Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Una prueba más de que una mujer no puede escribir sobre el sexo sin compromiso

Una prueba más de que una mujer no puede escribir sobre el sexo sin compromiso

E-mail Imprimir PDF
Share

En el portal de Yahoo!, una tal Adriana Balaguer escribió una nota sobre el "sexo sin compromiso". El texto no hace más que ratificar que una mujer no puede escribir sobre un tema semejante.

Reproducimos a continuación el artículo íntegramente, con su texto en letras negritas, intercalando con letra normal los comentarios que nos inspiró. Ahí vamos:

 

"Touch and go, amistad con derecho a roce, amor al paso. Distintas maneras de llamar al amor casual. Un logro del feminismo del que disfrutan hombres y mujeres. Un placer de la modernidad que tiene sus riesgos. ¿Quién nos garantiza que no nos enamoraremos del hombre al que solo conocemos entre sábanas? ¿Quién nos asegura, además, que ese amor será correspondido?"

Primero, decir "touch and go" ya no va, viste. A lo de Marilyn y Kennedy ya lo llamaban así. Hoy en el barrio se le llama "matraqueo express" o "empomación delivery".

En cuanto a la primera pregunta, obvio que si el tipo se la manda a guardar bien, la mina se va a enamorar. Eso es acá, en la China y en Andrómeda.

Y en cuanto a la segunda pregunta, claro que no, nena.

 

"Mónica J. tenía un compañero de estudios con el que se llevaba genial, y que además, no era gay".

¿Eso qué significa?¿Mónica J. vivía en la Plaza España y tenía sólo amigos trolangas hasta que apareció el compinche de la facu?¿Sólo le gustaba llevarse bien con los amigos gays?¿El compañero era bi?

 

"Por años solo compartieron apuntes, horas de estudio, exámenes. Pero un día sumaron el sexo a la relación. Cada uno por su parte había fantaseado más de una vez con ese encuentro apasionado, lo que nunca imaginaron es que las citas a oscuras terminarían siendo regulares".

Otra obviedad: no hay tipo en el mundo que, si estudia con una o más minas, no fantasee con empomárselas a todas, y mejor si es en una festichola múltiple. Ahora, eso no ocurre "más de una vez". Todo el tiempo se piensa eso.

Es la razón por la cual en grupos de estudios, siempre aprueban los exámenes sólo las mujeres. Los vagos no se acuerdan de una mierda porque se la pasaron imaginando la enhebración de las compañeras.

 

"Como se querían mucho, durante el desayuno que prosiguió a una larga noche, aceptaron hablar de lo que les estaba pasando".

De nuevo mentís, Adriana. Me juego las bolas a que no lo hablaron "porque se querían mucho", sino que fue la mina la que sacó el tema.

Casi puedo ver la escena. El pibe se levanta chocho, con las bolas doloridas pero felices de tanto meta y ponga, y la tarada, que no durmió nunca porque se la pasó pensando en si él sería capaz de formalizar algo o no, le sacó lo de "¿qué te parece si hablamos de lo que nos está pasando?".

Y el vago, por cortesía, en lugar de decírselo, sólo lo pensó: "¿Lo que nos está pasando? Nos estamos recontracogiendo, boluda, eso nomás es".

 

"Ninguno de los dos quería comprometerse con la relación. Así estaban bien".

Mentira. La mina ya no iba a dejar de romperle las pelotas al pibe nunca más.

 

"'Ni novios, ni amantes, ni meros compañeros de estudios, amigovios', dijeron entre risas, y brindaron con jugo de naranja exprimido".

A menos que ella exprimiera las naranjas sobre la garompa de él, la imagen no puede ser más pelotuda. (Además, existiendo la NaranPol, ¿para qué andar perdiendo el tiempo con un exprimidor?)

 

"Lo que sí, acordaron no revelarle a nadie que estaban compartiendo mucho más que lo que comparten dos buenos amigos: cafés, tardes de cine y chismes".

Y sí, todo lo que tiene hacer a veces un hombre de bien para que parezca que no le interesa sólo llevarla a la cama. Pero que Mónica J. haga la prueba de preguntarle al vago de qué se trataba al menos una de las películas que fueron a ver, y va a descubrir que no se acuerda ni siquiera del nombre de alguno de los actores.

Mientras proyectaban las pelis, él sólo hacía cálculos sobre si le iba a alcanzar la guita y el tiempo como para ir al telo a la salida.

 

"En simultáneo, ambos tenían otras relaciones. Mónica hasta conocía a los padres del chico de su oficina con el que estaba saliendo".

Es más, seguro que el suegro se la había mandado más de una vez. Atorrrrrrrranta.

 

"Su nuevo amigovio, en cambio, prefería sorprenderse arrinconando señoritas los sábados a la noche en algún rincón de una disco".

Una vez se sorprendió tanto que ya era tarde, y tenía un trava atrás prometiéndole un jugo de naranja exprimido.

 

"Todo iba bien, hasta que Mónica se declaró enamorada del chico de la oficina. Y su compañero de la universidad le hizo un escándalo. Una escena de celos. Y le largó una batería de reproches. Habló de deslealtad, de traición, de haber roto lo que tenían por un amor pasajero…"

Jeje, evidentemente estamos hablando de un maestro. El pibe rezaba todas las noches, iba haciendo la vertical hasta Itatí para que Dios, la Virgen y los santos lo ayudaran a sacarse de encima a la rompequinotos, y el Cielo respondió haciendo que Mónica se calentara de nuevo con su novio.

El compañero matraqueador, temiendo embarrarla justo ahí que tenía el gol servido, en vez de empezar a saltar por los sillones agradeciendo al Supremo, se hizo el lastimado, el ofendido, para remachar la situación como mejor convenía.

De lo contrario, la mina, a la que naaaada le viene bien, si él hubiese soltado un "¡bien, carajooo!", le hubiera hecho un escándalo con preguntas del tipo: "¿Te alegrás?¿Pero se puede saber yo qué fui para vos todo este tiempo?¿O sea que cuando mientras te acababas decías mi nombre con ese tonito era todo mentira?¿Pero vos entonces no vas a pelear por mí?¿Vas a dejar que me case con ese pelotudo??", y así varias más.

 

"Desde entonces, estudiaron solos hasta que terminaron la carrera. No se cruzaron en los pasillos de la universidad, ni en la antesala de ningún examen. Por años se siguieron extrañando hasta que la vida los volvió a arrimar. Ya eran dos abogados, y un caso de divorcio los enfrentaba".

El pibe no es que tuvo que estudiar solo. Debía estudiar solo, porque con la ninfómana no iba a llegar nunca al título.

 

"¿Puede durar una relación basada solo en el sexo casual?"

Respuesta cantada: no, a menos que sean dos tipos.

 

 

Artículo relacionado: El análise

 

Comentarios   

 
+1 #23 graciela flesca 01-10-2013 16:37
Es verdad la relacion entre un hombre y una mujer no existen por mas que sea abierta casualde cualquier forma llega un momento en q van a querer sexo es inevitable
Citar
 
 
+2 #22 griselda 01-10-2013 16:07
Estratus varius: aplauso y ovación!!. Lamentablemente mis compañeros de facultad estaaban mas cerca del rimmel que de la nº5.Tendré que buscar algo mas para estudiar...
Citar
 
 
+1 #21 elizabeth viali 01-10-2013 14:06
Vivo en bs.as .¿donde consigo naranpol? Manden una foto de la botella, al menos!!!!
Citar
 
 
+2 #20 LEAN 17-04-2009 09:17
Sencillamente EX CE LEN TE!
Mi objetivo de este año está cumplido, encontré un lugar donde me siento a gusto.
Muy rico todo.

ADMINISTRADOR: Gracias, Lean, y bienvenido.
Citar
 
 
+5 #19 Soalina 09-02-2009 05:23
¿QUE ES ESTO? ¿un encuentro de solos y solas? ¿o de pajeros y pajeras? Menos cháchara y más acción (si ralmente les da el cuero) jeje

ADMINISTRADOR: Disculpá la demora en responder, es difícil teclear con una sola mano.
Citar
 
 
0 #18 Estratus Varius 31-01-2009 12:47
Yi.Lo, no tenés nada que agradecerme , en todo caso es una suerte que nos podamos transmitir experiencias y sensaciones a través de este revelador, ameno y profundo sitio para exponerlas sin más intención que la de simplemente poder hacerlo, y sinceramente es un orgullo saber que las mías pueden servirte. No obstante nunca hay que generalizar, siempre hay que tomar las experiencias de los demás como simplemente eso , y no dejar nunca de arriesgar para conseguir lo que se persigue.
Veo que has comenzado el proceso de autosinceramien to para reconocer que sos una de las dos partes que sostiene "la mentira y finge". Seguramente hasta acá lo hiciste con el fin noble de esperar a que "te vea" , "te entienda","te valore" , "se dé cuenta solo sin un mapa de de tus necesidades" y actúe en concecuencia, pero está visto que, en una pareja siempre hay uno de los dos que es el que "se mata para que todo esté bien", "cede en lo que necesita" en pos de la "armonía", y la otra parte se sienta cómodamente a ser atendido. ESO es lo que está mal y en eso tenés que ser firme y plantearlo y exigirlo ya que, como bien lo decís, la vida en pareja se ha elegido para estar bien y tirar "parejo". Seguramente la etapa inicial sirvió para conocerse con un grado razonable de seguridades como para plantear la convivencia, y en este punto es donde podemos equivocarnos sin pretenderlo, ya que las señales no indican lo contrario.

Peeeeroooooo, puede pasar, y si eso pasa, tenés que actuar , y veo que estás en ese camino.
Paciencia, el pancho lo hace por pancho , no por malo, sólo por cómodo, así que de a poco y si la escencia de tu pancho argentino no es distinta a la que quedó enterrada en la convivencia, timoneá con todas tus armas para que se sacuda la modorra y denle para adelante sin temerle a mostrarse tal cual son, con mierda y todo, si no no vale. Si no.. también ya sabrás qué hacer.
Citar
 
 
0 #17 Yi.Lo. 31-01-2009 06:44
En serio,Estratos, muchas gracias por la respuesta,neces itaba escuchar una opinión objetiva,de alguien que no me conozca ni sepa nada de mi historia,para que haya imparcialidad.
Mi muchacho argentino supongo,irá hablando de a poco,y poco es el tiempo que le queda para que acordemos como seguir esta relación.En realidad,en este momento soy yo la que sostiene la mentira y finge estar bien,cuando esto no me satisface ni en un 20 por ciento.
Tal vez,el no esté listo para esto,pero tenés razón,hay que hablar esas cosas,cuántos errores grossos nos evitaríamos siendo sinceros.
Soy de las que tiene muy claro que la gente no cambia y nunca esa fue mi intención,pero se puede mantener la esencia de lo que cada uno es como persona y modificar aquellas conductas que saben que están dañando a la pareja:histeriq uear con otra gente,mentir,oc ultar hechos.No sirve vivir algo así.La vida en pareja tiene que existir porque uno eligió eso para estar bien y el que no se siente así,tiene que despedirse civilizadamente e ir en busca de mejores oportunidades.
Citar
 
 
0 #16 Estratus Varius 30-01-2009 16:50
Yi Lo, si no lográs conversar de las cosas que te interesan con tu muchacho argentino probablemente deberás esperar hasta que la pareja los madure a ambos o hasta que te canses de esperar. En este último caso cortá, que al hacerlo vas a estar siendo honesta, sincera y frontal para con vos misma, que es lo más importante. Eso cortará de cuajo cualquier futura mentira respecto de estar con alguien con quien no sos auténtica porque de otra forma estarás pensando todo el tiempo en que no es lo que necesitás para sentirte plena y completa.
La gente no cambia, salvo que ame con todo su corazón. Cualquier espera se supera si hay amor.
Por otro lado , deberás saber que las insatisfaccione s (las tuyas en este caso) se transmiten a todos los actos cotidianos, y no hay nada peor que estar con alguien que no te corresponde como necesitás que lo haga y que el otro vea que te entregás con reservas.

Estra-Tito Merello.
Citar
 
 
0 #15 Yi.Lo. 30-01-2009 14:08
Estratos Varios: qué hacemos con los Muchachos Argentinos que no quieren charlar?...o charlar sólo de aquello que a ellos les conviene?
Citar
 
 
0 #14 Estratus Varius 30-01-2009 12:58
Todos somos jodidos, hombres y mujeres por igual cuando nos sentimos estafados. Hay mil maneras de mentir o estafar que no solo atañen a las palabras o a hechos puntualmente comprobables que son el resultado de todo lo que es una pareja en su intimidad. Se pueden mentir reacciones, se pueden mentir sentimientos, se puede mentir no siendo completamente sinceros cuando algo no nos gusta y esperar eternamente que la luz ilumine a nuestra amada para que se dé cuenta de lo que necesitamos recibir sin que sea necesaria la charla para "programar" tal o cual reacción ante tal o cual cada pedido. Somos jodidos cuando vemos que, a pesar de toda la paciencia y el amor empeñado, nuestras expectativas no se cumplen y el tiempo pasa sin recibir lo que se espera a pesar de estar auto-convencido s que se hizo todo lo que se podía hacer.

Cuidado con esos "engranajes" que funcionan para uno, que pueden estar no funcionando para el otro. Cuando el tiempo de esperar sin charlar se termina, comienza una etapa de resignación que puede desembocar en el camino peligroso del facilismo y pérdidas de compromiso en haras de un enojo autojustificado por lo esperado no recibido... se entiende ?

CHARLEN muchachos y muchachas argentinos !! ( y después, a matraquear tranquilos y felices, como dice Celestita) .
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso