Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 13 - ¿Qué fue lo más choto que te pasó en unas vacaciones?

Averno Pub - Mesa 13 - ¿Qué fue lo más choto que te pasó en unas vacaciones?

E-mail Imprimir PDF
Share

Ya hablamos alguna vez, lateralmente, de las vacaciones. Esta mesa es para que cuentes cuál es la experiencia o anécdota más chota que te tocó pasar mientras se suponía que debías descansar. ¿Te recontracurraron con el hotel que te había ofrecido la agencia de viajes?¿El lugar que elegiste era maravilloso en internet pero una vez ahí resultó una cagada?

¿Te tocó compartir la habitación con un inagotable emanador de gases?¿Había que bajar a empujar el colectivo cada dos kilómetros?¿Tu mujer (o marido) te arruinó el viaje con una actitud de orto tooodos los días?

Todo tuyo.

 

Comentarios   

 
0 #12 Lacra 21-02-2009 07:34
Y no van a decir nada de la joven que se tiró del edificio de la Wilde??? Qué pasa????

ADMINISTRADOR: ¿Y qué hay para decir, Lacra?
Citar
 
 
0 #11 Martes13 21-02-2009 07:32
Después de maravillosas vacaciones en el Sur del País, la cinta de Seguridad Aeroportuaria de Aeroparque se quedó con mi celular, No sé cómo, Lo recuperé pero después de amenazarlos hasta con la Ministra Garrido. Mucho disgusto. Pusieron todas las trabas posibles para devolverlo. Así, el turismo va maaaaal.......
Citar
 
 
0 #10 Tano 21-02-2009 06:26
Año 1993,despues de muchas postergaciones, decidimos tomar unas vacaciones de una semana en Rio en el mes de febrero,aprovec hando que salian vuelos directos desde Resistencia.Com o no conociamos nada de Brasil,conratam os todo desde acá,vuelo de ida y vuelta,hotel,re mis que nos busque en el aeropuerto y nos lleve al hotel y viceversa.
Primer problema,el vuelo que debia salir a las 22 hs,salio pasadas las 24 hs,(nada raro en el servicio de vuelos).Al llegar a Rio de Janeiro,nos esperaba el remis,cuyo conductor presentaba un aspecto un poco raro,pero dijimos debe ser por la espera de mas de 2 hs que tuvo que hacer.Aclaro que ni mi mujer,mis dos hijos (chicos por aquel entonces) ni yo hablamos ni entendemos un pomo de portuguez,ni siquiera el portuñol.
Iniciamos el camino hacia el hotel a bordo del remis,(hacia mucho calor,llovia y como yo iba en el asiento delantero al lado del conductor le pido que encienda el acondicionador de aire (por medio de señas por lo que comente antes),la cuestion es que el tipo enciende ademas del acondionador de aire,la calefacción,asi que recibia un chorro mitad calor mitad frio.Reclamo y como no habia forma de que me entienda,en un momento dado el tipo me mira y me habla y recibo una bocanada de no se,vino + wisky + cerveza + vodka + no se, era una nube de alcohol etilico.
Decidimos no hacernos problema total el hotel segun nos dijeron estaba cerca,demas esta decir que como todos los conductores en Brasil iba a los pedos y en pedo.En un momento dado observo una persona que esta cruzando la avenida por la que ibamos y en un calculo rapido pienso,si uno de los dos no cambia la velocidad a la que se desplaza,el remis se lo lleva puesto al tipo,cosa que pasó,y que aun hoy tengo presente la imagen de la cabeza del peaton dando de lleno en el parabrisas,esta llando y cayendo sobre mi,vidrios y sangre.A los 5 minutos de el accidente, era tal la cantidad de gente que se juntó, que el remisero en una maniobra de engaño logra escapar con nosotros arriba del auto,pidiendole que se detenga que nos baje y el tipo no nos daba bolas y levantó una velocidad aun mayor a la que traiamos.Finalm ente lo detuvieron en un puesto de control.Despues de peregrinar por comisarias,que estaban cerradas por la hora,y una vez que nos tomaron declaración y ante la cara de panico que teniamos un oficial de policia nos explico que, lo que hizo el conductor al uir fue protegernos,por que sino quizas hoy no estaria escribiendo este relato,habia sido que era una zona de zambodromos donde la gente va a bailar y se da pesado.
Despues lo disfrutamos de lo mejor,siempre digo que esas vaciones empezaron casi como turismo de aventura y por suerte terminaron bien.


El relato para describir todo es mucho mas largo pero con eso se pueden dar una iea de lo que fue

ADMINISTRADOR: ¿El remís no era blanco, con unas líneas rojas y verdes a los costados?
Citar
 
 
0 #9 Mmmm 20-02-2009 07:03
Celestita.... tan problematica fue la relacion? que el pibe opto por la homosex? jajaja cualquier cosa me madas un mail... ok?
Citar
 
 
0 #8 Celestita 20-02-2009 02:13
Mmm, me hacés pensar... la verdad es que ninguno (repito, NINGUNO) de mis ex-candidatos 'problemáticos' tenía hermanas. Por ahí hubo incluso uno que confesó hace poco que es gay. Así que zafaste, esos psicópatas no tienen versión en femenino, jejejej.
Lástima que mis mejores pibes tampoco tenían hermanas, así te pasaba el dato. Todo no puede ser viste?
Citar
 
 
0 #7 Mmmm 20-02-2009 00:22
si bolu... nos salvamos...te cuento, la mina era una consejal de rcia, el otro salame el esposo, otro un famoso conductor de t.v....del medio local.....vt v....vtv.... de nombre anibal....y yo.... de nombre gilllllllllllll lllllllllllllll lllllllllllllll l
Citar
 
 
0 #6 carozo 20-02-2009 00:20
El departamento con "cochera" que había reservado en Torres era bastante buento, pero la cochera era una reverenda mierda como todo lo que hacen los brasileros tenìa 5.000 columnas distribuidas en forma anárquica dentro del garage , meter el auto en la cochera era el trabajo para un mago, porque el espacio que quedaba entre el auto y las columnas era de 0,5 milímetros cuando lo querías sacar habia que localizar 30 turistas que sacaran sus autos a la calle, la pendiente que daba a la calle tenía una inclinación de 80 grados , el margen de espacio entre las paredes y tu auto eran de 0,005 milímetros encima era curva y no se veía si otro estaba bajando, así que tenías que mandar a la bruja a pararse en la puerta para evitar que otro baje porque no tenía semáforo, así que me la pasé cominando para los que hablan maravillas de Brasil, aquí en la Argentina ni la municipalidad más pedorra autorizaría una construcción así, y pude verificar que en Brasil hay varias así incluso un estacionamiento de dos niveles que en el superior daba a un abismo sin ningún tipo de protección ni siquiera un cordón de cemento para los que se olvidan el freno de mano.-
Citar
 
 
0 #5 Mmmm 19-02-2009 16:28
celestita,,, celestita... siempre sacando mano a tus ex??? de donde sacaste tus candidatos? avisame por las dudas si tienen hermanas, se por donde no buscar.
paso a lo mio, vacaciones en brazil, playa brava, mi hijo mayor se interna en el mar (todavia niño en esa epoca), entramos con una amiga, lo empujamos a la costa, nos lleva una ola, entran dos amigos a sacarnos, otra ola nos manda mas adentro...un desastre, casi nos ahogamos los cuatro, nos sacaron serfistas y bañeros, un caos mal, mal...a todo esto el pendejo de mierda salio nadando como un dandy...y nosotros con mil litros de agua salada cada uno... fue al segundo dia de vacaciones, tuvimos trece mas para olvidar y con birras sacarnos el gusto salado del paladar.

ADMINISTRADOR: ¿Pero te salvaste o no?
Citar
 
 
0 #4 tonga_zarate 19-02-2009 07:03
Las vacacones a Mardel con mi mejor amigo..

de verdad q fueron chotas, arrancamos con el colectivo que se rompio a 20 Km de la salida, y nos tubieron 2 hs mientras lo arreglaban,
Ya en Mardel, la unica habitacion que conseguimos era una con cama matrimonial... y bue.. a bancarse cada vez q bajabamos a desayunar que el turro del conserje gritara "ahi vienen los chicos de la matrimonial"
me acuerdo perfecto, de la semanita que fuimos nos llovio 4 dias torrencialmente , lo mas divertido era los concursos de pedos sacudiendo las sabanas
Citar
 
 
0 #3 zoilo. 19-02-2009 06:17
Son muy pocas las veces que no me paso algo en las vacaciones, desde llegar a la playa, encontrarme con un amigo, y ponerme a hablar durante una hora al sol, y terminar con quemaduras de 2º grado, con fiebre y en cama durante 5 dias, o una vez que fuimos a las cataratas en una excursion, con un trayecto en tren, y a las tres de la mañana con varios grados bajo cero hacernos cambiar de tren, a uno sin calefacción. Y la empresa de turismo tan mal organizada que no alcansamos a ver las cataratas del lado argentino.
Y no cuento mas porque me deprimo
Saludos , Zoilo
PD Los conoci por una carta de lectores de la revista Barcelona, felicitaciones, muy buena esta gueb

ADMINISTRADOR: Gracias, Zoilo, por entrar y por tu relato. Esperamos seguir viéndote por acá.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso