Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Mundial de Pelotudos: Urbanito lo tuvo ahí, pero el oficio de Barney pudo más

Mundial de Pelotudos: Urbanito lo tuvo ahí, pero el oficio de Barney pudo más

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara (Enviado especial) - Se sabía que la parada de Urbanito en el arranque del Mundial de Pelotudos era muy difícil. Se juntaban varios elementos: su debut en un torneo internacional, la falta de apoyo oficial a su entrenamiento en el Chaco y la enorme trayectoria del oso Barney, su rival y último campeón. Sin embargo, aun así, la derrota de hoy duele. Y mucho. Sí, sí.

 

Arrancó bien el chaqueño, pelotudeando de igual a igual con un Barney que en toda la primera mitad del partido se mostró desconcertado, como sorprendido por el nivel que mostraba Urba. Pudo haber desequilibrado el representante nacional, pero el defensor del título supo aguantar el aluvión de pelotudeces que planteó el argentino.

La estrategia del campeón parecía ser, claramente, resistir hasta el segundo tiempo, como si apostara a replantearse las cosas en el descanso y encontrarle luego la vuelta a un rival que hasta allí le resultaba indescifrable. No se equivocó.

La segunda mitad fue otra cosa. Urbanito, quizá empezando a sentir la presión de los galardones de su oponente y el no haber concretado las oportunidades que se le presentaron en el primer tiempo, fue aflojando, y ya no se mostró tan movedizo ni tan pelotudo. Incluso, en algunos tramos del encuentro se lo vio francamente inteligente. Fue el peor Urbanito, y Barney, viejo lobo en estas lides, vio que era momento de ganar terreno.

El ataque del oso se hizo intensivo luego de los 20 minutos de la segunda etapa. Urbanito se replegó desordenadamente, pero con una mezcla de suerte y garra logró evitar el desequilibrio. Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final, Barney aprovechó una distracción del chaqueño y concretó una pelotudez que le quedó picando en el área. Luego, el pitazo final, y la decepción de la barra argentina, dirigida por Roberto Giordano.

"Creo que jugué bien, pero no aproveché mis ocasiones. Lo perdí por pelotudo", admitió Urba sin querer decir más rumbo a los vestuarios. Por error, entró al baño de damas del estadio, donde fue golpeado por varios guardias.

¿Se cae el sueño? Es pronto para decirlo. El miércoles será el turno del Doctor Chapatín, el pelotudo mexicano que llega con mucho apoyo por la localía. Urbanito no tiene opciones. Perder lo dejaría afuera, y un empate lo obligaría a ganar sí o sí el tercer partido de la zona. Qué pedazo de pelotudo.

 

Comentarios   

 
0 #3 EL JUSTICIERO 05-11-2008 11:13
tan pelotudo el error, como la respuesta del administrador.. .. Jaque Mate!
Citar
 
 
0 #2 feder 03-11-2008 16:31
jejejeje, punto para el administrador, jejejeje
Citar
 
 
0 #1 Javier Goujón 03-11-2008 02:11
Ta bueno, che....
Pero Barney no es un OSO, es un DINOSAURIO!!!!!!!
¿LOS ANOTO PARA EL PROXIMO MUNDIAL DE PELOTUDOS?

(sin comentarios)

ADMINISTRADOR: Es un oso, lo disfrazan de dinosaurio para que la gente crea que es así de pelotudo por llevar millones de años ejerciendo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso