En el portal de Yahoo!, una tal Adriana Balaguer escribió una nota sobre el "sexo sin compromiso". El texto no hace más que ratificar que una mujer no puede escribir sobre un tema semejante.
Reproducimos a continuación el artÃculo Ãntegramente, con su texto en letras negritas, intercalando con letra normal los comentarios que nos inspiró. Ahà vamos:
Â
"Touch and go, amistad con derecho a roce, amor al paso. Distintas maneras de llamar al amor casual. Un logro del feminismo del que disfrutan hombres y mujeres. Un placer de la modernidad que tiene sus riesgos. ¿Quién nos garantiza que no nos enamoraremos del hombre al que solo conocemos entre sábanas? ¿Quién nos asegura, además, que ese amor será correspondido?"
Primero, decir "touch and go" ya no va, viste. A lo de Marilyn y Kennedy ya lo llamaban asÃ. Hoy en el barrio se le llama "matraqueo express" o "empomación delivery".
En cuanto a la primera pregunta, obvio que si el tipo se la manda a guardar bien, la mina se va a enamorar. Eso es acá, en la China y en Andrómeda.
Y en cuanto a la segunda pregunta, claro que no, nena.
Â
"Mónica J. tenÃa un compañero de estudios con el que se llevaba genial, y que además, no era gay".
¿Eso qué significa?¿Mónica J. vivÃa en la Plaza España y tenÃa sólo amigos trolangas hasta que apareció el compinche de la facu?¿Sólo le gustaba llevarse bien con los amigos gays?¿El compañero era bi?
Â
"Por años solo compartieron apuntes, horas de estudio, exámenes. Pero un dÃa sumaron el sexo a la relación. Cada uno por su parte habÃa fantaseado más de una vez con ese encuentro apasionado, lo que nunca imaginaron es que las citas a oscuras terminarÃan siendo regulares".
Otra obviedad: no hay tipo en el mundo que, si estudia con una o más minas, no fantasee con empomárselas a todas, y mejor si es en una festichola múltiple. Ahora, eso no ocurre "más de una vez". Todo el tiempo se piensa eso.
Es la razón por la cual en grupos de estudios, siempre aprueban los exámenes sólo las mujeres. Los vagos no se acuerdan de una mierda porque se la pasaron imaginando la enhebración de las compañeras.
Â
"Como se querÃan mucho, durante el desayuno que prosiguió a una larga noche, aceptaron hablar de lo que les estaba pasando".
De nuevo mentÃs, Adriana. Me juego las bolas a que no lo hablaron "porque se querÃan mucho", sino que fue la mina la que sacó el tema.
Casi puedo ver la escena. El pibe se levanta chocho, con las bolas doloridas pero felices de tanto meta y ponga, y la tarada, que no durmió nunca porque se la pasó pensando en si él serÃa capaz de formalizar algo o no, le sacó lo de "¿qué te parece si hablamos de lo que nos está pasando?".
Y el vago, por cortesÃa, en lugar de decÃrselo, sólo lo pensó: "¿Lo que nos está pasando? Nos estamos recontracogiendo, boluda, eso nomás es".
Â
"Ninguno de los dos querÃa comprometerse con la relación. Asà estaban bien".
Mentira. La mina ya no iba a dejar de romperle las pelotas al pibe nunca más.
Â
"'Ni novios, ni amantes, ni meros compañeros de estudios, amigovios', dijeron entre risas, y brindaron con jugo de naranja exprimido".
A menos que ella exprimiera las naranjas sobre la garompa de él, la imagen no puede ser más pelotuda. (Además, existiendo la NaranPol, ¿para qué andar perdiendo el tiempo con un exprimidor?)
Â
"Lo que sÃ, acordaron no revelarle a nadie que estaban compartiendo mucho más que lo que comparten dos buenos amigos: cafés, tardes de cine y chismes".
Y sÃ, todo lo que tiene hacer a veces un hombre de bien para que parezca que no le interesa sólo llevarla a la cama. Pero que Mónica J. haga la prueba de preguntarle al vago de qué se trataba al menos una de las pelÃculas que fueron a ver, y va a descubrir que no se acuerda ni siquiera del nombre de alguno de los actores.
Mientras proyectaban las pelis, él sólo hacÃa cálculos sobre si le iba a alcanzar la guita y el tiempo como para ir al telo a la salida.
Â
"En simultáneo, ambos tenÃan otras relaciones. Mónica hasta conocÃa a los padres del chico de su oficina con el que estaba saliendo".
Es más, seguro que el suegro se la habÃa mandado más de una vez. Atorrrrrrrranta.
Â
"Su nuevo amigovio, en cambio, preferÃa sorprenderse arrinconando señoritas los sábados a la noche en algún rincón de una disco".
Una vez se sorprendió tanto que ya era tarde, y tenÃa un trava atrás prometiéndole un jugo de naranja exprimido.
Â
"Todo iba bien, hasta que Mónica se declaró enamorada del chico de la oficina. Y su compañero de la universidad le hizo un escándalo. Una escena de celos. Y le largó una baterÃa de reproches. Habló de deslealtad, de traición, de haber roto lo que tenÃan por un amor pasajero…"
Jeje, evidentemente estamos hablando de un maestro. El pibe rezaba todas las noches, iba haciendo la vertical hasta Itatà para que Dios, la Virgen y los santos lo ayudaran a sacarse de encima a la rompequinotos, y el Cielo respondió haciendo que Mónica se calentara de nuevo con su novio.
El compañero matraqueador, temiendo embarrarla justo ahà que tenÃa el gol servido, en vez de empezar a saltar por los sillones agradeciendo al Supremo, se hizo el lastimado, el ofendido, para remachar la situación como mejor convenÃa.
De lo contrario, la mina, a la que naaaada le viene bien, si él hubiese soltado un "¡bien, carajooo!", le hubiera hecho un escándalo con preguntas del tipo: "¿Te alegrás?¿Pero se puede saber yo qué fui para vos todo este tiempo?¿O sea que cuando mientras te acababas decÃas mi nombre con ese tonito era todo mentira?¿Pero vos entonces no vas a pelear por mÃ?¿Vas a dejar que me case con ese pelotudo??", y asà varias más.
Â
"Desde entonces, estudiaron solos hasta que terminaron la carrera. No se cruzaron en los pasillos de la universidad, ni en la antesala de ningún examen. Por años se siguieron extrañando hasta que la vida los volvió a arrimar. Ya eran dos abogados, y un caso de divorcio los enfrentaba".
El pibe no es que tuvo que estudiar solo. DebÃa estudiar solo, porque con la ninfómana no iba a llegar nunca al tÃtulo.
Â
"¿Puede durar una relación basada solo en el sexo casual?"
Respuesta cantada: no, a menos que sean dos tipos.
Â
Â
ArtÃculo relacionado: El análise
Comentarios
Mi objetivo de este año está cumplido, encontré un lugar donde me siento a gusto.
Muy rico todo.
ADMINISTRADOR: Gracias, Lean, y bienvenido.
ADMINISTRADOR: Disculpá la demora en responder, es difÃcil teclear con una sola mano.
Veo que has comenzado el proceso de autosinceramien to para reconocer que sos una de las dos partes que sostiene "la mentira y finge". Seguramente hasta acá lo hiciste con el fin noble de esperar a que "te vea" , "te entienda","te valore" , "se dé cuenta solo sin un mapa de de tus necesidades" y actúe en concecuencia, pero está visto que, en una pareja siempre hay uno de los dos que es el que "se mata para que todo esté bien", "cede en lo que necesita" en pos de la "armonÃa", y la otra parte se sienta cómodamente a ser atendido. ESO es lo que está mal y en eso tenés que ser firme y plantearlo y exigirlo ya que, como bien lo decÃs, la vida en pareja se ha elegido para estar bien y tirar "parejo". Seguramente la etapa inicial sirvió para conocerse con un grado razonable de seguridades como para plantear la convivencia, y en este punto es donde podemos equivocarnos sin pretenderlo, ya que las señales no indican lo contrario.
Peeeeroooooo, puede pasar, y si eso pasa, tenés que actuar , y veo que estás en ese camino.
Paciencia, el pancho lo hace por pancho , no por malo, sólo por cómodo, asà que de a poco y si la escencia de tu pancho argentino no es distinta a la que quedó enterrada en la convivencia, timoneá con todas tus armas para que se sacuda la modorra y denle para adelante sin temerle a mostrarse tal cual son, con mierda y todo, si no no vale. Si no.. también ya sabrás qué hacer.
Mi muchacho argentino supongo,irá hablando de a poco,y poco es el tiempo que le queda para que acordemos como seguir esta relación.En realidad,en este momento soy yo la que sostiene la mentira y finge estar bien,cuando esto no me satisface ni en un 20 por ciento.
Tal vez,el no esté listo para esto,pero tenés razón,hay que hablar esas cosas,cuántos errores grossos nos evitarÃamos siendo sinceros.
Soy de las que tiene muy claro que la gente no cambia y nunca esa fue mi intención,pero se puede mantener la esencia de lo que cada uno es como persona y modificar aquellas conductas que saben que están dañando a la pareja:histeriq uear con otra gente,mentir,oc ultar hechos.No sirve vivir algo asÃ.La vida en pareja tiene que existir porque uno eligió eso para estar bien y el que no se siente asÃ,tiene que despedirse civilizadamente e ir en busca de mejores oportunidades.
La gente no cambia, salvo que ame con todo su corazón. Cualquier espera se supera si hay amor.
Por otro lado , deberás saber que las insatisfaccione s (las tuyas en este caso) se transmiten a todos los actos cotidianos, y no hay nada peor que estar con alguien que no te corresponde como necesitás que lo haga y que el otro vea que te entregás con reservas.
Estra-Tito Merello.
Cuidado con esos "engranajes" que funcionan para uno, que pueden estar no funcionando para el otro. Cuando el tiempo de esperar sin charlar se termina, comienza una etapa de resignación que puede desembocar en el camino peligroso del facilismo y pérdidas de compromiso en haras de un enojo autojustificado por lo esperado no recibido... se entiende ?
CHARLEN muchachos y muchachas argentinos !! ( y después, a matraquear tranquilos y felices, como dice Celestita) .
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.