Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Las mentiras, ese motor de la raza humana

Las mentiras, ese motor de la raza humana

E-mail Imprimir PDF
Share
No es nuestro caso, pero hay gente que miente. Sí, gente que no dice la verdad. Es más, nos contaron hace poco que la mayor parte de la gente miente, y que prácticamente todos alguna vez han dicho algo falso, aunque más no sea bajo el paraguas de lo que se ha denominado "mentiras piadosas".

Nos pusimos a averiguar, y encontramos los siguientes tipos de truchadas:

La mentira de supervivencia. Es el t√≠pico caso de la llamada de la/el amante a las dos de la ma√Īana, que la persona en trampa atiende, y responde con un volumen de voz similar al que tendr√≠a un bicho bolito si hablara, y con el cual apenas se escuchan palabras sueltas como "te dij..... nunc... llames ac... ma√Ī... de la tard.... y te part... ulo... amita... yo tamb... e quiero".

Después corta, ve que la mujer lo está re-junando desde la cama, y dice: "¡Pero qué hijo de puta este Roberto, mirá a la hora que me llama para preguntarme si hice el pedido de biromes!"

La mentira por la paz. Suelen ser m√°s usadas por maridos de m√°s de cinco a√Īos de matrimonio, y el top five est√° integrado por "¬°Faaaaa, qu√© hermoso peinado te hicieron!", "¬°Pero no seas boluda, qu√© vas a estar gorda!", "La laza√Īa te sali√≥ exquisita, ¬Ņen serio nunca antes la hab√≠as hecho?", "La puta, qu√© bien que manej√°s" y "Est√°s m√°s buena que cualquiera de tus amigas".

Entre las mujeres, el ranking está integrado por "Uffff, nunca conocí a alguien que la tenga así de grande", y en los otros cuatro lugares está la misma frase.

La mentira "fin que justifica los medios". Entre los hombres, los primeros cinco lugares son: "Te prometo que s√≥lo la punta y cinco segundos", "No, qu√© cagada, no puedo, me inhabilitaron la tarjeta", "Te prometo que cinco segundos antes de acabar te aviso", "Por supuesto que no te estoy diciendo que invites a tu hermana a la pileta por alg√ļn inter√©s con ella" y "Te juro que pens√© que hab√≠a metido s√≥lo la punta y ni cuenta me di de que hab√≠a pasado media hora".

Entre ellas: "No te preocupes, Ernesto es gay", "Las chicas de la promoción decidieron hacer otra cena más esta semana (y ya van cinco)", "Tarjeteame esto y yo te pago cuando recibas el resumen", "Mario también es gay" y "Las chicas de la promoción y mis amigos gay armaron otra cena más, que va a durar todo el fin de semana largo".

La mentira original. De ambos sexos, en la primaria: "Me dol√≠a la panza, se√Īorita".

La mentira adolescente. "Yo no tomo, papá, los demás sí, pero yo no curto ésa".

La mentira adulta. "¬°Mir√° si yo a tu edad iba a andar haciendo eso, pendejo de mierda!"

La mentira laboral. "El personal de Garkex SA lamenta profundamente el fallecimiento del director de la firma y eleva una oración por su alma, rogando a Dios que dé cristiana resignación a su familia".

La mentira institucional. "El objetivo de este gobierno es trabajar por los que menos tienen", "Esta Justicia es absolutamente independiente", "Los que buscamos estar en una banca entendemos a la pol√≠tica como un acto de servicio", "En este organismo de contralor no hacemos la vista gorda con nadie" y "Los empresarios somos conscientes de que la mayor rentabilidad surge de trabajar por el bien com√ļn".

La mentira onda dedo en el orto: "Aproveche la situación, que toda crisis es una oportunidad".

La mentira electrónica. "Disculpe las molestias ocasionadas".

La mentira telef√≥nica. "¬ŅDe parte de qui√©n?... A ver, espere... Mire, le va a resultar imposible, porque est√° en una reuni√≥n".

La mentira final. "Tranquilizate, vas a ver que te ponés bien".
 

Comentarios   

 
0 #17 DOSSO MILA 17-03-2009 15:01
Peina cat√ļ! Ni minga

√Īaimo'√Ę'√Ņh√°gui

Opamala fiesta, guat√° terejh√≥. √Ďandej√°ra nup√Ę
Citar
 
 
0 #16 Mmmm 17-03-2009 11:03
Mila y Alfredo....le` voce mandiyu? a la pipetua?
Citar
 
 
0 #15 Matecocido 17-03-2009 04:05
Pamech√ļ la patri
Citar
 
 
0 #14 Gustavo 16-03-2009 19:52
Je suppose que vous le disiez à l'intérieur d'une plaisanterie.
Citar
 
 
0 #13 DOSSO MILA 16-03-2009 18:28
Pouvez-vous partir pour le même enfer ?
Citar
 
 
0 #12 Gustavo 16-03-2009 06:28
Pour les deux. Et pour toutes les personnes que des guerres se battent tu dépareilles.
Serai-je si "bon" comme le dit Mastropiero ?, celui qui ne veut pas entendre ma littéralité.
Un pauvre, il ne sait pas que je suis un peu moins fils de pute - pour l'instant - que l'Administrateu r Candide.
Citar
 
 
0 #11 Celestita 16-03-2009 01:09
jajaja!! Total!!!!
Lo peor es cuando vos intent√°s mentir porque as√≠ cre√©s que consol√°s a alguien... y todas las se√Īales te delatan!
Ejemplo (real): hace a√Īos tuve una vecina, entrada en los 40, que acababa de juntarse con un buen tipo. Ella era fe√ļcha y quer√≠a darle hijos para complementar los que el tipo ya ten√≠a de su primer matrimonio... pero se notaba a la legua que eso era una Misi√≥n Imposible.
Una de las tantas tardes que se iba por casa a contar sus sue√Īos frustrados, empez√≥ con la munici√≥n gruesa "pero ¬Ņvos cre√©s que a√ļn puedo tener hijos? Soy joven, verdad?"... Y una, para no romperle el coraz√≥n, le dijo que s√≠ a todo. En un estante hab√≠a un juego de cartas de Tarot con la que sol√≠amos divertirnos (aunque no entend√≠amos un pito), y a la mina le brillaron los ojitos en cuanto las vi√≥: "Le puedo preguntar!". Y claro.. le dijimos que s√≠...
Resultado: preguntó por su marido, salió "La Muerte"... y una tragando saliva y diciendo "grandes cambios... eh... nuevo comienzo"
Preguntó por su maternidad, salió "La Torre"... y otra vez tratando de desviar la atención "aflojá con el estrés... relajate... uy que linda salió la pastafrola!"
Pregunt√≥ por su futuro y sali√≥ "El Ermita√Īo"... (a estas alturas la mina disimulaba un puchero y me miraba feo). Y yo improvis√© con el sudor de mi frente un: "Y mir√°... aprovech√° estos tiempos para pensar en vos, cuidarte y encontrar la sabidur√≠a interior"

Ahí fué cuando comprendí que mi terapeuta cobraba por evitarme comentarios crueles, je!
Citar
 
 
0 #10 DOSSO MILA 15-03-2009 20:32
ALFREDO: Perdón, no quiero enfrentamientos . Pero aclarame algunas cosas que no agarro de tu comentario y perdón si te parezco muy burra:

1.-El comentario que hac√©s ¬Ņes una respuesta al m√≠o?

2-¬ŅQui√©n es esa "Boluda Persona" a la que alud√≠s? ¬Ņel c√°ncer? ¬ŅYo? ¬ŅMi amiga enferma?

3- Yo tuve c√°ncer. A√Īos, y fue fiera la pelea...Hace dos plant√≥ bandera blanca y me dej√≥ en paz. Espero que para siempre, aunque uno no deja de sentir como una inmensa espada de damocles sobre la cabeza que, traicionera, en cualquier momento se lanza al ataque otra vez..

-Desde que tuve el diagn√≥stico ( y con las sucesivas recidivas y met√°st√°sis, quimios, rayos, cirug√≠as y dem√°s) ped√≠ a m√©dicos y flia. - como ex de un m√©dico y como curiosa innata aprend√≠ de c√°ncer tanto que mejor ni hubiera investigado - ped√≠, reitero, que no me enga√Īen jam√°s.
Que no jueguen al "Me hago el que no s√© que vos sab√©s que yo s√©" ad infinitum. Y que, llegado el momento quer√≠a estar preparada y morir l√ļcida, despedirme dulcemente y en paz, saldar mis deudas "internas"...

4-"Decile que se prepare,que no se rinda, que tire a la mierda la Bandera Blanca".. Pero he aquí que yo, la que pedí expresamente eso, ahora me encuentro que no se como decirle que se prepare pero no se rinda.
Y me siento mal porque pienso que como yo deseaba, todo ser humano merece saber cu√°ndo lleg√≥ el momento de preparse para el fin, a√ļn sin rendirse. Pero te juro que, cuando ella me pregunta y suplica me paraliza el terror ante esa "guera despareja" que uno no busc√≥

5- SI LA RESPUESTA NO ERA PARA MI O LA ENTEND√ć PARA EL CHURRETE, TE PIDO MIL DISCULPAS (Y A LOS OTROS FORISTAS TAMBIEN POR EL TONO QUE ADQUIRI√ď LO QUE VEN√ćA EN "JODA" )

6 - Si en cambio la respuesta es para mí y la entendí aunque sea a medias, GRACIAS!

PD: las may√ļsculas no significan que te est√© gritando, juijui
Citar
 
 
0 #9 Gustavo 15-03-2009 06:42
Nena, yo quiero "pelear" con esa Boluda Persona a la que aludís. Me parece que es mejor que mentirle pelotudas frases "motivantes" y o bienintencionadas.
Decile que se prepare,que no se rinda, que tire a la mierda la Bandera Blanca.
A lo mejor, un Ataque de Esgrima Forista, logra levantarle algunas atorrantas defensas.
Que prepare esas Extraviadas neuronas Mariconas!!
Voy a presentarles batalla!!!
Pronto, voy a tirarle un par de sablazos, a ver si se olvida - aunque sea por un rato- de la Guerra Despareja que no buscó.
Citar
 
 
0 #8 DOSSO MILA 13-03-2009 20:26
Mierda!
La mentira final me re jode: le vivo mintiendo a alguien que se est√° muriendo de un maldito c√°ncer y d√≠a tras d√≠a me pregunta: "A vos tambi√©n te pas√≥ lo mismo, pero se sale, ¬Ņvos cre√©s que yo tambi√©n voy a salir?, decime la verdad"

Me siento como la mierda y se me hace que se me nota en la cara la mentira. DEBE SER LA MAS JODIDA DE TODAS. Pero como hacés para decirle "no, mirá, en realidad, este, bueno..la verdad, que decirte...ya estás en la pista"

Con las otras..y bue, la mentira adulta, la mentira adolescente, la telefónica... para que mentirles. Yo suelo decir, con la mejor vocecita impostada: "No, mire, en realidad soy la hija...mi mamá no está ahora ...No, no se ,yo recién llego y ella ya no estaba"

¬ŅY la que le hacemos al jefe cuando quiere contarte un chiste y comienza a reirse antes de empezar de modo que, adem√°s de no entender casi nada , de gracioso un pito!, pero igual, antes de que termine empez√°s juajuajijijojoJ AAJJAAAAJOOOuju juuCHOFOCHOF (con ahogo y todo).....¬°Qu√© asco de uno che!

En cuanto a la laboral; peor que la que pusieron es la que cuando el que sale con los pies para adelante es un compa√Īero y todos los capos de los capos y sus familias sacan sus dolorosas participaciones ...Y el pobre se muri√≥ a puto maltrato laboral

ADMINISTRADOR: Totalmente de acuerdo con lo que decís en el final.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos