Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Formas de avisar a un amigo que es un cornudo sin necesidad de ser directos

Formas de avisar a un amigo que es un cornudo sin necesidad de ser directos

E-mail Imprimir PDF
Share

Tener que avisar a un amigo que es un recontra cornudo es una de las situaciones más difíciles en que nos puede poner la vida. Entre minas el asunto no es un drama, ya que la mujer, en general, goza de avisar a su amiga de que vio a su marido cogiéndose de parado a una pelirroja en el baldío de la otra cuadra, pero entre hombres es otra cosa.

Es de recontraputo encarar al compinche y decirle: "Rick, a tu jermu se la est√°n enhebrando todos los banderilleros del ferrocarril". No, no est√° bien eso. Entonces, hay que buscar otros modos de que el otro vea la realidad.

El m√©todo de servir el hallazgo. Es uno de los m√°s eficaces, pero tambi√©n de los m√°s inaccesibles, ya que exige tener un puntilloso conocimiento de los movimientos de la atorranta con su amante. Si ella est√° en un bar con √©l, franele√°ndose bajo la mesa y comi√©ndose las bocas, hay que invitar al amigo a ir a tomar algo ah√≠. Por supuesto que al entrar, uno debe simular total sorpresa, y quedar paralizado diciendo: "Pero...¬Ņqu√© demo√Īos?¬ŅQue aqueia no es Sonia?".

En casos de cornudos extremadamente pelotudos, conviene no dejar todo a interpretaci√≥n del corneta. En estos casos, al entrar al bar, conviene decir: "Pero...¬Ņqu√© demo√Īos?¬ŅQue aqueia que est√° toqueteando la garompa del gordito reboludo, y que tiene cara de estar a punto de petearlo a √©l, al mozo y a los de las cuatro mesas vecinas, no es Sonia?"

La inducción al análisis y la sospecha. Requiere menos conocimiento de la guampeación de la atorranta, pero hace falta tener cierta información. Eso permitirá poner en alerta a nuestro amigo sin que él piense que sabemos algo y se lo ocultamos.

Una movida típica en esta alternativa es hacer comentarios como al pasar del tipo "qué feo debe ser revisar el cuarto cajón del chifonier de tu esposa y darte cuenta de que ahí, debajo de la cajita con los aros, hay ligas y tangas de hilo que ella en la puta vida usó con vos pero que ya tienen como setenta lavadas encima". Conviene repetir varias veces "cuarto cajón del chifonier".

Enviar un anónimo. Está en la frontera de lo admisible, ya que se aproxima mucho a la putosidad de hacer la revelación directamente. Hay que tener algunos aspectos en cuenta:

a) No se debe escribir el mensaje a mano, porque reconocer√° nuestra letra.

b) No escribir la advertencia del otro lado de nuestra tarjeta personal.

c) No poner posdatas del tipo "Ah, Ra√ļl, acordate que el viernes jugamos".

d) Escribir "le hace el orto día por medio", de ninguna manera significa poner "le hace el orto día por medio, y la verdad se lo entiendo, porque Roque y Fortunato siempre decimos que a tu esposa el culo deberían guardárselo en una caja fuerte".

Las indirectas. Al corneta su mujer le avisa que está embarazada, y él queda preocupado porque ya tienen tres pibes y encima le cortaron el contrato hace poco. Así que es el peor momento para agrandar la familia. Se encuentra con vos, y te dice: "Che, vos sabés que la Gabriela está embarazada".

Entonces vos ves su rostro angustiado, lo palmeás, y soltás: "Pero no te pongas así, boludo, seguro que es tuyo, ¡debe haber como un 10% de posibilidades a tu favor!".

La autojustificación. El hombre de bien sabe que está prohibido clavarse a la mujer de un amigo. Pero si sucediera, y uno resultara sorprendido por ese compinche en plena matraqueada mientras tenemos a su esposa en cuatro, conviene salvar la propia ropa diciendo con tono de hartos: "¡Por fin, Roberto, ya no sabía cómo carajo hacerte ver que ésta te guampea!"

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #25 Marito 19-10-2009 19:49
La amistad vale mucho, como sea hay que avisar, y hay que respetar a un amigo, como la conversacion que tuve con una amiga, le dije que con las mujeres de mis amigos no me metìa, entonces me dice "y mi marido no es tu amigo?", "no, le contestè, no es mi amigo, es un conocido"
por eso es bueno tener pocos amigos, o muchos conocidos.

ADMINISTRADOR: O tener amigos pero pelearse a tiempo.
Citar
 
 
0 #24 Matecocido 29-03-2009 13:50
Al final los cuernos son....
Como los dientes de leche... duelen cuando salen, después ayudan a comer...
Como la canoa... no dejan huella...
Esto lo sé porque me lo contaron... nada que ver con mi cuchi cuchi, que desde el martes se fue a hacer la cola para ver a Ismael Serrano.... y parece que había mucha gente porque recién me mandó un mensajito de que recién estaba saliendo....

ADMINISTRADOR: Pobre, ojalá que cuando vuelva no te pongas a romperle las bolas con boludeces después de tan frustrante experiencia.
Citar
 
 
0 #23 Ramoncito 28-03-2009 17:17
Problema para resolver como Trabajo Pr√°ctico (Leading Case):

Un afamado "periodista" y vomitador radial hace alarde de su mujer y de todo lo machote que es.

Su mujer le pone los adornos con un conocido colega de su sanatorio y a él no se le para ni con la Wanda si no es con Bardhal x 2 (dos juntas, soberano loco).

Solución?
Citar
 
 
0 #22 El vengador 27-03-2009 02:37
r. r., vos, por las dudas, no est√°s recibiendo mensajitos en tu celular, como los que dice Mmmm?
No ser√°s vos el famoso corneta??
Los cuernos no duelen, lo que duelen son los comentarios...
Citar
 
 
0 #21 JUAN PUEBLO 27-03-2009 01:07
Ehhhhhhhh Administrador me bloqueaste, esta bien, esta clarito en las condiciones de Terminos de Uso, no pondre mas nombres entonces.
Pero.. con respecto al guampa de SECHEEP que es ng. ya se quien es. Por bolud. le pasa por hacer el cojudit.... y realmente esta una yegua la mujer
Citar
 
 
0 #20 r.r. 26-03-2009 08:56
que raro yo trabajo en secheep pero no conozco a nadie que la mujer lo cornee, pero voy a averiguar , creo que es uno que se llama igual que yo
Citar
 
 
+1 #19 ex amigo 25-03-2009 07:25
No puedo ser espec√≠fico, me voy a vender, averigu√° qui√©n es el que tiene apellido capic√ļa, pero tambi√©n averigu√© de que tambi√©n le dicen "vaca robada"
Le sacan el cuero
Le comen la carne
Le dejan los cuernos
Citar
 
 
0 #18 Matecocido 25-03-2009 06:46
Aaaaahhhhh... ahora entiendo!!!! Por algo mis amigos estuvieron mand√°ndome mensajes toda la ma√Īana para que lea esta nota de Anga√ļ!!! Me parec√≠a raro... pero claro... debe ser que hay alguno del grupo que es cornudo y quieren que le avisemos... no?
Pucha... me siguen llegando mensajes, pero ahora para que NO lea esta nota.. y esta vez me lo manda mi cuchi cuchi... dice que es una pelotudez, que no pierda el tiempo leyendo estas pavadas... como me quiere mi cuchi cuchi!!!!
Citar
 
 
0 #17 Incognita 25-03-2009 06:02
Por favor manden mas pista de quien es el cornudo de SECHEEP
Por ej. de que localidad es, que cargo ocupa, el nombre completo y apellido y si es posible DNI?????????
Citar
 
 
0 #16 otro ingeniero 25-03-2009 06:00
Encima ese de Secheep viaja constantemente por el laburo, nosotros le pusimos "camión jaula", porque estaba rayado por los cuernos, y cuando viajaba, lo recontracagaban...
Muy duros...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration