Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Las pequeñas hijaputeces diarias que nos recuerdan que somos argentos

Las pequeñas hijaputeces diarias que nos recuerdan que somos argentos

E-mail Imprimir PDF
Share

A los argentinos, cagadas grandes nos viven haciendo. Para eso, finalmente, están los gobiernos. Grandes afanos, pagos de una deuda externa fraudulenta, negociados con empresas multinacionales que se la pasan jodiendo a sus usuarios, etcétera.

Pero además, están las pequeñas hijaputeces diarias que nos prodigamos nosotros mismos, maravillosos ciudadanos del mejor país del mundo.


Veamos un breve y ejemplificar catálogo:


El que cree que las filas no son para él. Personaje que pasa intacto de generación en generación.

Cuando uno lleva dos horas en el banco o en el módulo municipal esperando para pagar sus deudas, aparece él.

Cara de boludo, se aproxima a algún conocido que está adelantado en la cola, y uno ve que entrega descaradamente sus facturas y la guita para garparlas. Eso cuando no va directamente a encararlo al cajero, que suele ser su amigo y se caga en los demás.

El rata tiene tan desarrollada su hijaputez, justamente, que si alguien se atreve a escracharlo, se ofende más que el que lo denuncia.

Pero por suerte casi nadie salta, y a lo sumo se putea en voz baja, porque para eso también somos argentos.


El que tira mierda a la calle. Pese a tanto pregón sobre la “conciencia ambiental” y todo ese rollo, esta tipología de hdp todavía existe en las ciudades, tanto en el centro como en la periferia.

Ante la falta de red de cloacas, el guacho conecta su desagüe de mierda no a un pozo ciego, sino a la calle, de modo que los fluidos soretosos de su orto y de los ortos de toda su familia llegan a la vía pública con total libertad.

Uno sueña con el día en que la justicia popular lo siente al tipo en el medio de esa calle, atado a una silla, con un hermoso embudo ensartado en la boca, por el cual todos podamos volcarle, vaso a vaso, esos deliciosos efluvios que el forro obsequia a su comunidad.


El que “no se da cuenta de que querías estacionar”. Lo suyo, al lado de otras situaciones, parece inofensivo, pero igual dan ganas de cagarlo a piñas.

Opera cuando hay un codiciado lugar vacío para estacionar en el centro.

Si uno hace la correcta, de ponerse un poco adelantado a ese lugar y colocar balizas antes de estacionar reculando, él se hace el reboludo y se acomoda metiendo su coche antes. Lo hace mal y con la maniobra inadecuada, pero el tema es ensartar su vehículo ahí antes que vos.

En estos casos, se recomienda tomarse el tiempo para estacionar a cinco cuadras, y volver a pie al mismo sitio para rayar toda la pintura del coche del hijo de puta con un destornillador, un pedazo de vidrio o un tenedor (las rayas sobre la chapa, en este caso, quedan mejor).


El chupaortos de oficina. Ya hablamos de él en otro foro, pero vale la pena recordarlo en esta ocasión.

No le basta con conseguir el favor de sus jefes lamiéndoles la pija diariamente, riéndose de sus chistes de mierda como si fueran geniales ni invitándolos a cenar para que si quieren se cojan a su esposa. No, también necesita cagar a sus compañeros, contando sus haraganeadas e inventando otras para quedar como el máximo laburante de América Latina.

Como ya dijéramos también, la justicia universal, al menos, pone las cosas en su lugar convirtiéndolos en cornudos  irredentos, a los que sus mujeres  guampean hasta con Dumbo.

 

El que te hizo un laburo en tu casa “con garantía”. Caso típico: el plomero fue a arreglar la mochila del inodoro, porque apretando el botón de mierda no salía nada de agua para evacuar el sanitario después de ser usado.

El tipo fue, te arrancó la cabeza pero al día siguiente todo está igual. Lo llamás:


-Hola, don Francisco, Acuña del  Barrio San Cayetano le habla. El inodoro que arregló ayer está igual, no sale nada de agua al apretar el botón.


-¿Pero entre cagada y cagada ustedes esperan antes de apretar el botón nuevamente? Porque el agua no carga enseguida, eh.


-Sí, don Francisco, además no tenemos cólera ni usamos el inodoro compulsivamente. El tema es que no sale nada.


-¿Pero aprietan el botón del inodoro, el botón que es?


-Don Francisco, no somos pelotudos, obvio que apretamos el botón del inodoro, ya sabemos que con el control remoto de la tele no funciona para esto.


-Muchacho, a mí no me faltes el respeto, porque vos tendrás estudios y todo eso pero no soy más que vos, pero menos tampoco, ¿tendiste?


-Mire, usted es el que me sale con una gansada, preguntándome si esperamos, si apretamos el botón correcto, como si el inodoro tuviera un panel lleno de comandos.


-Lo que pasa es que ese repuesto que yo te puse está calculado para un uso normal, tendés, y a mí se me hace que vos y tu familia se la pasan cagando. Yo cuando estuve laburando vi que se la pasan comiendo mandarinas, ciruelas y todo eso. Encima tu mujer toma Activia, así que semejante soreteada que se debe pegar todas las mañanas.


-Mire, no me voy a poner a discutir con usted nuestra vida intestinal. El tema es que usted vino ayer, me cobró 180 mangos y hoy el inodoro está igual. Usted me dijo que el trabajo era con garantía por seis meses.


-Claro, pero vos me decís que ya usaron el inodoro. Con eso no te corre la garantía.


-¿¿Pero y qué esperaba, que estuviéramos seis meses sin ir al baño??


-No, pero tampoco que cada cinco minutos, si estaban aburridos, se pusieran a cagar. Eso es para usar cuando se necesita, no es para jugar, muchacho. Encima seguro que tiran todo el papel ahí adentro, y así se tapa todo.


-¡No tiramos nada de papel!


-¡Ah, qué bonito, limpiándose con las manos, eh! Se les veía la pinta de asquerosos…

 

 

 

¿Y vos,  qué otras hdpeces diarias podés agregar a la lista?

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #22 chonfol 03-05-2009 08:35
Los choferes de colectivos hdp k andan x la ciudad a los pedos creidos k manejan un fiat600 y se olvidan del tamaño de su cochecito sucio,sin luces,largando humo re contra bien contaminado p colaborar c el calentamiento global y se funda este planeta mas rapido encima son las personas mas malas guampudas y enfermas de esta ciudad
Citar
 
 
0 #21 magalí maguh 17-04-2009 07:02
yo agregaria: LAS TÍPICAS LLAMADAS POR TELEFONO
llegas a tu casa y suena el telefono cuando vas a atendre te cortan o te bardean. vos contestas alguna huevada y lugo te das cuenta de que era un amigo que solo estaba jodiendo
Citar
 
 
0 #20 Danielz 16-04-2009 12:00
Los Lomos de Burro - Sin palabras, Resistencia capital nacional del lomo de burro, propongo bautizarlos, ponerles nombres, y como son lomos de BURRO los primeros deberian honrar a los altos funcionarios municipales que decidieron colocarlos. Propongo una gran votacion popular, y me pregunto, cual sera el lomo Aida?
Tal ves algun despistado afirme que son necesarios para evitar accidentes, sin embargo ya vi varios provocados por ellos, son mortales para motoqueros y pueden descontrolar un automovil.
En una CIUDAD se respetan las normas de transito, en Resistencia ponemos lomos de burro. Es la respuesta BURRA al problema de transito. Che yo me registre como DanielZan y no puedo poner aca ese nombre, como hace un registrado para mandar comentarios con su nombre?

ADMINISTRADOR: De cada cien usuarios, dos tienen ese problema. Estamos trabajando para resolverlo, Daniel. Gracias por registrarte y participar.
Citar
 
 
0 #19 Danielz 16-04-2009 11:58
LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE RESISTENCIA: Inspeccionar solo inspeccionan en operativos, o en las fechas de cobro de la Admisnitracion Publica, emboscados detras de carteles y arboledas pa enganchar al infractor, y hacerle cometer una nueva infraccion, la cometa.
La comparacion con Formosa o Corrientes ya es ociosa, aca nadie respeta nada pero menos respetan los encargados de hacer respetar. Aida Ayala prometio triplicar la dotacion de inspectores en su primer gestion, yo me pregunto, cuanto se demora en preparar a un inspector de transito? un medico tarda 6 años, Aida ya lleva en el gobierno? a ver? me ayudan a sacar la cuenta?

ADMINISTRADOR: Hicimos la cuenta, pero no queremos decir el resultado para no desencadenar un suicidio masivo.
Citar
 
 
0 #18 Danielz 16-04-2009 11:45
LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE RESISTENCIA: Inspeccionar solo inspeccionan en operativos, o en las fechas de cobro de la Admisnitracion Publica, emboscados detras de carteles y arboledas pa enganchar al infractor, y hacerle cometer una nueva infraccion, la cometa.
La comparacion con Formosa o Corrientes ya es ociosa, aca nadie respeta nada pero menos respetan los encargados de hacer respetar. Aida Ayala prometio triplicar la dotacion de inspectores en su primer gestion, yo me pregunto, cuanto se demora en preparar a un inspector de transito? un medico tarda 6 años, Aida ya lleva en el gobierno? a ver? me ayudan a sacar la cuenta?
Citar
 
 
0 #17 chicharra 15-04-2009 15:35
Entrando por la Sarmiento, con mucho cuidado de no pasar los 60 Km/h permitido ( haste ese dia ) como velocidad maxima....ZORRO , ..., con carterita bajo el brazo me hace señas que me detenga al costado del asfalto...,Se baja lentamente los Ray ban verdes , ... señor ... viene a mayor velocidad que la permitida.... OCSERVE a mi compañero ....el compañero , se baja lentamente los Ray ban verdes .... OCSERVE aqui , en el detetor de velocidac... uste iba a 57. 8 km en la hora...la velocidac , maxima permitida es 50 km en la hora....COMO !!!!, si la maxima es 60 km por hora ( le digo seriamente , y me bajo lentamente el ray ban ....verdes) , no vio el cartel ? , atras del arbol en la curva ? ... PERO SI A LA MAÑANA NO ESTABA !!!. .....je , lo pusieron a la tarde .... esto le va a salir ma o meno cinco mil ,.... QUUUUUEEEEE!!!! !!. cinco lucas !!!!???.
.....s i l e n c i o .......calor no. ?......y si? ..... cinco mil ....., silencio ......esteeee ..... yyyy ....jefee .... como se puede arreglar esto ..... ?, me mira fijamente a los ojos .... VOS ME TOMA POR COIMERO .... PIBE ...!!!!! ( a la mierda .... meti la pata ..., pensaba yo , por canchero me pasa esto , )....MIRA PIBE , me dice bajandose los ray ban verdes.... realmente me ofindiste ,... ........PERO SI ME DAS DE CORAZON .... DIGAMOS .... COMO DONACION .... POR SER VOS, ...,,,,TE ACLARO...,, NUNCA LO HICE , EEEEH... , PERO TE VEO CARA DE GENTE BUENA..., ANDA Y TENE CUIDADO ...

ADMINISTRADOR: ¡Jaaaaaaaaa! Coimero culposo, el vago.
Citar
 
 
0 #16 Caliva 12-04-2009 13:00
Los mas HdMP son los comerciantes y toda la bendita cadena que viene antes y después de ellos con respecto a los productos de temporada...tam bién aquellos que aprovechan las fechas para lucrar o hacerse visibles:

Enero: Reyes Magos - Juguetes de mierda por las nubes, mas que de plástico, parecen de oro.

Febrero: Insumos de playa...impagables

Marzo: Las Clases...útiles , insumos y elementos escolares a precios que solo aquellos parientes de Tio Rico pueden acceder

Abril: Pascuas...pesca dos y otros frutos acuáticos...moc holos y armados chanchos que valen lo que 100 gramos de caviar de beluga.

Mayo: Libros y publicaciones ad hoc acerca del 25 de mayo...

Junio / Julio / Agosto: Invierno...puló veres, swteres buzos, más caros que un traje armani.

Sptiembre / Octubre: Primavera...bol udeses utiles para esas epocas imcomprables.

Noviembre / Diciembre: Rompen las pelotas con Papá Noel...mientras te serruchan con los precios de la "canasta navideña"

ADMINISTRADOR: Julio: por la Cabalgata de la Fe, los precios de los caballos se triplican.
Citar
 
 
0 #15 DOSSO MILA 06-04-2009 19:43
Hacernos los estúpidos cuando alguien , que nos supone de confianza y hasta de gozar de cierta amistad de nuestra parte, nos pide algo - no plata ni cosas non sanctas -mil veces y mil veces no le damos ni la hora.

Obviamente, a las 1001 nos compramos un reloj y pensamos: "¿Este se creyó que yo le estaba pidiendo QUÉ?"
Citar
 
 
0 #14 NoSoyYoSosVos. 06-04-2009 17:06
En la ciudad de, excelente tu post, sobre todo en lo que se refiere a los bondis, es así, tal cual! en baires si te llegás a meter así de una en la fila, capaz que te linchan entre todos...
Citar
 
 
0 #13 NoSoyYoSosVos 06-04-2009 14:16
En la ciudad de, excelente tu post, sobre todo en lo que se refiere a los bondis, es así, tal cual! en baires si te llegás a meter así de una en la fila, capaz que te linchan entre todos...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso