Angau Noticias

Miércoles
21 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los siete estilos con los que tu pareja puede llegar a colgarte

Los siete estilos con los que tu pareja puede llegar a colgarte

E-mail Imprimir PDF
Share

En casi todas las relaciones llega un momento de poner punto final, tarea que algunos concretan con quir√ļrgica frialdad pero otros con f√≥rmulas m√°s rebuscadas. Aqu√≠, las siete maneras m√°s populares de sacarte de la vida ajena.

 

* El estilo tajante: Ac√° no hace falta que te des cuenta de nada. Ella llega y te dice: "Esto no va m√°s, salgo un rato para que tengas tiempo de juntar tus cosas. Ah, y no te olvides de dejarme la llave y los 40 pesos que te di ayer para cargar nafta".

Y apurate o te desaloja con la cana y gases lacrim√≥genos. La √ļnica que te queda es la retirada digna.

 

* El estilo Hiroshima: Variante mucho m√°s devastadora del estilo anterior.

Ella llega y te dice: "Mir√°, esto no va m√°s. Conoc√≠ a alguien, pasado ma√Īana √©l viene a vivir conmigo y la idea es para noviembre del a√Īo que viene ya tener el primer hijo. Necesito que me desocupes el placard ya porque en un rato viene a dejar su ropa. Pero por favor dejame dos o tres camisas porque es m√°s o menos de tu talle y ma√Īana tenemos una cena".

 

* La estrategia del "todo mal": Ella, por un sentido culposo, no te cuelga de una, sino que intenta que seas vos el que diga basta.

Lo not√°s cuando dice cosas como: "Traje un cuarto de helado, de chocolate y tiramis√ļ. ¬ŅC√≥mo que no te gusta el tiramis√ļ? Ufff, ¬Ņves que esta relaci√≥n se est√° yendo al carajo?".

O también: "Veinte segundos tarde, te dije que fueras puntual. No me respetás una mierda, Héctor, esto ya nos hace mal a los dos".

 

* El rol consejero: En el caso anterior, si quien intenta colgar es él, soltará algo así: " Mirta , creo que te convendría dejarme".

Pero si ella intenta salvar la relaci√≥n, √©l volver√° a la carga: "Mirta, segu√≠s sin dejarme. ¬ŅVes que mi palabra no vale nada en esta relaci√≥n?¬Ņ¬°As√≠ me valor√°s!?".

Por supuesto que luego de ser colgado, el hombre, cuando se cruce con su ex, dir√°: "Forra de mierda, nunca me diste otra oportunidad".

 

* El método de inculpación: Muy aplicado por el bando masculino, consiste en intentar salir de una situación comprometedora tratando de convertirla en un brete para la otra parte.

El tipo llega y le dice: "Hola mi vidita hermosa, mi cielo, ¬°qu√© pedazo de mujeerrrrr qued√°s con ese camisoncito mi amorrrrr!". Ella responde: "Escuchame, pelotudo, son las cinco de la ma√Īana, y ven√≠s con ese perfume a atorranta, ¬Ņse puede saber d√≥nde mierda te anduviste revolcando si ibas a venir a las siete de la tarde?".

Y √©l: "¬ŅVes que cuando te quiero hablar bien y con cari√Īo arruin√°s todo el clima? Hay que cortar esto, no dej√°s otra opci√≥n. ¬°C√≥mo te gusta cagar todo,eh!".

 

* Te querían a vos, pero no a vos: Malentendido habitual, de hombres y mujeres por partes iguales.

Ejemplo: ella te encara y te dice: "Mirá, te quiero, pero no me gusta que le des tanto tiempo a tus amigos, ni que te vistas así, ni que milites en esas cosas que te metés, ni que estés tan pendiente de tu familia".

Y bueno, nena, entonces no es "que me querías", querías al modelo de tipo que tenés en la cabeza y en el que quisiste que me convirtiera yo. Es como comprar un perro y enojarte porque no se comporta como un oso panda.

Pero te cuelgan como a un... perrito, eso sí.

 

* La comparación: Sutil forma de descalificación consciente que hace el trabajo de la famosa "gota que horada la piedra".

Ella elige alguien de su entorno para convertirlo en modelo ideal que el pobre infeliz jam√°s podr√° alcanzar. "Si fueras como el marido de Andrea, ¬Ņviste c√≥mo la atiende √©l?", te larga, y vos odi√°s al trolanga del marido de Andrea, que despu√©s de la cena con invitados se pone a lavar los platos, o que en la mesa no tiene ning√ļn pudor en dar la receta del pollo relleno que te sirvieron.

Como el idiota sigue sumando virtudes en cada encuentro (hace bricolage, le regala un auto a su esposa, arregl√≥ solito la instalaci√≥n el√©ctrica, mira "Sex and the city"), llega un momento en que no sab√©s si arreglar las cosas con tu mujer o hablar con el otro pelotudo para que act√ļe como si tuviera algunos defectos.

Al final, te cuelgan, y te quedás con la sensación de que te separaste de Andrea.

 

.

 

Comentarios   

 
+3 #15 comandante sandi 06-02-2009 03:46
Aviso:

cuando tu jermu, en reuniones donde hay muchas damas, siempre habla maravilas del esposo, y vos sabes que ni ahi de lo que dice, preocupate, quiere que otra se lleve el clavo.
y un dato las cornamenta no sale en la frente, es en la nuca, cuando te empieza a picar, preocupate.

ADMINISTRADOR: Gracias por el servicio a la comunidad al dar esta información, Sandi.
Citar
 
 
0 #14 meavivétarde 05-02-2009 15:43
cuando te mandan un mensaje de texto pregunt√°ndote si quer√©s caminar,es porque ya te vienen caminando hace unos cuantos a√Īos,desde siempre,bah,per o una se entera unos cuantos a√Īos despu√ęs
Citar
 
 
0 #13 Gibu 05-02-2009 14:38
1. Cito:

"es que prefiero fumar un porro con mis amigos antes que estar con vos"

2. Cito (por teléfono)
"mejor no vengas"
Citar
 
 
0 #12 Gaston 04-02-2009 06:26
si me hace la segunda te juro q le pego una pi√Īa en la boca

jajajajaj
Citar
 
 
0 #11 Silvia 03-02-2009 12:29
A ver, que tiene de malo que un hombr lave los platos?
En casa, el es quien cocina (-porque yo no se) y a mi me toca lavar los platos y los quiticientos utencillos que usó para cocinar...

Son acuerdos que cualquier pareja hace...
Ahora bien, volviendo al tema en cuestión,
No encontré la parte en la que te dicen: -"no sos vos, soy yo. Estoy en un lugar al que no podes llegar... es mejor que no estemos juntos..."
Es la mejor tontería que escuché siendo adolescente y de los labios de un chico que me histeriqueó largo tiempo... pero q al final, NADA!, la cerró con esas palabras.
Citar
 
 
0 #10 BB 03-02-2009 07:47
Jaja, buenísimas las situaciones, quien no pasó por alguna de ellas???
con respecto al punto *La Comparación", che lo del tipo que lava los platos, no sean turros, yo lo hago de onda para que no se le alargue el laburo a la viejita ni luego de la cena ni los sábados, que es donde estamos solos, también me gusta cocinar y no miro futbol, (pueden creer que se queja igual?), pero en serio, algunos trucos de ese brillante desarrollo lo usé, mas que nada el "estoy confundido, necesito espacio, no me ahogues, dejame reflexionar", son turradas, pero creo que esa guacha lo merecía.

ADMINISTRADOR: Aun con tu descargo, es absolutamente desleal que un tipo lave platos estando presente otro tipo con su respectiva mujer.
Citar
 
 
0 #9 Elisa 02-02-2009 15:04
gracias por el listado de opciones para cortarle a alguien, no las tenía, yo todavía usaba el " no sos vos, soy yo" jajaja, pero disculpame como le decía a alguien que lo rajas porque tiene un feroz aliento asqueroso...no daba para decirle.
los mensajes y chat es medio impersonal.
Citar
 
 
+1 #8 juanE 02-02-2009 09:17
nopp niko. aguante el sms.
De paso, y vinculando con el artículo adyacente, habría que evaluar la posibilidad de confesar las infidelidades por sms, teniendo en cuenta las ricas posibilidades de interpretacione s aleatorias de tan creativas redacciones abraviadas (no se entiende un joraca) podría resultar que afirmando niegues, y negando zafes o todo lo contrario.....

ADMINISTRADOR: Interesante observación, Juan.
Citar
 
 
+1 #7 niko 02-02-2009 08:10
El celular es una catastrofe para la humanidad ahora te cuelgan por sms eso deberia estar prhoibido
Citar
 
 
0 #6 Marga 02-02-2009 08:05
no me parece tan acertado el texto si los modos pero opino que los usan mas los hombres que las mujers las mujeres somos mas directas no necesitamos dar mil vueltas como los hombres pero puede ser que cada genero lo vea desde su lado
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration