En Angaú Noticias ya hemos hablado de la conflictiva relación que puede llegar a haber entre uno y los amigos de su pareja. Pero en ese lote de "amigos de él/ella" siempre hay alguien que se destaca por su pelotudez, e incluso por cierta dosis de hijaputez superlativa.
Esta mesa del Averno es para hablar de esa gente. Date el gusto, describilo, contanos en qué consistÃan sus guachadas y mencionalo con nombre (¡pero sin apellido!), pelos y señales, para que todos conozcamos al sorete humano.
Comentarios
No tengo idea de quién es... pero a partir de ese momento paso a ser mi mejor amigo!!!!!!!
noche de pasion y lujuria. Una hora hablandole a la otra, y como la amiga no la escuchaba mucho despues me tiraba mierda a mi !! Que amiga!!!
Y no puedo decidirme, en mi caso, puesto que a veces el pelotudo era el novio/amante en cuestión... y por ahà el amigo era de lo mejorcito, pero repasemos el tema planteado:
Pibes/adolescencia: los amigos pelotudos son fácilmente reconocibles, siempre son aquellos que cuando te ven empiezan a gritar "Ehhh Fulanito tiene noviaaa!!! EEEhhh!!! A ver como se dan un besooo!!!" Y no importa que en ese momento estés con el pibe en un acto en Memoria de etc... haciendo un minuto de silencio. El desubicado babea y grita como si en realidad lo que le emocionara es que su amiguito por fin demuestra que no es gay.
Pibes/Juventud: por fin se terminó la secundaria y que te toquen una teta ya no es novedad para nadie. El pelotudito que antes gritaba de emoción ahora es un cÃnico herido porque sus amigos empiezan a hacer cada uno lo suyo. Y la culpa siempre es tuya, o sea, la novia de su amigo. No te calentés en 'integrarlo', para él siempre serás la zorra que divide el grupo, la calienta-pava que le muestra el culo o la cazafortunas que anda detrás del fitito de su compinche.
Pibes/madurez/otro continente: acá la cosa se me complicó. Dentro de un grupo de amigos se me mezclaron y potenciaron las pelotudeces de épocas pasadas debido al complejo de Peter Pan presente en estos pibes y sus 'raros peinados nuevos'. Son todos muy modernos, muy liberales, muy politoxicómanos ... Asà que tenemos un ejemplar de manÃaco depresivo que vive de fiesta en fiesta, mira con cierta condescendencia a su amigo (tu pareja), invita a todo tipo de drogas a los gritos en la calle (y le cae muy mal un simple 'no, gracias, nos vamos a casa', porque si nos vamos es para garchar, y él de eso no tiene, ja!) y además vive lanzándote indirectas por tu condición de sudaca, como si su amigo fuera la solución a todos tus problemas y vos una aproechadora(y la solución a todos tus problemas serÃa que a este pibe lo atropelle una apisonadora de asfalto...)
ADMINISTRADOR: Parece que en tu caso no va a pasar eso de las pelÃculas donde ella se enamora y se termina casando con el amigo del novio.
ADMINISTRADOR: Jaja, muy bueno.
Gracias Angau por dejarnos decir.
Fue la sra progenitoria de una ex ex ex..... la muy boluda veia cualquier auto similar al mio y creia que estaba en su casa, aunque su hija (a quien ella consideraba una tierna hormiguita y era flor de lobizona) estuviese sentada en la mesa con la familia.
De más está decir que ensobre a la hija y su madre y las envié sin pasaje de vuelta a la Recon$·%·$%·$%· $%·%·$.... de la lora
Gracias y sigan rezando por Santa Irene, la que mantiene los pinos lustrosos.
eso es porque:
a los hombres les cuesta reconocer que tienen amigos reboludazos
ADMINISTRADOR: Es para lo que se quiera contar, Gibu, asà que hable usted de los amigos de su pareja y será justicia.
ADMINISTRADOR: Suele ser por tener ganas... de joder la vida, nomás.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.