Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Nueva encuesta: ¿Se justifican los paros docentes?

Nueva encuesta: ¿Se justifican los paros docentes?

E-mail Imprimir PDF
Share

Hoy empezamos una nueva Encuesta Angaú. Luego de la clara victoria del escepticismo en el sondeo sobre la reparación histórica (donde hubo una amplia ventaja de quienes piensan que lo prometido por Cristina para el Chaco no se concretará), ahora nos ponemos a mirar el regreso de las clases.

Otra vez hay posibilidad de un año escolar complicado, con paros por los reclamos salariales de los docentes. ¿Vos qué opinás?¿Se justificarían o no?

El mouse es todo tuyo, una vez que vayas a la sección de nuestra portada en la que está la posibilidad de votar.

 

Comentarios   

 
0 #12 Ivan 29-10-2009 12:43
Los docentes no tendrian la nesecidad de ir al paro si la sociedad de conjunto se uniera en una sola huelga general de al menos 48 horas, en defensa de la educacion laica, publica y gratuita. Pero los mismos que critican a los docentes son los mismos que no ven la nesecidad de protestar hasta que a ellos no les meten el dedo en el culito. Quisiera ver a los docentes de los colegios privados a ver que hacen si un dia les sacan el subcidio, lo que van a hacer esos docentes es manifestarse con los mismos metodos de protestas que hoy critican solo que esta vez va a estar bien visto por los medios y por los dueños de los colegios privados.
Citar
 
 
0 #11 crispado 17-02-2009 17:31
che administrador entramos malo aca he y en las vacaciones no sabemos que hacer con los pendejos, en estas fechas ya estamos pasados de revolucion, dentro de dos semanas volvemos a la normalidad si es que no van al paro, mas de uno se embala espero que no queden arriba del teclado como el chino que palmo sobre su pc
Citar
 
 
0 #10 homero 17-02-2009 17:05
Me pregunto: si es el Gobierno el que les paga los salarios, porque el paro se lo hacen a los chicos?
En realidad el derecho de huelga está para el trabajador en relación de dependencia. El funcionario público (llámese docente, empleado público, judicial, legislativo, etc.) NO LO ES y la razón es sencilla: no es empleado de un Gobierno, sino del Estado y el Estado somos todos (incluídos ellos). Entonces se da la paradoja que se hacen huelga a si mismos. Algo así como el onanismo reclamador (para lo cual acepto que debe haber un paro).
Citar
 
 
0 #9 Gustavo 17-02-2009 16:26
Pedro, el tema se aclara, leyendo historia Argentina ?
Mirá vos !
Una preguntita: si estás en contra de los gremios
- ahora- oficialistas ( qué novedad !!), entonces porqué estás en contra de una supuesta ley que va a
" restringir la formación de nuevos gremios opositores " ?.

Qué bueno, ché !! Los gremios docentes que vengan ya serán Opositores desde su Carta Fundacional.
Igual que Hamas, que en su " Constitución ", obliga a los Palestinos a Eliminar el Estado de Israel.

No hay alguna posibilidad de que nazcan gremios
a Favor de La Educación y nó de otra cosa ?,
manga de hijos de Sar(miento) !

Y ésto, transmitís a tus alumnos, profe ?

Estás a favor de los futuros gremios opositores que serán los " conejitos de indias" de los que seguirán siendo "opositores", con la legislatura empatada, la Justicia Rozista y La Burocracia (ídem anterior), en Todos Los Ministerios y dependencias del Estado Provincial ?
No se entiende, profe.
Me la llevo a septiembre o cuando quieras.
Citar
 
 
0 #8 cc 17-02-2009 08:47
Considero totalmente injusto que sean los educandos los perjudicados, es una medida que nos hace retroceder años ya que sin educacion es dificil que se salga adelante.
pero tampoco me parece justo desmoralizar y tratar tan mal a una profesion que tiene la obligacion de formar (junto a la familia y demas) a la futura generacion.
creo q habria q dar una mano para los que no se adhieren, alentarlos para mejorar juntos, porque "si entre ellos se pelean los devoran los de ajuera" chamigos...
es facil decir que los docentes laburan solo 4 horas...de 8 a 12....tienen 3 meses de vacaciones de verano y 15 en inverno...si la vista se hace desde un gimnasio y paveaaaando con el amor, que dicho sea de paso parece q eso no enseña a tener un lenguaje correcto, pero es distinto si te pones del otro lado, cuando no hay tiempo como para eso ni para nada.
Repito, estoy totalmente en contra del paro, pero tambien estoy en contra del desprestigio de la profesion docente.
Citar
 
 
0 #7 crispado 17-02-2009 06:37
no se podria cambiar el metodo de enseñanza que si no vas no importa lo mismo te eximen como los cursos para terminar la secundaria que implemento este gobierno, o sino como la poli que de tres años redujo a dos por que ese año entro el hijo del jefe
es para darle una mano a los maestros que se matan trabajando tengo un vecino ex maestro de fontana que ataba a sus alumnos al banco para dormir la siesta
Citar
 
 
0 #6 pedro 17-02-2009 04:27
A mi me parece lamentable que haya gente que hasta hace unos años decia que los reclamos docentes era legitimos y justos, y ahora como como cambio el gobierno provincial salgan a decir que los docentes son unos haraganes y los paros son inutiles.
Tenemos que defender la educacion publica y gratuita desde el lugar que nos toca ocupar, ya seamos alumnos, padres, docentes o funcionario, porque o sino no tendremos para darle a nuestros hijos un futuro mejor un pais mejor, con igualdad de oportunidades.
Otra cosa me parece lamentable ver a ciertos dirigentes sindicales docentes apoyando en las elecciones generales al frente chaco merece mas. Porque si los gremialistas docentes se vendieron al poder de turno los docentes se joden, no van a haber paros, se joden las bases!
Lo que esta por venir es una ley provincial que restringa la formacion de nuevos gremios docentes opositores, cuando el frente chaco merece mas tenga mayoria en la legislatura, y ahi si vayan a llorarle a magoya!!
Hay que leer historia argentina muchachos
Citar
 
 
0 #5 juanE 16-02-2009 19:17
El paro como medida de fuerza ya no se justifica.
La medida de fuerza consiste en poner en evidencia un problema y mostrar que se tiene unión, convicción y fuerza.
Pero los paros docentes no van acompañados de, por ejemplo, manifestaciones multitudinarias y son vistos como "vacaciones" por la sociedad (sociedad bastante alcahueta por otra parte, pero ese es otro tema).
Desde un punto de vista benevolo yo diría que los dirigentes no son capaces de buscar alternativas eficaces, que deberían incluír, por ejemplo, estrategias de contrainformaci ón, ya que los medios de comunicación difícilmente se jueguen (por no decir que difícilmente atenten contra sus intereses).
Desde un punto de vista ya mas desconfiado podría decir que los dirigentes gremiales actúan directamente en su propio beneficio manteniendo posturas rígidas que le permiten erigirse en representantes legítimos, pero en detrimento de la madurez política, la calidad educativa y un bienestar general mas duradero.
Conclusión: El paro NO SE JUSTIFICA por que no es eficaz para negociar las soluciones del conflicto en las circunstancias actuales.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 16-02-2009 15:59
Se justifica el Paro si el Docente tiene a Nazarena Vélez en pelotas adelante.

De otra forma, no.
Citar
 
 
0 #3 lu 16-02-2009 10:40
sí al incremento salarial... pero muchos maestros se zarpan en pajeros.... encima que laburan solo 4 horas...de 8 a 12....tienen 3 meses de vacaciones de verano y 15 en inverno...y así y todo meten paro para alargar los fines de semana. NO TODOS TIENEN LAS PILAS PARA LUCHAR POR UN SALARIO DIGNO..
si bien, no todos son los MAESTROS de antes...los que ponían huevo para enseñar... además los pendex ahora vienen re jodidos...es una verga todo...
pero.......EL QUE NO LLORA NO MAMA...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration