Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 10: Si pudieras cambiar algo de lo que viviste, ¿qué sería?

Averno Pub - Mesa 10: Si pudieras cambiar algo de lo que viviste, ¿qué sería?

E-mail Imprimir PDF
Share

Todos, supongo (pero no debe faltar el desubicado que diga que no es su caso), hicimos alguna vez algo que desearíamos no haber hecho. Desde cosas grossas (como haber lastimado mucho a alguien), a otras que no tanto (haber rechazado una oferta de laburo para optar por otra que resultó una cagada). O decir algo que no debimos decir, o no haberle expresado a tiempo a un ser querido lo que sentíamos, o no apostar al número soñado, o no haber dado un abrazo.

En fin, si tuvieras la máquina del tiempo, y pudieras usarla para retroceder y cambiar algo, ¿qué sería?

Vamos, escriban, que no queremos incluir en la lista el haber abierto esta mesa.

 

 

Comentarios   

 
0 #31 H.E. 10-11-2009 15:26
¡¡ Madonna Santa !!.

Que articulito éste!!. No lo había visto. Hice los deberes, y cuando me fuí a "Escribir comentario" (es copy paste) para arrancar con mi propuesta de cambio, se me ocurrió leer los comentarios angauceros precedentes.

Ni mamado podría soltar algo. Me da vergüenza, la más grosera y vergonzosa vergüenza, poner algo al lado del "contrapunto" que inicia Dosso Mila, con una temática y una pluma increíbles.

Para colmo de males, uno lee un párrafo y cae automáticamente en adicción: no se puede detener y cada vez es más la necesidad de "consumir un cacho más". Encima no es "una de cowboys", es una testimonial y, dicho esto solo para respetar los encabezados en nicks.

Yo soy yo y mi circuntancia, expresión de un gran (dúo?) pensador. Yo: lo dejo aquí.

Mis asombradas felicitaciones a los participantes, y mi reflexión: que chiquito que quedamos algunos.

ADMINISTRADOR: No se haga, HE, que usted tiene acá su lugar ganado. Dele y comente, que en cualquier momento sacamos este foro de cartelera.
Citar
 
 
0 #30 Isita 09-11-2009 02:56
ALGUNAS VECES PENSE EN BORRAR DEL CALENDARIO EL 23/11 DE HACE 30 AÑOS EN QUE MI MARIDO SE ME FUE DE ENTRE LOS BRAZOS DEJÁNDOME CON DOS HIJAS Y A PUNTO DE PARIR LA TERCERA...

Y PIENSO QUE EL BUEN DIOS SOLO ME "HIZO UN CAMBIO": ME LO LLEVO PARA DARME LA INFINITA FELICIDAD DE LOS TRES HIJOS QUE TUVE EN UN NUEVO MATRIMONIO...


PERO LO QUE SI CAMBIARÍA FUE NO HABER ESCUCHADO MÁS A ESE NUEVO MARIDO, NO HABERLE DADO TODO LO QUE EL ESPERABA... NO HABER DORMIDO UN RATO MAS CON EL LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA, EN LUGAR DE LEVANTARME A TOMAR MATE SOLA COMO UNA P..., NO HABERLE DICHO HOY SI SALIMOS JUNTOS, Y DEJAR LOS CHICOS CON LA ABUELA, LAS TÍAS, QUE SE YO... TAL VEZ HOY SEGUIRÍAMOS JUNTOS... O NO...

TAL VEZ LA MAQUINA ME DIERA LA POSIBILIDAD DE DARME CUENTA QUE SIGO EQUIVOCADA PORQUE PARA EL HOY SOY UNA BUENA AMIGA Y YO LO SIGO AMANDO, BAH.. ESO CREO, O SERÁ PURA NOSTALGIA...

BESOS

ADMINISTRADOR: Pero el partido no se terminó, Isita. Vaya y trate de darlo vuelta, que el fútbol siempre da revancha.
Citar
 
 
0 #29 Boscar 15-02-2009 15:57
En serio cambiaria muy poco como dice Homero,pero si pudiera cambiar algo seria mi poca capacidad de prevenir las cosas confiando en que el que gobierna sabe lo que hace ,no chorea y cosas asi.Subi y me hundi todas las veces y gracias a Di-s volvi a salir.Del resto creo que tuve todo lo que se me tuvo que dar.
Citar
 
 
0 #28 DOSSO MILA 13-02-2009 06:21
¡Vero, querida!

Gracias por entrar. No te equivoques, la muerte es un guadañazo implacable, es cierto. Pero aunque nos destroce a pedazos y el dolor no seagote nunca, desde que nacemos (una cuestión atávica, ancestral) traemos incorporada la conciencia de la muerte como destino final e inapelable, aunque "racionalmente" la borremos (por quería imposible vivir si esa certeza estuviera a flor de piel día a día...).

Y aprendemos tambiénque no distingue ni tiene piedad a la hora de caer sobre alguien... así sea un pequeño niño

Pero vivir cada día el constante maltrato de un Papá, quien debiera amarnos y cuidarnos como el regalo y el tesoro más precioso; la humillación, la degradación que mella solapadamente.. .es como morir en una gonía lenta

Y a pesar de todo tenés ese enorme corazón que pudo sostenerte y aún amar intensamente a quien te maltrata.

Ese es tu capital... abrilo al mundo. Hay muchas personas que seguramente te valoran y aman, y muchas más que no conocés y otras tantas que irás conociendo.

Un abrazo

No quiero hablar demasiado del maltrato y menos emitir opinión sobre tu padre...Menos aún desde acá, pero cuidate...defen dete. Vos tenés algo que se llama DIGNIDAD
Citar
 
 
0 #27 homero 13-02-2009 06:16
No cambiaría nada y no porque no haya tenido males, desvelos, congojas, amores perdidos y errores cometidos, sino porque doy gracias a Dios cada mañana por lo que tengo que hace poco comprendí es mucho mas de lo que tienen muchos.
Tengo una frase que resume un poco mi sentimiento: "Dios es injusto conmigo ... pero por exceso ya que me da mucho mas de lo que merezco" o esta otra: "Dios está empecinado en hacerme feliz". Y es así. Amo a mi esposa, mis hijos y nietas; mi familia "grande" y los amigos. Amo el día y agradezco la noche; amo los pájaros, la flor, el río, es decir las cosas pequeñas pero que tanto bien hacen si se las sabe apreciar. Amo la música .. toda la música. Tal vez lo que cambiaría sería no haberme dado cuenta de todo esto mucho tiempo antes, cuando no me gustaba nada porque no apreciaba nada, cuando cuestionaba todo porque nada estaba a mi gusto.
Pero no soy de otro planeta: no me gustan las guerras ni ahora ni antes; no me gustan los disvalores ni ahora ni antes; no me gusta el hambre de ahora ni el de antes; no me gusta la incoherencia ni el doble discurso ni ahora ni antes.
Citar
 
 
0 #26 La vero 13-02-2009 02:10
Al oir tantas historias desgarradoras, pareciera que mi vida no ha sido tan siniestra y como "Billy Puertas" siento que no hay nada por cambiar.
Pero, si imito la sinceridad de "Pepe Argento", me vienen ganas de robarle la frase a "Mmmmm" y así "cambiar mi historia personal".
No puedo ser tan cruel de deseear otro padre, pero si de soñar con su cambio de carácter. Me hubiese gustado recibir menos puteadas, menos palabras desgastantes, despreciables, etc etc que sembraron en mi mucho dolor y temor.
Me gustaría tener un padre amigo y no un padre terror, vergüenza.
De todos modos es lo que hay......y a pesar de mis broncas...no puedo evitar amarlo con todo mi corazón.

ADMINISTRADOR: A vos, Vero, y a todos los que pusieron el corazón abierto sobre el teclado al responder a esta consigna, gracias por compartir con nosotros historias tan duras y deseos tan profundos.
Citar
 
 
0 #25 DOSSO MILA 12-02-2009 18:58
Gracias infinitas a todos…..y a este portal que nos permite entre joda y joda, intercambios sobre la realidad y otras delicias, también emocionarnos si por ahí alguna maquina inimaginable nos lleva de regreso a tantas experiencias…

AhhhMil…Disfrutalo, disfrutalo a ese precioso ser especial que volará aún más allá de las eperanzas… Que le ganó a la muerte y te evitó la estocada final…aunque no el dolor.

Pero acá estamos amigos!...Es así, "somos lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros…" y con lo que la vida nos ha hecho

Hay misterios inextricables que nadie puede desentrañar aunque lo intente y se empecine día a día; en tanto la vida teje y entreteje los hilos el destino que hemos de seguir –como dice Estratos Varios - sin otra opción más que una, la única que te da pero que vale por mil: cada uno también puede dibujar su propia historia en ese tejido:

construirnos día a día en mejores personas, sonreír aunque sea más difícil que cuando nos creíamos invulnerables, conservar en el corazón – en un cofre inviolable- los abrazos más abrigados que nos han dado o nos dan en nuestro desconsuelo o desolación…y hasta en nuestra resurrección y alegría; y saber darlos en el momento oportuno con el mismo calor.

Brindemos con un NaranPool...por los que estamos y por quienes se fueron, y juntemos nuestras risas en una sonora carcajada de gratitud y reconocimiento mutuos.

Gracias lu…que hermoso mimito, es como una caricitita para el alma, la mejor vitamina y una invitación a tenerte presente cada vez que me siente a escribir…que así será.

Y no le hagas caso al Administrador, tiene piel de ogro no más (pero en el fondo no es así…yo suelo encontrarlo cuando voy al fondo a la izquierda y él al fondo pa la derecha ¿viste que siempre cuando queremos hacer pipí en algún lugar y preguntamos - siempre, siempre- te dicen “al fondo a la izquierda?”)

BB: no rebajes a la nada aquello que te tocó en suerte sufrir. A cada uno le toca su propia carta...y tiene tanto valor como las otras (menos en Gasinos Gala)

Nos vemos mañana saliendo del túnel del tiempo…Antes, dejemos allí nuestro fragante y nunca marchito ramillete de recuerdos.

Seguro mañana sale el sol, y si arrecia la tormenta, ya sabemos dónde buscar amparo. Fue un viaje sanador, reparador…

Gracias Admi!
Citar
 
 
0 #24 crispado 12-02-2009 17:18
en que pais fue que rechazaste el laburo por otro
Citar
 
 
0 #23 lu 11-02-2009 13:03
que lindo escribis Mila Dosso.... leo tus artículos...(ad ministrador abstenerse de comentarios de chupaorto y demás)
Citar
 
 
0 #22 Estratus Varius 11-02-2009 09:38
Cuidado con la máquina del tiempo ... Los dolores son intransferibles y al igual que los sufrimientos van llenando cupos.

En la línea de cada existencia cada uno transita y padece lo que la vida le dá y le quita, pero en el entramado de todas las líneas existe un entrelazado que es muy difícil de ver desde el llano porque los efectos de los distintos eventos se expanden como ondas en el tiempo y, sin menoscabar el dolor, hay que mirar para adelante sacando fuerzas de flaqueza. Suceden cosas interesantes (vistas desde la perspectiva que dan los años transcurridos). .. como la que le pasó al hermano de un amigo.

Yo tenía un amigo que era un sol, hermoso, decidido, jodón y dicharrachero y todo lo que trae ser extremadamente inteligente. Yo envidiaba sanamente su éxito con todo lo que emprendía, y su trato con las mujeres era sublime. Era un seductor nato y lo sabía, y lo usaba para conquistar mujeres que rajaban la tierra a su paso. A él no parecía costarle algo que sólo en sueños yo era capaz de lograr.

Se lo llevó la muerte un 29 de octubre de 1986 a sus 19 años por causa de un accidente vial, y, en su entorno, todo se sacudió hasta los cimientos. Familia, amores, amigos fuímos arrastrados en el vendaval de cercenamientos de todas las raíces que supo hechar en nosotros.
La vida no se detuvo, como jamás lo hará , y todos tuvimos que reacomodar nuestras existencias a la nueva realidad, como una herida que de a poco va cerrándose y cicatrizándose en la superficie. Momentos de dolor hacen aflorar esas gauchadas de las que se habla más abajo y que ayudan en esos momentos a sobreponerse, y eso fué lo que le pasó al hermano de mi amigo con uno de los amores pasados de su hermano (una tremendísima morocha que hacía volar las baldosas por donde pasaba ) y , de ese momento de dolor surgió una relación hermosa que , a casi 23 años del accidente tiene 3 hijos espectaculares que son el motivo de desvelo de ambos padres por seguir peleándole a la vida con las mismas ganas de ganarle al sentimiento de fragilidad despertado años antes ante tan incomprensible pérdida.
Con el tiempo, me hice muy amigo del hermano de mi amigo, y en una charla tocamos el tema de la "máquina del tiempo" (ambos tenemos el mismo gusto por la ciencia ficción) y le pregunté : Si vos pudieras volver en el tiempo , evitarías el accidente de tu hermano ?

Y me contestó :En aquel momento lo hubiera hecho sin hesitar... pero hoy no me atrevería a tocar absolutamente nada, porque muy probablemente si así lo hiciera, mi realidad no sería la que amo hoy.

Yo daba por sentado que iba a responderme sí sin dudarlo : que iría al momento en que su hermano emprendería su último viaje y se lo impediría para salvarlo de su inminente destino pero luego entendí lo que me quiso decir , y entendí que esa tragedia, por más grotesca e inentendible que parezca, entrelazó las líneas de existencia de dos personas que se multiplicaron en hijos que hoy son buenas personas en proceso de formación.

Traté de encontrar en su mirada algún rasgo de contradicción, ya que se trataba de salvar a su hermano primero y a su madre luego, ya que la misma fué consumida por el dolor que le produjo semejante pérdida en el transcurso de los 16 años que siguieron al accidente, pero me topé con una tranquilidad y una seguridad propia de alquien que no duda de lo que dice cuando afirma que no cambiaría todo lo que ha vivido por volver al pasado, lo cual no era muy difícil de imaginar, ya que lo sabía amante de su mujer y excelente compañero con sus hijos , por lo que agregué una nueva conclusión a mi "bitácora" que no es nueva ,pero no por ella menos efectiva y que dice que los caminos del destino son inescrutables y hay que tomarlos como vienen, porque más adelante vienen más cosas , algunas serán buenas, y otras no tanto y seguramente habrá caídas y malos momentos, pero a todas hay que enfrentarlas pensando siempre para adelante. Cuando toca sufrir... hay que sufrir, pero cuando llega el tiempo de amar, hay que amar sin condiciones, porque el tiempo no vuelve atrás.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso