Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Clásicas maneras truchas de querer impresionar a una mina con lo que no somos

Clásicas maneras truchas de querer impresionar a una mina con lo que no somos

E-mail Imprimir PDF
Share

La seducción, para qué negarlo, suele ser una guerra donde todo vale. Incluso, simular lo que no somos, aunque sepamos que en algún momento eso nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. "Pero ¿quién nos quita lo cogido?", es el lema que moviliza.

A continuación, situaciones típicas en las que activamos el mecanismo simulador, con lo que decimos y lo que realmente pensamos.

 

Ella te dice, mientras comen una pizza: "¡Jaja, mirá, están dando Tinelli, ese Larry de Clay es un capo jaja!".

Vos decís: "Aaah, sí, jajaja, son dos maestros, y pensar que hay intelectualosos hijos de puta que quieren que saquen el programa".

Y pensás: "Pero qué pedazo de pelotuda que resultaste ser, mamita. Se te perdona por el reverendo orto que tenés, que si no, te ensarto la muzza por la jeta".

 

Están hablando de películas y te dice: "Me encanta el cine francés, tan intimista, tan sutilmente intenso en los climas".

Vos decís: "Seeeee, me encannnntaaa el cine francés. Me acuerdo de cómo lloré en 'Les enchants' con esa escena de 45 minutos de ella mirándose en el espejo sin mover un músculo. Ufff, lo más".

Pero pensás: "Ya vas a ver una vez que te tenga la matraca ensartada cómo te voy a hacer mirar todas las de Bru Güili".

 

Van a cenar a un lugar a todo culo que eligió ella, y te dice: "Por ahí parece caro, ¿pero decime si no es hermoso comer acá?".

Vos decís: "En realidad yo venía mucho acá, hasta que empecé a sentir como una culpa social, viste, pero coincido que es una delicia el ambiente, el lugar, la comida, todo".

Y pensás: "Cómo se nota que no vas a pagar vos, la concha de tu vieja. Me voy a quemar el aguinaldo en lo que pediste, pero te juro que cada papita noisette te la voy a cobrar como mínimo cinco petes".

 

Sentados mirando el río, ella te dice: "¿Vos leíste a Osho? El dice que la vida es río, y que como tal no se la puede frenar, ni contener, ni hacer ir hacia atrás. Qué loco, ¿no?"

Vos decís: "¡No te puedo creer, Nania, la parte que yo siempre cito de Oshooo!¡Güeee!¿¿Dónde estuviste todo este tiempo que me perdí de conocerte??"

Pero pensás: "Más hablás y más pelotuda te descubro. Una pascuata más que le da de comer  a ese mugriento que como a las boludeces las dice envuelto en una sábana y sentado con los pies sobre las bolas pareciera que afirma algo nuevo y profundo. Pero ya te voy a dejar bien rectificado el osho para que todo esto valga la pena".

 

Ella te presenta a su amigo Maizko Kuttek, artista de moda, y en su taller él te muestra sus cuadros.

Vos decís (con cara de estar viendo la segunda venida de Cristo): "Es increíble, Maizko, vos sabés que cada vez que veo algo tuyo es un poco como que... un poco como que... no sé... hay palabras que no se inventaron. Y harían falta, sabés, porque es impresionante cómo pegan tus trazos".

Y pensás: "¡Pero por qué no te vas a laburar, hijo de remilputas, la levantás en pala por hacer estos dibujitos de mierda que se los pido a mi sobrino y los hace mejores con los ojos vendados y los pinceles atados en los codos!"

 

Después de llevarte a comer asu casa por primera vez, ella te dice: "Perdonala a mamá, viste que se pone un poco pesada y por ahí se pasa de raya, pero yo la quiero mucho".

Vos contestás: "¡Pero nooooo, qué decís, tontitaaaa! Una divina tu vieja. Además, si me preguntó cuánto ganó y qué perspectivas tengo de dejar de ser ordenanza es porque obvio que quiere lo mejor para vos. Hacés bien en quererla, se nota que es una gran mujer".

Pero pensás: "Te juro que un día te la voy a sacudir en el living y voy a tumbar algo a propósito sólo por esperar que la turra de tu madre se levante y me encuentre empomándote por todos lados para decirle 'tranquila, doña, ya me viene el ascenso'".

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #21 Virgen 25-10-2013 21:16
Ah, yo culo de aquellos no tengo, es más, es asimetrico, pero le dije que era virgen a los 37 años..... chan chan y era cierto, aunque no crean, hace mas de 10 años y acá sigue. Cocino como los dioses, no lavo, no plancho, no limpio. Pero soy un genio.

A: ¡Troesma!
Citar
 
 
0 #20 Akane 25-10-2013 17:59
Jajajaja... Buena nota! Yo no me identifico con esos comentarios de mina, es más, los admiro por aguantar tales pelotudeces pero me ha pasado ver aguantar a un vago algo que no le gusta por una cogida jaja... Saludos.
Citar
 
 
+1 #19 Momento! 03-03-2009 14:10
Diferenciemos entre mentiras piadosas, regalonas, cachonderas, casi inocentes, y mentiras de turro. Decirle a una mujer que la blusita con tremendo escote le queda divina y por dentro pensar "en cuanto esta relación pase a mayores, vas a salir en tricota con 40 grados... te voy a dar blusita", es definitivamente un gesto brutal de amor posesivo, pero amor al fin. En cambio, decirle que uno es Consultor de Flevología Monomática Internacional cuando pasados los treinta vive con/a los viejos, es ser un reverendo hijo de puta.

Chicas, no se dejen engañar por los donjuanes. Son preferibles los salameros, aunque el mal sea una tentación irrefrenable...

ADMINISTRADOR: Está bueno lo de la flebología, no se me había ocurrido.
Citar
 
 
-2 #18 Gustavo 01-03-2009 20:07
Administrador !, podría usted buscar la forma de,
no sé, aplicar algún software - o lo que fuera - que aplique coherencia entre los comentarios genéricos
y la respuestas incoherentement e personalizadas?.

Y, a vos, Divina, Tontita, te digo: no tengas miedo,
....no te va a doler.
Volvé cuando quieras, que no te estoy esperando.
Pero si no volvés,me vas a encontrar donde nadie espera encontrar a nadie.
Citar
 
 
0 #17 DOSSO MILA 28-02-2009 09:17
Epa...Alfredo, ¿lo atropellaron fiero las mujeres que en tan baja estima nos tiene?

Los ejemplares que inundan la nota que dio origen a estos contrapuntos jodones, existen de verdad...

Hombres y mujeres podemos ser muy taimados...Si queremos, si creemos que nos sirve para algo o que nos "divierte" , pero al final siempre que alguien lo hace termina perdiendo, y el/la que no se escondió se jode

¿En serio todas le parecemos tan patéticas, embusteras, "sabias truchas", etc. etc.?

Parece que le tocó siempre bailar con la más fiera ¡No me diga eso que no le creo!

Pero también parece muy enojado, Y el Admi dice que "abrió usted las compuertas de la madre de todas las batallas!...

Mejor tomo mis petates y me rajo...A ver si el bombardeo no cae sobre mí

Soy inocente, lo juro! Ya ve que el Administrador me mandó al diablo, me dijo que si no porto trasero reverendo, mejor ni hable.

CHAAAAAU
Citar
 
 
0 #16 Gustavo 27-02-2009 20:12
Las chicas dicen que no les hacen falta nuestras mentiras.
Son ellan las que deciden,verdade ramente mienten y nos levantan impunemente.
Según las Inteligentísima s Hembras de Siempre, los hombres somos unos Boludos que balbuceamos
ridiculeces para mentirles las mentiras que ellas Ruegan Escuchar y luego echarnos en cara que les mentimos las mentiras que ellas buscaron a grito o
-silencio- pelado.

Unas Genias, de patéticas rondas de solas y solos.
De mails y chateos impostados, a sabiendas de las trampas precocidas.
De negaciones de toda culpa propia.
De soledades inmensas gracias a los demás.
De chismorreos y lamentos -ladinamente indulgentes- de Baja y Alta Peluquería.

" Porque mi ex, me hizo ..mierda, me mintió.. mal"
" Y yo, que soy Pura Sinceridad,lo único que pido es que me Mientan de Verdad"
"Porque Mengano se fué con otra, pero no lo puedo superar, Vos no serás igual que El ? "
" Sufrí taaaanto, que ahora solo quiero bailar, salir, divertirme, entendeeeés ?.
("Pero Exijo Que te Enamores de Mí ")
" Y mis hijos que , son unos " soles", pero llamame cuando quieras, está todo bien, sí ".

Nenas, porque no dejan de romper un poco las pelotas con tanta "sabiduría" trucha que se autoadjudican, y comienzan a dejar de mentirse medias verdades,a ustedes mismas ?
Mientras tanto, nosotros vamos a seguir mintiendo nuestras verdades, que no son otra cosa que la Pura Verdad, hecha mentira.

ADMINISTRADOR: Algo me dice, Alfredo, que abriste las compuertas de la madre de todas las batallas.
Citar
 
 
+1 #15 Guille 27-02-2009 05:54
Bueno, las cosas que uno hace...según el jurisconsulto Alejandro Dolina todo lo que hace un hombre lo hace para levantar minas...en una época salía con una chica, hija de los dueños de una rotiseria, los días que nos veíamos traían comida de alli...cierta vez, llevaron tarta de humita, repugnante, simplemente, ella me preguntó: Te gusta mi amor??? yo le respondí: "Si corazón, rica tarta" aguantando las ganas de vomitar.
El problema fué que desde entonces siempre comíamos cosas con humita, porque a mi "me gustaba". Empanadas, tarta, guisos, postres, etc
Citar
 
 
0 #14 DOSSO MILA 27-02-2009 05:05
Obedezco su señoría

¡ADOLEZCO DE PORTENTOSO TRASERO! ¿Y QUÉ?

¿Tá bien? ¿Satisfecho?

Y ya que es lo único que le interesa no viá escribí má, no viá!

No lloren por mí, foristas. Iré al cirujano plástico y volveré!

¡VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES! Millones de traseros
Citar
 
 
0 #13 DOSSO MILA 26-02-2009 18:48
PRIMERA VEZ EN DOS DÍAS QUE ME RÍO..Y CON GANAS!!!!, LAS PÁLIDAS "JUYEN" UN RATO AL MENOS. ABUNDARON ESTAS 48 HORAS.

DE MODO QUE ¡GRACIAS ADMI, GRACIAS MUCHACHOS POR RECONOCER QUE SON CAPACES DE SER TAN PAPANATAS SOLO PARA CABALGAR UN BUEN TRASERO...¡ASÍ LES VA!

Lo de llevarlos a cenar a "un lugar a todo culo que eligió ella, y te dice: "Por ahí parece caro, ¿pero decime si no es hermoso comer acá?".

¿No será que mientras a ustedes se les enfurece el cocodrilo y realimentan sus fantasías "jinetescas", nosotros pensamos
" ¡Así no me seguís rompiendo paparulo! ¡Si querés culo a toda orquesta, aquí lo tenés! ¿O creés que no te veo venir, que no soy más que un traste sin neuronas?'"

Esta servidora:

- No lee a Osho

- No invita a comer porque no le gusta COCINAR, así que si quieren venir es a puro delivery

- No elige donde ir a a cenar (salvo que no la lleven AL MEJOR, JUAJUA)

-Y, ahora viene lo delicioso:

- NO PORTA TRASERO DE AQUELLOS QUE A USTEDES LES QUITA EL SUEÑO

Pero esta percha exhibe otras cosas che. Y bien preciadas han sido y son!

ADMINISTRADOR: Hubieses empezado por lo del trasero, así no leíamos el resto.
Citar
 
 
0 #12 mejavi 26-02-2009 13:43
la de winner no siempre fue lo mio aunque cuando uno se esta con la mina siempre uno tuvo mas experiencia con mujeres que ellas con hombres... eventualmente hablando para que no se las conozca como zorras, gatos o definiciones que se le quiera dar. Pero le paso a contar como cai en la trampa de la bru.... bueno la cosa venia bien yo con unos veintitantos años ya había despegado de la joda de la adolescencia y me disponia a hacer una vida casi adulta, no como los jovenes de ahora que tienen 40 y son adolescentes viviendo con los padres. bueno la cosa paso que me invita a la casa, como toda nueva visita y ella sin padre que fuera la fiel custodia porque los padres estaban separados, me atendio en la vereda, como era verano no importaba, sale la madre en ojotas y ruleros en la cabeza y camison de algodon fino, ya se imaginan me comienza a hablar la bru.. superior, y así como todo interrogatorio de los mas expertos agentes de la kgb, caigo en las redes de la tan sutil pero artmañosa suegra, ¡mira nene, mi hija vale oooro! ¡no sabes lo que sabe hacer! (si ud. supiera vieja de m...! pensaba) ella, cocina, lava la ropa, los platos, los pisos, cocina que es una maravillaa!!!. Uh pense esta la mía sino la engancho como hago para conseguirme otra, asi me queda tiempo para el asado con los muchachos, y el futbol de los viernes e ir a la cancha de for ever a mirar los partidos. Y que paso despues de unos 12 años de convivencia me di cuenta que fui estafado por la mas vil mujer, y se los reconozco que mi suegra debe ser pariente del turco de patillas, en este momento me encuentro con que tengo que ir a casa a preparar el almuerzo porq ni un huevo hervido sabe cocinar mi muy querida multichef, no lava, no plancha la ropa, porq plancha el cuerpo mirando telenovelas, doy gracias a Dios por la tecnología, pero saben que LA SIGO QUERIENDO y a mi suegra tambien porque algun día bailare sobre su tumba, los dejo che me tengo que ir a lavar los platos

ADMINISTRADOR: Usa el Ala con aloe vera asi no se te resecan las manos. Bah, nos contaron que no se te resecan.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso