Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Las series que mirábamos cuando chicos

Las series que mirábamos cuando chicos

E-mail Imprimir PDF
Share

Cuando éramos pendejos, la tele era en blanco y negro (sí, chicos, en serio, la tele no se veía con todos los colores) y la programación arrancaba al mediodía (en épocas de malaria empezaba a las seis de la tarde) y cerraba a la medianoche sí o sí.

 

Las series televisivas eran el comentario obligado al día siguiente. Había de todo. Por ejemplo:

La familia Ingalls: Al principio, Charles Ingalls te caía bien. Después ya tenías ganas de que en algún capítulo lo agarrara un asesino serial y lo descuartizara.

No por malo, sino porque ya era el colmo de perfecto: nunca la puteaba a la mujer, jamás le sacudía un tongo a los hijos, no coimeaba al sheriff del pueblo, sus nenes ayudaban hasta a levantar un galpón y Charles no intentaba mandársela a guardar a la maestra del lugar.

 

El hombre nuclear: Te impresionaba la fuerza del tipo, pero al final te cansabas de esperar que se la empomara a La Mujer Biónica.

 

Daktari: A los cinco años te encantaba ver al león Clarence, a los siete te divertía mucho la mona Judi, a los nueve admirabas el amor de Daktari por los animales y a los once te matabas a manuelas por Paula, la hija del médico, que tenía un orto in-cre-í-ble.

Jake, el asistente de Daktari, te parecia un reverendo pelotudo, porque la tenía servida y nunca se la clavaba.

 

Kung Fu: Wang Chang Kane estaba lleno de sabiduría. Pronunciaba pensamientos geniales sobre la prudencia, el respeto y el sentido de la vida.

Pero la verdad es que lo único que todos esperábamos era que los "malos" lo calentaran de una vez para poder ver cómo los recontracagaba a patadas.

Mucho sentido universal, pero bien que al guacho le gustaba amasijar gente.

 

La Mujer Maravilla: Creo que nadie recuerda bien de qué se trataba, porque todos nos quedábamos colgados viendo solamente las tetas de Linda Carter, aferrados a la ilusión de que un día se le salieran de aquel corset dorado y quedaran a la vista.

Seguimos esperando.

 

Los Angeles de Charlie: Las historias de cada capítulo eran una mierda, pero la serie te daba tres opciones distintas para masturbarte.

Ay, Jaclyn Smith, ¿dónde estarás hoy?

 

El Crucero del Amor: Veías un capítulo y ya conocías todos. Parejas que subían al barco, se peleaban, y antes de que pasara una hora estaban arregladas y más felices que antes.

Eso sí, todo sin empomar ni franelear.

 

Corre, Joe, corre: No la dieron mucho. La protagonizaba un perro, como a los noticieros de la región. Pero ya no sé de qué puta lo acusaban al ovejero alemán, que se la pasaba huyendo. De narcotraficante o algo así.

Nos decían que era inocente, pero el perro tenía cara de estar hasta las manos.

 

Bonanza: Antecedente directo de la Mesa de Enlace.

Cualquiera que la haya visto podría tararear perfectamente la música de apertura de la serie.

 

Flipper: Delfín que resolvía hasta asesinatos presidenciales, todo sin dejar de tener una sonrisa bien pelotuda en el rostro.

Hizo que generaciones creyeran ver guiños cómplices hasta en surubíes.

 

Batman: Para muchos, el primer antecedente de lo que más cerca en el tiempo sería la película "Secreto en la montaña".

Porque no nos jodan, todos lo saben: Batman y Robin se daban.

 

Cosmos 1999: No estaba mal para la ciencia ficción de la época, pero lo mejor era que todo el tiempo había minas con ropa ajustada.

 

BJ: El muchacho que conducía su camión junto al mono Bear.

Aquí también lo mejor estaba en las minas con las que histeriqueaba BJ.

 

Chips: Sinceramente, hoy resulta absolutamente inexplicable entender por qué era una serie exitosa.

Dos canas de tránsito que en vez de coimear se hacían los langas y resolvían casos.

 

Dallas: La más moderna de la lista, tenía dos atractivos centrales: la perfidia constante de JR conspirando contra hermanos, la madre o su gato, y las gomas in-cre-í-bles de Victoria Principal.

 

 

Si, ya sé que faltan más, ¡pero agregalas vos, pelotudo!

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #30 fernando 31-10-2013 14:32
Pero mirá como terminás la nota, nos dijiste "pelotudo"... la puta que sos un maleducado de mierda...
Citar
 
 
0 #29 agonista 30-10-2013 20:15
Cito a Ricardo:
Hablen de todas las series de la tele, pero a la siesta no había comparaciòn con "Nazareno Cruz y el lobo" en la radio ;)

La verdad Ricardo me ha soprendido, para mi que el autor de articulo VEIA las serias para tener material para sus autosatisfaccio nes, que no se si era porque nadie le daba bolilla y se las tenia que arreglar solo o era muy chico entonces nadie le daba bolilla y se las tenia que arreglar solo, ahora escuchando la radio nunca me imagine que alguien se podia arreglar solo.
Citar
 
 
-1 #28 RAR 30-10-2013 13:56
Les hago una sugerencia aunque tengo dudas, es para los parecidos de La Sopapa :
A mi me parece que la Mujer Maravilla es parecida a Aida Ayala
Citar
 
 
+1 #27 Miguel Monzon 30-10-2013 11:11
Cómo olvidar a la prima de los Dukes de Hazard? Daisy se llamaba? paaaaaáááá! qué pedazo de bestia!
Citar
 
 
+1 #26 Ricardo 29-10-2013 19:24
Hablen de todas las series de la tele, pero a la siesta no había comparaciòn con "Nazareno Cruz y el lobo" en la radio ;)
Citar
 
 
0 #25 gustavo 29-10-2013 19:18
SWAT!!!! que no quede afuera.... fabricaba armas parecerme al francotirador, el que se ponia la gorra con visera para atras... cuantos vecino mate desde el techo de mi casa
Citar
 
 
+2 #24 Penny 29-10-2013 14:49
Buenas tardes a todos!! A mi me gustaban mucho el Super Agente 86 y Alf, Brigada A (A-Team). La que odiaba era MacGyber, no podía ser que el vago resolviera todo con un palito y un hilo de coser!!
Que recuerdos! Snf snif
Citar
 
 
0 #23 Francisco Suárez 30-10-2009 16:56
¡QUE SERIES! MIS PREFERIDAS: LOS ANGELES PRIMERO QUE TODAS. AME Y AMO A FARRAH (Q EN PAZ DESCANSE) A JACLYN Y A TODAS, BAH. Y DALLAS (POR VICTORIA Y ESPOSO) Y EL HOMBRE N. Y LA RUBIA BIONICA.

¿COMO PODIAN MASTURBARSE CON LOS ANGELES AQUELLOS? MAS BIEN ERAN PARA NOVIAS. PRECIOSAS PERO SUPER FLACAS. A MI ME CAUTIVABAN PERO NO ME CALENTABAN, AMIGOS Y AMIGAS. ¡ESCRIBANME CUANDO GUSTEN! FRANCISCO DE ARGENTINA
Citar
 
 
0 #22 Ramoncito 27-02-2009 01:57
El Súper Agente 86 era uno de mis favoritos, Dos Tipos Audaces, Los Locos Adams, además de los ya mencionados. En dibujitos no me perdía a La Pantera Rosa ni a los hijos de puta de Bugs Bunny y El Correcaminos.

Qué lindo era juntarse entre todos los amigos a tomar la merienda y comentar los capítulos!

Muy buena !!!
Citar
 
 
0 #21 YaguáCaú 26-02-2009 03:59
Entré tarde... pero creo que se pueden agregar "Galáctica" y "Falcon Crest"

Señor administrador: su "Aidamóvil" y el comentario sobre la mala de "V-Invasión" hicieron que devuelva como spray a mi café. Afortunadamente zafó el monitor, pero el teclado y el escritorio son una chanchada...

ADMINISTRADOR: Me alegro, Yaguá (de que lo divirtiera eso, no del enchastre)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration