Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> ¿Estás enamorado de tu mujer o ya se te pasó?

¿Estás enamorado de tu mujer o ya se te pasó?

E-mail Imprimir PDF
Share

Llegó el insufrible Día de San Valentín, en que la tele, los diarios, todo, se llena de mensajes cursis, berretas a más no poder, y corazoncitos maricones asoman aquí y allá. Y encima llega el momento en que te preguntás: Pucha, ¿sigo enamorado de la gorda todavía o no?

 

Te damos una guía sencilla, y vos sabrás qué conclusiones sacar. Vamos a plantear varias situaciones, y para cada una de ellas vamos a indicar qué hace una persona enamorada, y qué hace alguien que ya está con las bolas más infladas que los labios de Cristina por estar con su "otra mitad".

1) Las salidas nocturnas a comer, ir al cine o algo en esa onda.

El que está enamorado: Propone la idea con entusiasmo, elige un restorán que sale un huevo, se viste cuidando cada detalle para gustarle a ella, está tan nervioso como la primera vez.

El que no está enamorado: Ella, después de tres días de tirar indirectas, va por el atajo y dice: "Che, vos, ¿ni en San Valentín me vas a sacar?". "La connnncha de la lora y me cago en la puta madre, carajo, nunca puedo ver el programa de Quique Wolf tranquilo", arranca él mientras apaga la tele con rabia y tira el control a la mierda.

Después se pone una camisa mal prendida, un pantalón de fútbol y las ojotas, y la lleva a comer un chori en la Laguna Argüello (los dos parados, para no estar esperando a que se libere una de las mesas de plástico), se cagan de sed (porque él "no va a estar pagando 5 pesos una cerveza, ya bastante me culean en el laburo") y volviendo al coche la hace quedarse a mirar los goles del fin de semana en una tele que un tipo sacó a la vereda. Eso sí, él también se pone tan nervioso como la primera vez (que la quiso matar).

2) El regalo

El que está enamorado: Desde agosto ya piensa en la fecha y empieza a ahorrar, para matarla de amor con un regalo que la deja estremecida.

El que no está enamorado: Está abriendo la puerta cuando se acuerda. Entonces va a la esquina y le compra un huevo Kinder.

3) El festejo con amigos

El que está enamorado: El la halaga cada dos palabras, la mira todo el tiempo con los ojos brillantes, abstraído de los demás, como si siguiera viendo en ella a la chica inalcanzable que lo desesperaba en las noches.

El que no está enamorado: Cuenta las anécdotas más vergonzantes de ella, y todas comienzan con: "Me acuerdo del día que esta pelotuda..."

4) Las promesas renovadas

La del que está enamorado: "Te prometo que nunca voy a cambiar".

La del que no está enamorado: "¡Te prometo que voy a cambiar, la puta que te parió, dejame dormir ahora!"

5) Las sorpresas

El que está enamorado: Ella se despierta, no lo encuentra en la cama, y lo ve aparecer con una bandeja cargada con un desayuno perfecto y una rosa luminosa.

El que no está enamorado: Ella se despierta, no lo encuentra en la cama, y lo ve aparecer con una sopapa. "Cagué y se trancó el baño, después fijate si lo podés hacer correr", le dice, y se vuelve a dormir.

6) La hora de la piel

El que está enamorado: Extrema todas sus habilidades amatorias para regalarle un sexo apasionado y dulce, de choques y roces, de pequeñas treguas húmedas, de deliciosos placeres asomando casi imperceptibles hasta volverse santos tormentos, de exploraciones que se festejan con los corazones descontrolados y las bocas temblando, de estallidos simultáneos que los arrancan del mundo.

El que no está enamorado: Ella lo espera con una prenda que guardó para ese día y le suma una mirada de clara provocación. El llega al cuarto, la ve y mientras se acuesta mueve la mano como quien rebota a un vendedor ambulante: "No, Negra, morfé como ocho choris, toy que reviento. Pajeame nomás, ¿sí?".

 

 

 

Comentarios   

 
0 #17 CHICHARRA 11-07-2009 06:35
Aca va una de San Valentin ...
Rulo mecanico de motos con la eterna raya del culo a la vista vaquero ajustado bajo la panza ,era especialista en gilera y zanella 200 , necesitaba un repuesto que aca no conseguia , asi que le pidio la plata al dueño de la moto y enfilo pa Corrientes.
Cerca de la rotonda ve una mina INFERNALLL!!!! , haciendo dedo , como corresponde le dijo un piropo y paro a los metros sin ningun tipo de esperanza . Cuando vio que la diosa venia corriendo para aceptar su invitacion de viaje gratis ... Rulo se quedo mudo , maldijo haber tomado la ultima Quilmes caliente , pero despues ...agradecio a dios , algun dia se me tenia que dar.
Con voz de locutor pregunto , a donde vas ..preciosa ? . A la facultad , respondio suavemente , acomodandose el pelo enrulado y negrisimo....( gracia DIOSITO!!!! , penso Rulo ) . La subio a la macho 200 y agarro le ruta ....A mitad de camino la diosa le dice ... Pero si sere tonta ... Hoy es miercoles , y mi clase es el Jueves ... estoy tan pero tan despistada ultimamente
, rulo , ni lerdo ni peresozo encaro , y bue... ya que estamos en Corrientes , si no te ofendes , te invito a comer algo . .. Bueno , te acepto , no me tomes como una descocada ... pero te juro , que nunca hice esto .Sus suaves modales no le impiedieron manducarce tres lomos completos y dos cervezas ... ( rulo sacaba cuentas mentalmente , el repuesto de la moto iba desapareciendo como el hielo del vaso en sus fragiles dedos ).Jugadisimo , tiro todas sus cartas a la mesa .Mira Bebe , desde que te vi me impactaste , te juro que nunca me paso , me siento un pendejo pelotudo ...sentite en libertad ... pero te quiero invitar a un lugar mas intimo .Sonrojadisima contesto ... Desde que te vi tambien senti algo que nunca me habia pasado ... por favor no me tomes como una cualquiera ... , pero acepto (Gracia Diooo!!!, te juro que voy a Itati de rodillas , penso rulo ) , viendo lo debilitada que estaban sus arcas , encararon a un motel , de dudosa categoria . Pero el se sentia en el cielo , era Maradona haciendo el gol con la mano a los ingleses . Ya en la habitacion , le saco suavemente el vaquero . , desprendio de a uno los botones de la camisa (Gracia Diooosss!!). Beso cada parte de su cuerpo , cuando llego a la diminuta tanga se sentia el en el paraiso (Gracia diioooosssiiitt ttoooo!!) , cuando la bajo , salto cual lagartija un tremendo tacuru de 25 cm envidia de cualquier striper........ ..... ( porqueee Diositoooo!!!!? ??) . Pero si sos un nenito , le dijo con los ojo llenos de lagrimas , si , no me anime a decirtelo ....y que hiciste Rulo , le preguntamos todos los oyente al unisono .... se acuerda de la cancion PERO EL AMOR ES MAS FUERTE !!!
Feliz dia de san Valentin ...!!!!

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Muy emotivo,Chicha, casi nos hacés llorar.
Citar
 
 
0 #16 coco14 09-07-2009 07:05
Segun el Maestro Dolina "el Amor Eterno dura aproximadament 3 meses.".. parece demasiaaaado!!
lo ideal seria rejuvenecer el amor cada tres meses con una nueva mina...
Pero creo que puede hacerse algunas exepciones.. sobre todo si la mina gana mas que vos... hasta podria incrementarse el nivel de enamoramiento a medida q aumentan sus ingresos..

ADMINISTRADOR: Coco, en este breve tiempo de participación, ya estás entre los diez primeros pensadores de este portal.
Citar
 
 
0 #15 cc 23-02-2009 16:58
weeee, esto es una novela.
Estratos, todo bien con vos y me alegro de tu reconciliacion, y no es que sea masoquista ni nada de eso, pero no seas taaaaan bueno, deja un espacio chiquito para la duda de ella tambien, asi la tenes agarrada hasta el caracu!
Citar
 
 
0 #14 Tsunami 18-02-2009 02:37
Me embola estas fechas comerciales..y los comentarios de los arrepentidos.

Me espanta la idea de tener una pareja que escriba en un foro comentarios con detalles de lo que hacía conmigo en la cama...y cuente la intimidad.

Bueno, pensandolo bien, internet y portales como éste me llevaron a conocer más sobre lo que son capaces los hombres..
aquí y en otras partes, escriben intimidades, como si estuvieran entre amigos y nadie los leyera.

Si algun día me enamoro de vuelta...el sr en cuestión minga que será chatero consuetudinario !
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 16-02-2009 16:58
Che, "Estratos Varios", me imagino que te la reculeaste como debe ser.

Bien por vos, ¡Varón!

Ahora, no te hagás el sota, porque la onda para que la vacunes salió de acá. Estás a "punto nieve", como decía mi abuela.

Pagá el asado pá lo chochamu que te bancamo la catarsi, ¡agarrado! (Farse célebe de Xulyus Wajmanys) ... o era "Frase Célebre"? ...

Alea Jacta Est (Coki dixit) ... :-) ... y se abrazó en un espléndido vínculo amoroso con Sandy, Slamel y Genuflexos Varios ... (la lista sigue al dorso, detrás del monitor, giles de cuarta). Limpien cada tanto la PC ...
Citar
 
 
0 #12 Celestita 16-02-2009 02:03
Uffff... zafé, mi marido aún me quiere!
Gracias Angaú!
Citar
 
 
0 #11 Estratus Varius 16-02-2009 02:01
Angaú me trajo suerte !

Antes que nada, HERETIC, muchas gracias por tus palabras, sólo alguien que ama reconoce a otro en toda su dimensión. Coincido en que el día de los Enamorados debe vivirse todos los días, pues junto con los proyectos familiares es lo único que podemos tener como tesoro propio, cuidarlos y hacerlos crecer a pesar de todas las pálidas circundantes que desgastan sobre todo el ánimo y las proyecciones tan necesarias para planificar los tiempos venideros.

Hoy sé que hay que ponerse límites para que el entusiasmo no ahogue en vez de motivar, y que si bien hay que tener expectativas sobre la pareja para que ésta vuele apoyada en uno, hay que respetar tiempos y silencios del otro, ya que el amor junta, pero no funde a dos en uno, y que cada uno tiene que necesariamente ser la misma persona que enamoró al otro en ese primer tiempo de idilio.

En fin ! , lo que te quería contar es que mi amada es asídua lectora de este sitio, y ya me tenía "calado" por mi forma de escribir los comentarios (y obviamente por todos los detalles que sabe comunes), y cuando leyó el de este tema decidió que ya estaba listo el ambiente para recomenzar nuestra relación que tuvo un paréntesis necesario para reacomodar las ansiedades en las estanterías donde nunca faltó ni falló el amor.

No entraré en detalles sobre la serie de encuentros que hubieron y que desembocaron en el principio de mi vuelta al hogar porque comienzo desde hoy a tener esa pizca de misterio que ella siempre tuvo y que siempre me sedujo y que me enseñó a que no hay nada mejor que, cuando se es sincero y se acepta al otro tal cual es, lo que viene , viene con toda la fuerza de su corazón, no importa el tiempo que tarde ni el modo en que lo demuestre.

Gracias también al Administrador de este sitio a quien puedo percibir como una persona sensible que continúa búsquedas personales y que acompaña y se hace acompañar por los foristas dando a cada tema la cabida que indudablemente tienen gran importancia desde su óptica personal lo que queda demostrado en cada una de las respuestas en las que mezcla humor, ironía y una sensibilidad sólo comparable a su manifiesta inteligencia.

GRACIAS ANGAU !

ADMINISTRADOR: Gracias las pelotas, Estratos, a las reconciliacione s las estamos cobrando 40 pesos.
Citar
 
 
0 #10 lu 15-02-2009 09:11
yo aún no me case..pero.. considero que no podes estar enamorado tooda tu vida..porque tengo entendido que la etapa de enamoramiento es aquella donde toooodo de tu pareja te parece lindo...ese chico que tiene cronometrada su vida, vos solo decis..."él es una persona tan puntual que se complementa conmigo a la perfección" y luego...lo queres matarrrr porque es un pesado del orto con los tiempos....pero no por eso no lo queres....

Creo sí en el amor para toda la vida....que sin estar enamorado (porque conoces sus defectos y los aceptas)....sim plemente lo amas...apesar de que su aspecto físico decayó en un 400%...
Citar
 
 
0 #9 angauseño 14-02-2009 20:21
che ponganle onda loco aca nos queremos divertir vayan con el tango a otro lado
Citar
 
 
0 #8 HERETIC 14-02-2009 19:14
Mierda, Estratos Varios... Excelente. Luego de leerte, la gente como yo (que todavía disfruta de la Doña como el 1º día) seguramente valorará aún más lo que tiene al lado. Y la gente que ha pasado por lo mismo, llorará aún más lo que ha perdido. Gracias. El San Valentín ese debe vivirse todos los días, mañana mismo un colectivo de la linea 9 puede hacerte fiambre, y en el cielo según Irene, no se empoma. (Job, una comedia de Justicia - Robert Heinlein).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration