Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Basile, duro: “Al turro de Bielsa también algún día le van a hacer perder el laburo”

Basile, duro: “Al turro de Bielsa también algún día le van a hacer perder el laburo”

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras su resonante alejamiento de la conducción técnica del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile se llamó a silencio. Sin embargo, una paciente guardia periodística de Angaú Noticias rindió sus frutos y permitió un diálogo franco con “el Coco”.

 

Frontal y descarnado al momento de decir las cosas, a veces con la grosería más brutal, Basile aceptó sin embargo la charla y mostró un profundo resentimiento para con el técnico de Chile, Marcelo Bielsa. “Es un hijo de puta, él sabía que si nos ganaban yo me tenía que ir. Pero dejá nomás, por turro algún día otro técnico también le va a hacer perder el laburo”, profetizó.

-Coco, gracias por recibirnos.

-Váyanse a la concha de la lora, no los recibí, ustedes entraron por el patio.

-Como sea, gracias. ¿Le costó mucho decidir la renuncia?

-¿Vos sos pelotudo o me estás cargando? Escuchame, idiota, si te bailan el equipo como en Santiago, donde no tocábamos la pelota ni en los saques laterales a favor nuestro, ¿qué puta te parece que hay que pensar?

-Bueno, lo preguntaba en el sentido de si le dolió irse.

-Che, en serio, ¿van a ser así de pajeras todas las preguntas?

-Coco, esa forma suya de decir las cosas, justamente, ¿no fue un factor más para que se terminara yendo? Se lo digo porque se publicó que muchos jugadores no se bancaban que usted los rete, que los relaje un poco...

-Yo nunca relajé a nadie, digo las cosas como son, y al que no le guste que me chupe bien el choto, qué querés que te diga. Se dijo, por ejemplo, que el grupo se calentó porque lo puteé a Heinze cuando hizo ese gol en contra repelotudo contra Paraguay, pero no sé, un jugador se tiene que bancar eso, no son nenes.

-Sin embargo, al partido siguiente usted lo dejó afuera, y los demás jugadores cuando Argentina le hizo el gol a Ecuador, corrieron al banco a abrazarlo a él. Quedó como que lo desautorizaban o desafiaban a usted.

-No sé si se abrazaron o no, serán putos, qué se yo, por mí que se den besos de lengua, mirá si me voy a andar fijando en esas gansadas.

-¿Había un duelo especial con Bielsa en el último partido?

-Es un hijo de puta, él sabía que si ganaban yo me tenía que ir. No le costaba nada tirar un poco atrás a su equipo. Pero no, los mandó todo el tiempo arriba, pateaban al arco fuerte, no a colocar. O sea mala leche total. Pero dejá nomás, por turro algún día otro técnico también le va a hacer perder el laburo.

-Se comenta que usted quedó también muy resentido con el equipo, como que ya no le daban bola a sus indicaciones. Messi dijo que con usted no se sabía a qué jugaba el seleccionado.

-¡Al fulbo, jugábamos, a qué otra cosa íbamos a jugar! Y mirá, que Messi se calle nomás. Se la pasaban jugando a la Pleiyon (Nota de Redacción: Play Station) en el hotel con Agüero. Yo no sé si esos pibes se matan a pajas o qué, pero en Europa la rompen y acá ladran. Me fui porque el año que viene, si el equipo seguía así, iba a tener que convocar a Kempes y Ardiles, hermano, porque estos tienen menos huevos que Bambi.

-¿Con Riquelme quedó conforme en cuanto a cómo rindió en su ciclo?

-Conforme las pelotas. En los partidos lo metía con la esperanza de que el griterío de los hinchas lo despierte. No sé qué le pasa a ese pibe, siempre con esa cara de Hansel y Gretel después de perderse en el bosque.

-¿Piensa volver a la dirección técnica de algún equipo?

-Y no, idiota, si me voy a dedicar a la arquitectura ahora. ¡Claro que ahora tengo que conseguir algún laburo de técnico, pelotudo!

-Para terminar, ¿algún mensaje al hincha argentino?

-Que si quieren sigan hablando al pedo de mí en todos lados y que después me chupen bien chupada la pija.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso