Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Cosas de la Güeb: Wendy Sulca: el video más insufrible de los últimos 20 años

Cosas de la Güeb: Wendy Sulca: el video más insufrible de los últimos 20 años

E-mail Imprimir PDF
Share

Amílcar Cajadas nos envió un enlace para ver lo que, sin dudar, consideramos que es el videoclip (por darle alguna categoría) más insufrible de la historia reciente de América Latina.

Vean la interpretación que de un tema denominado "La Tetita" hace un perverso androide llamado Wendy Sulca, y después tienen dos opciones: viajar a Perú para matar a toda la banda a martillazos, o contratar a alguien para que lo haga.

Ahora sí, vayan y vean: http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY

 

Comentarios   

 
0 #6 cc 21-02-2009 09:56
weeee.....MATEN LA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #5 pabol 17-02-2009 06:02
desde ya es la peor basura que haya visto en you tube desde que se inventó
Citar
 
 
0 #4 El Monotributista 16-02-2009 19:43
Igual, se olvidaron de el mejor tema de todos: "Cermeza cermenza"...te amo Wendy. Pero la Tigresa del Oeste sabe (porque le contó un pajarito) que es mi amor platónico.

Joaquin (42 años y devoto de Santa Gilda)
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 16-02-2009 15:11
vieron como se prenden los bebes... igual que un adulto.....
Citar
 
 
0 #2 JuanBolas 16-02-2009 05:05
casi me sangran los oidos y ojos......insop ortable.....1 millon de visitas'??? como hicieron'???

ADMINISTRADOR: Parece que si no visitás el sitio, la pendejita y los "músicos" te caen en persona.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 15-02-2009 18:35
Y sí. Es de lo peor. Se sube a caballo de la consigna de UNICEF y trata de levantar plata con eso. El resto, nada que ver con la realidad de los pobres del Perú. Es más una cachetada a los mismos, usan de prestado un hotel medio pelo con pileta grande y la habitación y juguetes de Wendy no son precisamente "sociales", menos aún en la parte final, con esos autitos eléctricos que no cuestan menos de 500 dólares cada uno en Perú.

Realmente insufrible, al igual que el de "Cintazos a los Tapes", grabadito por un "niño bien" (bien gay, asumido o no es otro tema) de Resistencia. Bueno, convengamos que el que filma y se regodea con esas cosas es bien puto (con la aclaración de que no quiero ofender a la inclinación o elección sexual de nadie).

Entonces, me queda la reflexión de que es una falacia que "hay que ser muy macho para ser puto en la Argentina". No, los gays bien asumidos me merecen el mayor de los respetos. Viven como eligieron vivir y punto.

Los "putos" son los que mencioné arriba. Los otros suelen ser muy buena gente que vive como puede el tener una inclinación sexual diferente y se banca todas las discriminacione s.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration