Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Urbanito sacó un pobre empate con Chapatín y tiene un pie afuera del Mundial de Pelotudos

Urbanito sacó un pobre empate con Chapatín y tiene un pie afuera del Mundial de Pelotudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara (Enviado especial) - Decepción. Esa es la palabra que mejor define el estado de ánimo en el vestuario de Urbanito, luego de su pobre empate cero a cero con el Doctor Chapatín, su segundo rival en la primera ronda del Mundial de Pelotudos. Con este resultado, el argentino quedó al borde de la eliminación. El sábado tendrá que enfrentar al Topo Gigio, y ya no tiene alternativas: debe ganar sí o sí, y por la mayor diferencia posible, para ver si así logra entrar a la segunda fase como uno de los terceros mejor clasificados.

 

Chapatín, en principio, parecía un oponente accesible. El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños -a diferencia del genial Chavo del Ocho- fue uno de los más pelotudos a comienzos de los ´80, pero ahora los años lo salpicaron de algunos lamentables chispazos de ingenio. Eso y las limitaciones de la edad alimentaban la esperanza del chaqueño, que llegaba apremiado por la derrota sufrida ante el dinosaurio Barney en el partido inaugural.

Sin embargo, el mexicano arrancó mucho mejor que Urba, que pareció bloqueado por la presión de tener que obtener un buen resultado. Chapatín se agrandó, y con un pelotudeo ortodoxo pero efectivo, estuvo a punto de desnivelar. El chaqueño tuvo suerte de irse al descanso con el marcador igualado.

En la segunda parte, Urbanito entró con un planteo mucho más agresivo, siguiendo las órdenes de su técnico, el marido de Adriana Aguirre, Ricardo García. Urba dominó en los primeros 15 minutos con un pelotudeo intenso pero falto de contundencia, hasta que de nuevo Chapatín hizo valer su condición de local y emparejó las acciones. De ahí en más, siguió un encuentro anodino y el 0 a 0 pareció, al final, negocio para ambos.

Urbanito, nervioso, no quiso hablar con la prensa al retirarse de la cancha, y hasta insultó a un niño que le pedía un autógrafo. La criatura, ante el gesto del chaqueño, lo recagó a piñas.

 

Comentarios   

 
0 #3 moreno 06-11-2008 09:35
eso le pasa por pelotudo
Citar
 
 
0 #2 Cooke3665 06-11-2008 09:26
ojala que pierda urbanito, por ser zarpado en pelotudo
Citar
 
 
0 #1 oLGUITA 06-11-2008 06:44
ya votamos todos para que vuelva nomas,ademas,co n la poca recaudacion,ya no podemos mandarle para los viaticos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso