Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Urbanito ya está en México y se prepara para el debut en el Mundial de Pelotudos

Urbanito ya está en México y se prepara para el debut en el Mundial de Pelotudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara (México) - El muñeco chaqueño Urbanito llegó hoy a esta ciudad mexicana, donde el domingo próximo tendrá la gran responsabilidad de coprotagonizar el partido inaugural del Mundial de Pelotudos, enfrentando nada menos que al último campeón, el oso Barney. El crédito chaqueño llegó con un fuerte retraso, debido a que por pelotudo había perdido la conexión aérea Resistencia-Buenos Aires, y luego -también por pelotudo- tomó un vuelo que lo llevó a Alemania en vez de México. "Pensaba que Guadalajara quedaba ahí", explicó.

 

La presencia de Urbanito despertó interés en la prensa local, ya que los analistas lo consideran uno de los grandes candidatos al título. "Así como en el fútbol Messi recuerda a Maradona, en este mundial el argentino remite sin dudas al gran Jerry Lewis, uno de los mayores prodigios en la historia de la pelotudez universal", dice el diario La Reforma en un artículo publicado hoy.

En una conferencia para los medios, en la que se tropezó con cámaras y micrófonos, Urbanito prefirió la prudencia, y dijo que prefiere no colgarse la chapa de candidato. "Trato de superarme día a día, y no es fácil, porque siempre está el riesgo de que uno vaya volviéndose interesante o que una lesión te obligue a leer un libro, pero por suerte yo fui de menor a mayor. Pero sé que todavía me falta para llegar al nivel de tipos que admiro, como el príncipe Carlos o el marido de Adriana Aguirre", planteó.

En cuanto al encuentro con Barney, el domingo, admitió que el oso más pelotudo de la actualidad es el favorito. "Ganó cómodo el mundial anterior, y mantiene el nivel. Yo, de todos modos, pienso jugarle de igual a igual, pelotudeando desde el primer minuto", afirmó.

La conferencia finalizó abruptamente porque Urbanito prefirió ir directamente a la sala de prensa antes de registrarse en el hotel y subir a su habitación, lo que permitió que desconocidos, mientras hablaba con los medios, le robaran sus valijas y le ataran los cordones de una zapatilla con los de la otra, lo que provocó que se cayera al intentar perseguirlos. "Por suerte sólo llevaba pelotudeces", comentó.

 

Comentarios   

 
0 #4 Chanchito Veloz 02-11-2008 18:56
Urbanito tene cuidado que ya salío en su camioneta rumbo a Guardalajarra Julito Gayman para ir a participar al concurso, ni por nada del mundo me pierdo en participar se escuchó en su rauda carrera hacia el concurso....
Citar
 
 
0 #3 Francisco 28-10-2008 14:13
sea cual sea el resultado creo que urbanito tiene mucho para dar y el tiene que pensar que recien esta empezando su carrera. seguramente lo veremos ir creciendo como pelotudo y si no se da en esta se dara en otra. estamos con vos urbanito no le aflojes!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #2 PaBoL! 28-10-2008 12:12
un aguante para urbanito...
si no hay un codesal que lo perjudique seguro trae la copa...
Es de lo mas pelotudo que existe
Citar
 
 
0 #1 Elena 27-10-2008 21:45
Urbanito sos lo mas... lo mas pelotudo que vi en mi vida! Seguro que nos traes la copa, gracias locoooo!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso