Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Mundial de Pelotudos: Urbanito a todo o nada contra el Doctor Chapatín

Mundial de Pelotudos: Urbanito a todo o nada contra el Doctor Chapatín

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara (Enviado especial) - El chaqueño Urbanito tendrá un choque decisivo este miércoles en su segundo partido por el Mundial de Pelotudos 2008, cuando se enfrente al Doctor Chapatín, el representante mexicano, que viene de un tibio empate con el italiano Topo Gigio. Para Urba la situación es mucho más complicada, ya que en el partido inaugural perdió con el oso Barney, que en realidad sería un dinosaurio, según indican algunos lectores.

 

Como sea, el argentino llega con apremios. Una derrota significaría su eliminación, y un empate lo obligaría a ganar el tercer y último partido de la ronda inicial, y luego esperar los resultados de las demás zonas para ver si puede pasar a la segunda fase como uno de los terceros mejor clasificados.

"Todavía no puedo creer que perdí con Barney. ¿En serio perdí con Barney?", dice y pregunta Urbanito en la concentración con vista al choque con Chapatín. "El en su momento fue un gran pelotudo, pero, sin ofender, creo que ya está de vuelta. Yo espero demostrar todo lo que puedo dar, todo lo recontrapelotudo que puedo ser", declaró Urba.

En la Argentina, el partido podrá verse por BoluChannel, a partir de las 18.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso