Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Urbanito, a horas del debut en el Mundial: "Estoy más pelotudo que nunca"

Urbanito, a horas del debut en el Mundial: "Estoy más pelotudo que nunca"

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara (Enviado especial) - A un día de que se produzca su esperado debut en el Mundial de Pelotudos, el chaqueño Urbanito da muestras de una confianza de hierro en sus posibilidades, aun cuando su primer encuentro será nada menos que con el último campeón, el oso Barney. "Estoy más pelotudo que nunca, jamás me sentí tan en estado como ahora", dijo.

 

"El Nabo de Las Pampas", como se lo conoce aquí, admite que Barney "es el rival más difícil, pero yo no voy a salir a aguantar el resultado, porque eso sería suicida. Al contrario, voy a salir a pelotudear desde el primer minuto. Además, perder sería quedar con mucha presión para los otros dos partidos de la fase clasificatoria".

Urba también hizo una mirada hacia atrás y lamentó que en la Argentina "casi no haya apoyo para los que estamos en esto. A mí del gobierno provincial no me dieron ningún tipo de apoyo, los únicos que se jugaron fueron la intendente Aída Ayala y el doctor Rozas, que me dio un importante aporte en efectivo, aunque estoy teniendo dificultades para que acá me cambien esos bonos Quebracho".

Además, señaló que "mientras Barney tiene todo el apoyo del mundo en su país para entrenar y perfeccionarse, con sofisticados aparatos y programas, yo en Resistencia me tengo que arreglar mirando las sesiones de la Cámara y escuchándolo a Julito en las mañanas. Uno, así, igual se hace más pelotudo, pero no es lo mismo que cuando hay toda una estructura apoyándote".

Artículo relacionado:
La partida al Mundial: Esperanza chaqueña en marcha: Urbanito partió hacia el mundial de pelotudos

 

Comentarios   

 
0 #1 Fan de Urba 02-11-2008 05:33
No le aflojes Urbaaaaaa!! Aplica todo lo que aprendiste en la gestion Ayala y no podes perder!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso