Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Habla la profe de 40 que salía con un chico de 15: "No fue algo buscado, yo salía con su hermano menor"

Habla la profe de 40 que salía con un chico de 15: "No fue algo buscado, yo salía con su hermano menor"

E-mail Imprimir PDF
Share

La profesora de gimnasia de 40 años que en Mendoza se venía empomando con un chico de 15, aceptó hablar con Angaú Noticias y defendió la relación con el pibe. "No fue algo buscado, yo salía con el hermano menor de él, o sea que tampoco lo hice por soledad ni nada por el estilo. No sé, fue un flash, algo reloco. Un poco como que no lo pudimos manejar", dijo.

Algo nerviosa pero también firme en cada respuesta, ella nos recibe en su casa de un barrio de la capital mendocina. Bella e informal, sólo pone como condición que se la identifique por sus iniciales, C.T., ya que si se dijera que se llama Carina Troglio la exposición pública podría ser excesiva, y ella dice esperar "que todo esto se tranquilice un poco".

AN: Como sabés, tu caso tuvo mucha repercusión. ¿Te arrepentís?

CT: Un poco como que no. Mi amor por Leo es sincero, el problema es de los que no lo entienden.

AN: Vos dijiste que al principio creíste que él tenía 20 años, y que te diste cuenta de que tenía 15 cuando ya era tarde y él te había recontra matraqueado. ¿Es posible que alguien confunda a un pibe de 15 con un muchacho de 20?

CT: Que la gente piense lo que quiera. Yo le creí. Incluso una vez, que me había pedido que lo llevara a un parque de diversiones, no se quería bajar del gusano loco, y entonces le dije: "Leo, decime la verdad, ¿tenés 20?". Y él me dijo: "Comprame un Huevo Kinder y te digo". Le compré dos, un poco como para que me diga la re-verdad, y de nuevo me dijo: "Tengo 20". Yo ahí obvio que di por cerrado el tema.

AN: Al diario Clarín le dijiste que se pusieron "de novios" más o menos en enero, y reconociste que no fue un amor platónico, sino que tuvieron relaciones sexuales "pero pocas veces". ¿Podrías decir cuántas veces exactamente?

CT: Y... cinco.

AN: ¿En qué momentos?

CT: La primera fue del 3 al 29 de enero, la segunda del 31 de enero al 8 de febrero, la tercera del 10 de febrero al 2 de marzo, la cuarta del 3 de marzo al 14, y la quinta del 14 al 22. 

AN: Ahí ya fue que apareció el padre de él y les prohibió verse.

CT: Sí.

AN: También contaste que pensaban tener un hijo. ¿Es verdad?

CT: Ya teníamos todo: los pañales, los juguetitos, los frascos con purecito, la ropa celeste...

AN: O sea que descontaban que iba a ser un varón.

CT: No, todo eso que te digo era para Leo. Para el bebé no teníamos nada todavía.

AN: Hablás de la relación como si hubiera sido entre dos adultos.

CT: Para mí fue y es una relación así, de crecimiento mutuo. Yo aprendí muchas cosas con él. Ahora me sé todos los trucos del GTA Vice City y domino el pasito flogger.

AN: ¿No idealizaste todo?

CT: No, para nada, también tuvimos nuestras crisis, obvio.

AN: ¿Como cuáles?

CT: A veces había actitudes egoístas, de los dos, tampoco voy a cargar las tintas sobre él. Pero sí, a veces pasaba que uno quería estar más tiempo que el otro con la Play Station, por ejemplo. Pero supimos hablarlo y priorizar la pareja.

 

Artículo relacionado

Oh, el amorg, el amorg: http://www.clarin.com/diario/2009/04/06/sociedad/s-01892142.htm

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #11 JuanBolas 16-04-2009 05:02
lapapa....es como decis, pero el quid de la cuestion esta en que efectivamente se haya dado el abuso, eso es lo que hay que demostrar y probar.
no es tan simple como se lo ve, hay bibliotecas enteras sobre los delitos sexuales, y he tenido que leer varios autores, poreso me tomo el atrevimiento de contestarte
Citar
 
 
0 #10 Wild 10-04-2009 14:50
Las de inglés no sé eh. A mi en la cultural cuando era joven me tocó que se llamaba Miss Horse. Bueno, era lo que había.
Citar
 
 
0 #9 lapapa 10-04-2009 13:59
JUAN BOLAS, EL ESTUPRO TIENE QUE VER CON CUESTIONES GRAVÍSIMAS RESPECTO AL USO DE LA CONFIANZA QUE EL MENOR LE TIENE AL ADULTO, POR SEDUCCIÓN, POR ENGAÑO, POR BÚSQUEDA DE LA IDENTIDAD ( ADOLESCENTE: TRANSICIÓN DE NIÑO A ADULTO..BÚSQUED A DE LA IDENTIDAD PERSONAL. dICC. DE LA LENGUA ESPAÑOLA. ES BASTANTE EXTENSO EL TEMA, EL CHICO TIENE 15 Y ESTÁ DESARROLLANDO SU APARATO PSÍQUICO, ADEMÁS DEL FÍSICO. ES UN DELITO QUE COMETE UN ADULTO QUE ABUSA SEXUALMENTE DE UN MENOR.
Citar
 
 
0 #8 JuanBolas 09-04-2009 01:13
lapapa....no es asi nomas el estupro....por lo que sale en los medios no hubo un abuso de su condicion de menor...
al pedo se razgan las vestiduras,
Citar
 
 
0 #7 trulala 08-04-2009 13:05
Che esta bien que no es lo correcto, pero por lo menos
se inicio con una profe, lo triste seria que lo haga con
una prostituta.-

ADMINISTRADOR: Sí, la gente tiene doble discurso. Por un lado pide docentes más comprometidos con sus alumnos, y por otro la quieren lapidar a esta profesora. ¡Decidansé, che!
Citar
 
 
0 #6 lapapa 08-04-2009 11:15
la loca dijo que respeta el lugar dónde vive?que tiene dos hijos? por eso no lo llevó al pendex ahi? Andaaaaaaa!!!!! !!!! Estupro y chau.
Citar
 
 
0 #5 Waldo 07-04-2009 17:58
Ahora sólo falta que la profe aparezca en bolas en Play Boy a cambio de la operación de lolas, baile eróticamente en los boliches, se asegure un contratito en Mardel para una obra en el verano, se compre un Mini Cooper como lo más normal del mundo, se pelee con las demás tilingas surgidas como ella apareciendo en los programuchos de la tv basura, baile en el caño con Tinelli, se embarace de un futbolista que tenga contrato en dólares o euros, lo reguampee hasta que el tipo la caga a palos para hacerle una demanda por lesiones con divorcio incluído y cuota alimentaria exorbitante porque el bebé tiene que comer, vestirse y sobre todo movilizarse en cuatro por cuatro alemana.

¿El pibe de 15? bien, gracias... volvió con Manuela
Citar
 
 
0 #4 Billy Puertas 07-04-2009 17:26
Ah, la profe de inglés, que cosa rica! Como me la quería empomar, estaba tan buena, y nos separaba tan poca edad (4 añitos nada mas)... Fui a su casa y todo.... en fin, se me pianta un lagrimón.

ADMINISTRADOR: Sí, algo pasaba con las profesoras de inglés, era una ley que todas estaban buenísimas. Si la democracia realmente funcionara y las autoridades prestaran atención al pajómetro adolescente, inglés debería tener doce horas semanales. Pero tiene dos, la tercera o cuarta parte de lo que le dan a la bagarta de matemáticas.
Citar
 
 
0 #3 Javiero 07-04-2009 15:17
Loco, las profes de ingles siempre fueron las mejores, aunque en mi colegio las de ética tambien tenían lo suyo!
Citar
 
 
0 #2 asipolevadesi 07-04-2009 11:59
A ver si nos entendemos. El comun de la gente seguramente lo ve mal a este tipo de relaciones. Ahora, si es verdad la joyita de familia que tiene el pibe, no la culpen a esta chica. Es mas, el pibe, si fuera mi compaero de curso, seria mi idolo, todos los dias me firmaria un autografo. Vamos angalectores, diganme si a esa edad todos moriamos por estar con una veterana?

ADMINISTRADOR: No, no nos moríamos por algo así. Jamás hubiéramos traicionado a la profe de Inglés.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration