho, pero no con una sonrisa cualquiera. Un buen truco para que la foto salga bien es que al momento de tomártela pienses "enfrente tengo a un re-boludo, enfrente tengo a un re-boludo, enfrente tengo a un re-boludo". Y te sale justito, justito, la expresión del afiche estándar.

 

* La publicidad televisiva: Es algo relativamente fácil, pero tenés que respetar rigurosamente las pautas básicas del rubro. Primero tenés que conseguir que alguien te grabe la canción del momento con una letra cambiada, de modo que la pegadiza melodía sostenga un montón de estrofas bien pelotudas donde se diga que si no ganás vos, el mundo se derrumba al día siguiente, y que si triunfás, la provincia al toque va a ser como una nube del cielo donde todos vamos a saltar felices como angelitos gordos. Al final debe ir tu eslógan pedorro.

 

* La publicidad televisiva II: Mientras se castiga a los oídos con tu canción, la publicidad televisiva debe mostrar un collage de imágenes, en la mayoría de las cuales tenés que aparecer vos, en las siguientes situaciones:

a) Con un casco de obrero, mirando una obra en construcción, como si la hubieras hecho vos paleando mañana y tarde. A tu lado es conveniente que haya verdaderos obreros, si son morochos y sudan mejor, porque entonces se nota que sos re-popular y que la gente común no te da asco. Total después de la filmación te bañás con creolina y ya superás el trauma.

b) Caminando por un barrio, preferentemente un barrio pobre. Esto tiene un doble beneficio: por un lado te deja como alguien sensible, y por otra parte te permite conocer una barriada de gente cagada de hambre, cosa que nunca más vas a tener la oportunidad de ver, ya que si ganás al taperío lo va a atender siempre algún subsecretariucho.

c) Acariciando la cabeza de un niño y besando a una vieja. Esto no puede faltar. Es más, si no tenés guita para la canción pedorra y tus fondos sólo alcanzan para un spot de 5 segundos, mirá, no dudes: que ese tiempo en pantalla sea con vos acariciando la cabeza de un nene mientras saludás a una anciana. Tiene que ser un pibe pobre, de pelo chuza y marroncito como el Paraná. Y vos tenés que poner en ese momento cara de "¡cuánto amo a los niños de mi querida provincia!". No te preocupes, ni bien se apaga la cámara, tus custodios lo echan a los puntazos al pendejo de mierda.

 

* Los actos: ¿Cómo que "ah, sí, los actos, tengo una plataforma de gobierno genial que va a atraer a mucha gente"? No, boludo, acá las propuestas no tienen nada que ver, olvidate de eso. En los actos no hay sorpresas, vos sos el primero en saber la cantidad de tipos que van a ir. Para un acto importante, tenés que contratar de 30 a 40 colectivos, poner mínimo 20 mangos para cada par de brazos que vayan y prever por lo menos 5.000 choris y 3.000 tetras para entregar en la previa.

En este caso, lo importante es que cuando llegue tu turno de hablar, empiecen a sonar los bombos (también pagados, por hora) y vos abras los brazos, pongas cara de emocionado y digas con voz encendida: "¡Gracias, hermanos, por esta conmovedora movilización popular, absolutamente espontánea, que supera totalmente mis expectativas!".

 

* La caravana: Para el cierre de campaña o para las actividades en los pueblos, son convenientes las caravanas. ¿Por qué? Porque con la misma cantidad de gente de un acto pobre das idea de una mayor convocatoria. Si para un acto contás con 100 tipos, lo mejor es que les digas que cada uno se consiga un auto y vayan atrás tuyo dando vueltas un rato. Además, si la organizás para una hora pico, nadie sabe si los que van tocando bocina son partidarios tuyos o gente que te putea porque trabaste el tránsito.

 

* Las entrevistas: No corras riesgos, sólo dejate entrevistar por los periodistas que pagues para que te traten bien. Y cuando te hagan las preguntas pelotudas que vos les soplaste (por ejemplo: "¿Va a ayudar a la gente indigente?"), comenzá diciendo: "Muy buena su pregunta, la verdad que me toma por sorpresa, pero sí, tenemos un plan para eso..." y largá la pavada que tenías preparada.

 

* Los "equipos técnicos": No te asustes con el nombre. Es fácil. Hacé una lista de todos los ñoquis que conocés o de funcionarios o figuras académicas que están al repedo porque no hacen un sorongo en sus cargos, y repartilos en comisiones. Reunilos cuatro horas por semana, con sanguchitos y chupi pagos, y dos semanas antes de la elección bajate un plan de gobierno de internet y presentalo como si lo hubieran hecho los chantas que congregaste.

 

* La marcha de la campaña: Nunca admitas que te está yendo para el orto y que nadie te da bola. Y si resulta que en tus caminatas barriales la gente te suelta los perros y te apedrea, vos a los medios tenés que decirles: "Es impresionante la receptividad que nuestro mensaje está teniendo en la gente".

 

* El día de la elección: Es el final del recorrido. Si ganaste y en la puta vida te habías imaginado que se te podía dar, tenés que decir: "Lo teníamos previsto, lo sentíamos en las calles, en el contacto con la gente", y si perdés, lo que nunca falla, aunque hayas sacado tres votos (los de tus viejos y una tía), es declarar: "Hicimos una mejor elección que la que esperábamos".

Che, y cuando llegues, acordate de nosotros, eh.

 

Comentarios   

 
0 #10 Gustavo 31-01-2009 19:41
Compañero Ricardo G y Punto ( es una alegoría erótica, inversa a lo que buscamos los hombres ?.

Para que veas que no tooodo es mala onda con los Verdaderos Progresistas, en éste Reaccionario Portal,
informo al mundo entero sobre las actividades de vuestro Radical Apoyo a los Escolares que Adeudan materias, a los Dirigentes Gremiales que adeudan Paros, a los Docentes que quieren adeudar días de clases,a los Directores que adeudan explicaciones, a los ex Ministros que adeudan respuestas al Tribunal de Cuentas,a los Supervisores que adeudan viáticos, y a los padres de los alumnos, que adeudan tantas.... cosas, pero que van a volver a votar al que adeuda tantas cosas,aunque nó tantas cosas cómo los que se llevaron tantas cosas y aseguran que no adeudan.... nada.


En una conferencia de prensa en la Unión Cívica Radical anunciaron el comienzo de las clases gratuita ( sic) de apoyo escolar destinadas a alumnos de EGB 3, Secundarios, Polimodal y Orientación general de ingreso Universitario.
La inscripción se realizara los días 28,29 y 30 de Enero y dará inicio el Lunes 4 de Febrero.

En el anuncio estuvieron presentes el presidente de la UCR, Benicio Szymula, la vicepresidente 3° de la UCR Carmen Delgado de Britos, la autora de esta iniciativa la legisladora Marita Barrios, el diputado Luis Verdún, la coordinadora de las clases de apoyo, Estela Mari Sartor, por la juventud radical, Diego Gutiérrez.

La legisladora Marita Barrios realizo una invitación a todos los profesores que quieran colaborar con las clases de apoyo y añadió también “Queremos brindar nuestro apoyo a los niños y jóvenes porque sabemos que hay padres que no pueden pagar un maestro particular a sus hijos”.

El presidente de la UCR, Benicio Szymula dijo “Queremos ayudar a todos los jóvenes que adeuden materias y concientizarlos que la educación es el único camino para progresar y desde la casa radical aportamos nuestro granito de arena”.

La inscripción se efectuará los días: 28,29 y 30 de Enero de 8 a 12 y 16:30 a 20 y dará inicio el día lunes 4 de Febrero. Para más información o ante cualquier duda, dirigirse al Comité Radical ubicado López y Planes 358.

Fuente Progre :
http://www.jrbarranqueras.com.ar/noticias/ucr-en-los-medios/298-comienzan-las-clases-de-apoyo-escolar-en-la-ucr.html
Citar
 
 
0 #9 Ricardo G. 30-01-2009 05:31
Ya una vez plantee lo del trabajo social y me dieron con un caño aqui.Me senti discriminado porque alguien llego a decir que si pertenecia a franja morada,eso iba en desmedro de mi trabajo.yo no voy a negar que laburo detras de una consigna pero eso no nos hace menos laburantes que a otros.
no dudo que vos tambien te dediques a la ayuda social,pero me parece que hay que ser mas solidarios y evaluar mejor con que cosas se puede hacer humor y con que no.lean todo lo que se escribe aqui y den su opinion objetivamente.n unca vi progresistas tan falsos como aqui.
Citar
 
 
0 #8 BB 29-01-2009 18:23
Ricardo querido, voy a tener que disentir con vos, porque la realidad atropella y supera todo lo que puedas decir y quieras, con el insulto y el agravio, dejar en segundo plano la realidad.
Decinos donde dan clases gratis, para pibes que adeudan que y quienes son "nosotros",
Además, te cuento, este espacio de humor es para escribir a veces algunas satiras de la realidad, no nos trates de personas que escribimos boludeces, permitinos tambièn un recreíto a veces en nuestra realidad, que por ahí es parecida a la tuya, hacemos laburo social, conocemos la marginalidad, trabajamos con hermanos de inferiores condiciones, solamente que lo hacemos desde el corazón y sin obediencia partidaria ni para sentirnos mejores que nadie, ni buscando un rédito electortal futuro, entendés?

Citar
 
 
0 #7 comandante sandi 29-01-2009 14:33
viendo la foto voy bien tengo una remera igualita.
comandante sandi al poder.
Citar
 
 
0 #6 Ricardo G. 29-01-2009 10:04
Los que opinan aqui hablan desde el desconocimiento de lo que es la verdadera militancia. a ver si un dia son convocados para trabajar en zonas marginales como las muchas que tiene el chaco si alguno de los que se rasgan las vestiduras aca aparecen. lo que les gusta es escribir boludeses sin ton ni son y no se bancarian ni un dia de laburo social o trabajo de base.asi es facil hacerse los machos y opinar.ahora vamos a comenzar a dar clases de apoyo gratis a los pibes que adeudan materias,por las dudas si alguno de los vivos de aca quiere venir estamos a vuestra disposicion.
Citar
 
 
0 #5 atajate este pomelo ricardo 29-01-2009 08:29
Bueno pero no es para cualquiera che, y si ganas? tenes que tener un plan para todo lo que vas a currar¡¡¡ cuantos funcionaritos de 4ta hay que se conformaron con el sueldo del estado eee??? y que hay con los pobres proveedores? nadie piensa en sus pobres familias? como hacen para mandar a estudiar sus hijos al exterior sin un bienechor funcionario chorrrrrro que les arregle la licitaciones o las contrataciones directas??? y los sobre precios en la obra publica eeee¡¡¡¡ aaah vieron que no es pa cualquiera? es jodido ser candidato sheraá.
Citar
 
 
0 #4 BB 29-01-2009 07:22
Tal cual, faltó la famosa frase "y eso que hicimos la campaña prácticamente sin dinero y gracias a algunos amigos que confieron en nosotros y nos daban algunos litros de combustible, nosotros no vivimos de la política, solo queremos hacer llegar esta propuesta diferente"
ja, como dijo un amigo "son unos campiones estos"
Citar
 
 
0 #3 Gibu 29-01-2009 05:46
el mejor es el consejo de menem cuando dijo "si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie", o sea... nunca digas lo que pensás hacer, ni quienes son tus colaboradores
Citar
 
 
0 #2 otro ñoqui 29-01-2009 04:03
Y en caso de perder, tengo que dar la cara o darle a un estudiante de teología que escriba una misiva de corte apocalíptica-ve ngativa por mi derrota? Debo romperle las bolas con cualquier payasada al candidato electo para que la gente no se olvide de mi? O debo arrimarme al que gano y cagarme en la gente que me acompaño en la campaña? Realmente importa de donde saco el dinero? Porque tengo propuestas de una empresa que hace letreros luminosos (creo), se llama “el cartel de Juárez” (que nombre porongoso para un negocio de venta de carteles)… bueno, gracias por los consejos, muy buenos! “Salud, pan, trabajo, educación y Naran-Pol para cada chaqueño”.

ADMINISTRADOR: ¡Qué buen eslógan!
Citar
 
 
0 #1 Gus 29-01-2009 01:24
Te juro que cuando vi el titular y algo de la bajada pensé que era una nota de Angaú.

Ahora veo que es una vulgar copiada y pegada del Reglamento Interno de muchos partidos. Eso sí, la última no está escrita, se dice al oído con cara de ortolani para recordar al candidato que después los muchachos van a pasar por caja.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso