Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Las amigas de tu mujer, ese universo de terror

Las amigas de tu mujer, ese universo de terror

E-mail Imprimir PDF
Share

La mujer perfecta no existe, empecemos por ahí. Porque a lo mejor lo es, pero tiene amigas. Y las amigas de una mujer son... Bueno, seguro que sabés cómo son. Hay de todo, pero abunda lo peor.

 

En nuestra lista anotamos las siguientes especies:

 

La Malco: Siempre le fue para el orto con los tipos, que en casi todos los casos dejaron de llamarla a los diez minutos de terminar de darse el gusto de reculearla.

Y los que la quisieron bien, en cuanto vieron que era una histérica con cuatro pilas grandes, se borraron. Pero para ella, "la cagaron".

En ese trauma, la factura que no tuvo el tiempo de pasar a sus ex, te la pasa a vos, vía tu jermu. En sus diálogos con ella, se la pasa tirándote mierda. "Vos te merecés algo mejor", es lo más gentil que le dice.

A partir de ah√≠, le plantea que no ten√©s pinta, que sos un pelagatos que llega ara√Īando a fin de mes y que seguro que te las and√°s cogiendo a todas tus compa√Īeras de laburo. No va a descansar hasta ver que te vas por la calle con tu ropa en dos bolsas de consorcio.

 

La Que Lo Sabe Todo: Reverendo pedazo de pelotuda que suele ser la principal consultora de tu mina cuando hay crisis.

La lectura de ella es siempre la misma: "Ese hijo de puta tiene otra", y arbitrariamente elige a alguna de tu entorno (o del de ella, da igual) para ensartarle el papel de ser tu amante.

De ah√≠ en adelante, ella y tu mujer van encontr√°ndole a la pobre tipa todos los indicios de que se acuesta con vos. "¬ŅViste c√≥mo lo salud√≥, lo calienta que estaba la puta de mierda?¬°Un poco m√°s y se pone a chuparle la pija delante de todos!", repasan sobre una reuni√≥n en la que apareci√≥ la imputada y te dijo "Ey, ¬Ņqu√© hac√©s?", salud√°ndote con la mano a diez metros de distancia.

 

El Topu: A esta altura, no hay mujer que no tenga al menos un amigo gay. Es m√°s, se puso tan de moda, que muchas veces ellas le piden por favor a alguno de sus conocidos que se hagan romper el culo para poder decir "tengo un amigo trolo", ya¬†que se consiguieron fama¬†de ser especiales y s√ļ-per-in-te-li-gen-tes (y hay que reconocer que generalmente lo son, ¬°que lo pari√≥!).

El Topu es tannnnn sensible que le dice a ella que vos sos un animal, una bestia prediluviana, por dos situaciones irrefutables: Cher te parece una perra Lassie encerada y en las escenas m√°s sentimentales de "Secretos en la monta√Īa" te cag√°s de risa como si estuvieras viendo "D√≥nde est√° el piloto".

Por eso, El Topu se la pasa present√°ndole tipos a ella, obviamente confesando que ya les hizo a todos el retaguardieril control de calidad.

 

La Buena Onda: Te quiere mucho, te aprecia y te valora. Así que tu mujer tarde o temprano termina llevándose mal con ella.

Lo malo: si después de una ruptura te enganchás con ella, la cosa no dura. Lo bueno: mientras dura, ella está riquísima. Lo malo bis: se vuelve a arreglar con tu ex y entre las dos te despedazan el poco prestigio que te quedaba.

 

La Samoré: Cree que tiene la misión cósmica de interceder en cada crisis de ustedes. Son como el cardenal Samoré, aquel que ayudó a evitar la guerra entre Argentina y Chile por el canal de Beagle, en los '70.

Si a la ma√Īana vos y tu mujer se despidieron con una discusi√≥n, para el mediod√≠a la ten√©s en tu laburo o en tu celu descargando frases del tipo: "No pienses s√≥lo en vos", "Trat√° de cortar el cord√≥n umbilical con tu vieja", "Ustedes son todos iguales" y "No te denuncio s√≥lo porque ella no quiere".

Ah, y la discusión había sido porque a vos te pareció mucho pagar 3.500 mangos por una cortina.

 

La Comechingones: Atorranta del grupo a la que sólo le faltó cogerse al gorila Copito de Nieve, del zoo de Barcelona.

Un día en que no encuentra el vibrador, te empieza a galguear a vos. Si agarrás viaje, un día se lo va a contar a tu jermu, diciendo que la violaste. Si decís que no, se convertirá en una La Que Lo Sabe Todo.

 

La psicologista: Vio tres programas de Bucay, leyó un libro de Pilar Sordo, fue a una conferencia de Rolón, y con eso ya cree que es psicóloga honoris causa.

Obvio que su clienta fija es tu mujer, que le cuenta lo feliz que está con vos. Pero la otra le explica que en realidad no es feliz, simplemente está tapando carencias con una visión distorsionada del contexto.

Al final, logra que tu mina entienda que en realidad ella es una depresiva que en lugar de andar riéndose debería asumir que su vida no tiene sentido.

Y a vos te hace ver que no la amás, sino que la querés llevar al suicidio con un puré de gamexane porque nunca superaste el odio a las mujeres que te provocó la cachetada en el culo que te dio la partera cuando naciste.

 

La Crónica TV: Nefasta tipología, que agrupa a las amigas adictas al sensacionalismo informativo.

La llaman y le cuentan a su estilo cada situaci√≥n "rara" en la que te ven: hablando con una mina en una vereda ("por la forma en que √©l la miraba se ve que ella lo hab√≠a estado peteando un ratito antes"), d√°ndote vuelta para ver un culo ("me dio la impresi√≥n de que √©l despu√©s peg√≥ la vuelta y se terminaron cogiendo en el cajero autom√°tico del Banco R√≠o"), dici√©ndole la hora a una estudiante ("Nacha, tengo que contarte algo: el Ra√ļl es ped√≥filo") o salud√°ndola a ella al encontrarla en un supermercado ("se notaba que me quer√≠a reventar en un telo, con mucho sexo anal, pero ni ah√≠ que yo te voy a fallar as√≠").

 

En definitiva, el problema no es que el amor eterno no exista, el problema es que existen las amigas de ella.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #12 Sapo 03-11-2013 15:56
Uh. Pero la "buena onda" siempre es horrible la pobrecita.
Citar
 
 
0 #11 El Tio 01-11-2013 17:03
Cual es el problema ?? Yo les doy letra a las amigas de mi mujer, y despues la pasamos barbaro los tres, uds hablan de envidiosos, jeje
Citar
 
 
0 #10 agonista 30-10-2013 20:07
3500$ una cortina? que es la del ba√Īo? Al final es as√≠ no m√°s son unos pelagatos, llegan ara√Īando al 15 de cada mes, se la pasan mirando babosos las compa√Īeras de trabajo que no le dan pelota porque es un baboso arrastrado sin guita, no como una que no se que le v√≠o al final mis amigas ten√≠an raz√≥n.
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 22-02-2009 18:23
Call 911 !!!

No funca?

Call 107 !!!

No funca?

Call 102 !!! (Sí, somos menores de 80, y qué?)

TOOODOOOSSS SOOOMOSSS ....

¬°CHACO!
Citar
 
 
+2 #8 Gibu 20-02-2009 12:06
Otra version de la de Celestita es la que después se termina tirando arriba de tu marido porque se dio cuenta de que a pesar de ser amigos, el siempre le gustó...

A VOS TE LO DIGO, HDP!

por eso no hay que hacerse amiga de las amigas del novio ni presentarle las amigas de una.
Citar
 
 
+1 #7 Silvina 20-02-2009 07:58
ELLIOT PEPS: que clase de muejeres te rodean para que justamente tomes una muestra y todas resulten ser unas ninfómanas incurables?...y o no vivo en un convento de clausura che pero mis amigas son un poco...menos sexóptas digamos...igual es divertido ver com sufre otra gente :D

ADMINISTRADOR: No es que no sean sexópatas, Silvina, sólo es que están siendo falsas con vos.
Citar
 
 
+1 #6 Waldo 19-02-2009 12:26
Believe or not... Así son las complejas mujeres, si no están rodeadas de enquilombadas mentes no son nada, se mueven en manada...XD XD

Administrador, te falt√≥ la Adivina: esa que anda en el bolso con los inciensos, las cartas espa√Īolas y de tarot, huesitos varios, y le hace tomar a sus amigas litros y litros de caf√© y t√© para leerles la borra (adem√°s de la palma de las manos) y decirles siempre que en la vida de ellas est√° todo mal pero que pronto llegar√° el pr√≠ncipe azul que las sacar√° del pozo y les dar√° la eterna felicidad que se merecen, mientras tanto vos, ten√©s que aguantar que tu mina empiece a dudar y piense en que cuando te conoci√≥ eras un sapo y te di√≥ una oportunidad... que mal... que mal...

ADMINISTRADOR: Tenés razón, esos personajes aparecen en todas las relaciones, y una ley de hierro es que cuando le dicen a tu mujer que está todo mal, es cuando mejor te sentís con ella; y cuando le dicen que es "el mejor momento de la pareja" es que están a dos semanas de irse al carajo.
Citar
 
 
0 #5 tonga_zarate 19-02-2009 06:55
jajaj buenisimo..

La buena onda.. es tal cual, siempre se termina cumpliendo,

no se porque en general siempre me odiaron las amigas de las chicas con las q sali
Citar
 
 
0 #4 cc 19-02-2009 05:44
Celestita, eso no pasa solo con "la amiga de el" sino con las propias, un estilo de maniaco-depresi vas que te dan consejos para poder atraer al fulano del sexo opuesto y ser felices para siempre, y vos, exaltada por el maravilloso momento de la vida en donde estas a punto de romper tu soledad y a su vez tener amigas tan patas.....te quedas con cara de signo de interrogacion cuando despues de 1 mes de palceres extremos, te empiezan a reprochar que ya no sos sos la misma, y que por esa razon (√©l te cambio, no te conviene) y otras, deberias dejarlo (¬Ņ?).
Y ahi viene los trabajos de investigacion para tratar de encontrarle un compa√Īero porque a pesar de ser asi, queres a tu amiga con toda el alma.
Como ahi se convierte en La Mala Onda (antagonismo de La Buena Onda) aprendes a contar solo lo justo y necesario, y la usas para descargarte de peleas, comentandole las discusiones asi ella te ayuda a decir todo tipo de insultos contra el.
Citar
 
 
+1 #3 Celestita 19-02-2009 04:38
Déjenme agregar un especimen que se les escapó, pueden bautizarla como quieran, yo no sé cómo nombrarla:

La amiga de tu novio, que de repente se hace tu amiga: al principio rompe las bolas para engancharte, arma planes para que siempre coincidas con el pibe y te habla bien de √©l. Y el primer d√≠a que empezamos a salir la mina arma una fiesta... en la que se te acerca muy seria y te dice "me encanta verlos juntos... si algo sale mal (?) cont√° siempre conmigo". Desde entonces se considera tu re-amiga. Te llama para salir, te ayuda a elegirle alg√ļn regalo y te aconseja sobre tu familia pol√≠tica ("el padre es un hdp medio pelotudo y el hermano es infradotado... la que me encanta es la t√≠a M√≥nica").
Cuando vos ya la considerás una amiga más de tu grupo de insufribles amigas (que no se bancan que ahora tengas pareja y seas feliz sin ellas, pero bué, son amigas)... la mina empieza a ver 'fantasmas' en tu relación. Una mirada torcida, un bostezo mientras ella contaba cómo se le había ocurrido bailar hip hop... Y su amigo ya no es un buen pibe sino un guacho de mierda psicópata que te tiene dominada.
Tu novio, claro, le corta el chorro y no le da más bola ante tanta mala onda. Y la mina que ahora abrió una sucursal de quejas y reclamos en tu teléfono es su acérrima enemiga...

Te termin√°s preguntando: ¬ŅC√≥mo carajo llegu√© a esto?

ADMINISTRADOR: Eso. ¬ŅC√≥mo, Celestita, c√≥mo?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration