Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Con "Mutilando por un sueño", Tinelli prepara con todo su regreso a la televisión

Con "Mutilando por un sueño", Tinelli prepara con todo su regreso a la televisión

E-mail Imprimir PDF
Share

El monarca indiscutido de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, prepara un regreso con todo a la pantalla y a la batalla por el rating.

Esta vez, Marce piensa sorprender con una propuesta sin parangón. Tras las experiencias con "Bailando por un sueño", "Patinando por un sueño" y la histórica presentación del Aquadance, ahora prepara la puesta de "Mutilando por un sueño", una variante innovadora que él define como "un signo de madurez" de su ciclo en TV.

"Aunque algunos dicen que sólo me importa el rating, pero soy muy receptivo de la opinión de la gente. Se criticó mucho, por ejemplo, la permanente exhibición de trastes femeninos, o los simulacros de cogidas en horarios de protección al menor. Yo estoy con la conciencia tranquila, porque sé que fueron en el marco de manifestaciones artísticas, pero de todos modos tomé nota de esas quejas y así fuimos armando lo que será 'Mutilando', una experiencia inédita en la televisión de América Latina, y te diría que también en la mundial", dijo Tinelli a AN.

Para sorpresa y orgullo de los chaqueños, Marcelo dice haber encontrado el germen de la idea en la Bienal de Esculturas de Resistencia, donde durante una semana y en un lugar abierto, los artistas trabajan material en bruto (troncos, mármoles, etc) hasta dar forma a una obra.

"La competencia -cuenta el productor y animador- va a reunir a 10 parejas, cada una integrada por un famoso y un soñador que va a defender un proyecto solidario o de beneficio comunitario. Entre las parejas se van a sortear personas, como se hace con los troncos en la Bienal de Chaco, y a partir de ahí cada pareja va a disponer de 15 minutos para que, con un hacha, una motosierra, un alicate y una sierra fina, le den a esa persona un formato de escultura".

En Ideas del Sur, la productora de MT, ya comenzaron las pruebas pilotos, y todos están muy conformes. "Lo que pudimos ver -revela Marce- es que conviene que las personas que harán de material en bruto sean lo más gordas y altas posibles, porque eso da más margen creativo a las parejas de soñadores para darles las formas que tienen en mente. En el piloto que grabamos, por ejemplo, unos chicos de Rosario hicieron con La Tota Santillán una hermosa paloma de la paz".

AN accedió al video, y allí se ve cómo, efectivamente, los jóvenes rosarinos actúan con una notable sincronización. En pocos segundos eliminaron los brazos de Santillán, ya que no les eran útiles para lo que buscaban, y luego con un diestro manejo del hacha, el alicate y la sierra fueron dando forma a la noble paloma.

En un lindo gesto, todos los miembros, tejidos y órganos que se amputen o ablacionen serán donados a comedores barriales.

"Se van a dar puntos en función de la rapidez con que trabajen, de la cantidad de mutilaciones que realicen, el volumen de sangre despedido por la persona-material y, por supuesto, el valor artístico de la obra que concreten", explica Marcelo, que enfatiza: "Ojo, no se va a ver ni un solo culo".

Pero para julio, eso sí, se planea el lanzamiento de "Enhebrando ortos por una ilusión", proyecto del que en Ideas del Sur no se dan demasiados detalles, pero del que participarían Jessica Cirio, Belén Francese, Nazarena Vélez, Adabel Guerrero y otras figuras de la literatura argentina.

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Celestita 11-02-2009 09:07
raclim...hhhA ... y... no me tientes, que si se lo comento a mis compañeros de oficina vamos a pelear por participar con esta hdp...
Citar
 
 
0 #7 maurizzzz 10-02-2009 12:17
che...... pero va haber CULOS MUTILADOS!!!!!!!!!

ademas no se metan con Tinelli, porque lo kieran o no,

es el numero uno de la tv....

criticones envidiosos, quien no haria cualquier cosa por un punto de RATING, es plata....

ah! y recibi un mensaje del ARTE, dice que SI LA PERMITE A IRENE, asi que "mutilenla" numas...
Citar
 
 
0 #6 majito 09-02-2009 17:17
puedo hacer una obra de arte con irene?

ADMINISTRADOR: No sabemos si el arte te lo agradecerá, pero nosotros seguro que sí.
Citar
 
 
0 #5 Mmmm 09-02-2009 16:22
En este nuevo juego, pregunto: SE LO PUEDO MUTILAR AL MISMO TINELLI?... asi deja de joder con sus programas pedorros!!!
Citar
 
 
0 #4 pancu 09-02-2009 08:04
no che si no hay culos no miro nada!
Citar
 
 
0 #3 Gallego 09-02-2009 08:04
Todos sabemos que Tinelli es una lacra sin escrupulos con tal de tener una decima mas de reiting es capaz de poner en camara cualquier cosa asi qeu no nos extrañemos que un dia prendamos la tele y efectivamente esten pasando 'Mutilando'... pero no duden que culos va ver igual
Citar
 
 
0 #2 felipe 09-02-2009 08:02
que preciosura ese orto entre como ocho veces a esta nota
Citar
 
 
0 #1 raclim...hhhA 09-02-2009 06:54
Sugerencia para Celestita: y si te anotás con algun ex-panelista famoso de Mauro Viale y usan como material bruto a tu jefita???
Seguro la creatividad de ambos será comentada y envidiada
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration