Guadalajara - "Después de lo mal que empecé el torneo y de estar a punto de quedar eliminado en la primera ronda, esto es como tocar el cielo con las manos. Se lo dedico a la ingeniera Ayala, que sé que está pasando momentos difÃciles, porque fue la primera que confió en mà y me dio una oportunidad de mostrar lo mÃo". Con esas palabras, Urbanito dio rienda suelta a la alegrÃa de estar ya en las semifinales del Mundial de Pelotudos Guadalajara 2008.
Razones para estar feliz no le faltan. Tras un comienzo errático que hizo temer por un prematuro regreso a casa, el chaqueño logró eliminar en octavos al Topo Gigio, y ayer hizo lo mismo con Winnie Pooh, una verdadera leyenda de la pelotudez mundial. Ahora viene una parada nada sencilla: nada menos que Dumbo, el paquidermo que pese a su edad sigue teniendo impresionantes destellos de boludez.
Sin embargo, lo que Urba mostró frente a Pooh da para la esperanza. El municipal se mostró muy concentrado, e hizo un partido perfecto, donde en ningún momento cometió una inteligencia o una pequeña agudeza. El 4-0 final habla por sà solo, y la diferencia podrÃa aún haber sido mayor.
"Yo, más allá del aprecio que le tengo, creo que soy objetivo si digo que Urbanito está para más, por ejemplo una diputación", dijo Ricardo GarcÃa, el marido de Adriana Aguirre, quien tiene a su cargo la dirección técnica del chaqueño.
El partido con Dumbo será el miércoles, y será transmitido por La Radio. En diferido se lo podrá ver por el canal de cable Fashion TV.
ArtÃculo relacionado:
La partida de Urba, con toda su ilusionsita a cuestas:Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â http://www.angaunoticias.com.ar/deportes.html?start=15Â
Comentarios
ADMINISTRADOR: Tenemos la misma sospecha que vos, y la cobertura es ciertamente una cagada. Se justifica quizá por el hecho de que el Mundial es en Guadalajara y el hotel por canje que le conseguimos a nuestro enviado está en Guatemala. Los teletubbies definen la otra llave con Barney, asà que sÃ, se pueden cruzar en la final con nuestro héroe.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.