Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Velázquez niega terminantemente el traspaso perjudicial del InSSSeP a la nación: "Lo vamos hacer mierda acá en el Chaco", prometió

Velázquez niega terminantemente el traspaso perjudicial del InSSSeP a la nación: "Lo vamos hacer mierda acá en el Chaco", prometió

E-mail Imprimir PDF
Share

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Afilio Velázquez, desmintió de manera terminante que el gobierno provincial piense transferir a la nación la caja jubilatoria local. "No vamos a permitir que el Estado nacional degrade a nuestro querido organismo. No señor, lo vamos a hacer mierda acá en el Chaco", prometió el flamante funcionario.

 

Velázquez, uno de los primeros dirigentes del peronismo chaqueño que siguieron a Carlos Menem cuando pocos apostaban por el entonces gobernador riojano como precandidato a presidente, en 1988, confesó sentirse dolido por el hecho de que el ex jefe de Estado no haya asistido a su ceremonia de asunción en el InSSSeP. Menem avisó que no podía viajar al Chaco por compromisos contraídos con anterioridad (debía bajar de internet el último video de Cecilia Bolocco empomándose con un empresario saudí en el parque de El Retiro, en Madrid).

No obstante, Velázquez dijo tener "toda la energía puesta en garantizar la permanencia del Instituto en la órbita provincial, y desnudar el ardid rozista de hacer creer que tenemos ganas de transferir la caja previsional a la nación. No es así. Creo que se confunden con el proyecto de Capitanich para enviar a la nación Sameep, Secheep, Ecom, la Policía del Chaco y la radio de Julio Wajcman. Pero el InSSSeP se queda", aclaró.

Mientras tanto, la UCR planea para hoy lanzar la "resistencia popular al traspaso del Instituto", alegando que hay un plan para nacionalizar la caja previsional. "La idea sigue firme, y consiste en pasar los jubilados a la nación. A los hombres les sacarán los órganos para venderlos en el mercado asiático y en Europa del Este, y a las mujeres las van a llevar al sur para trabajar en prostíbulos que captan el turismo sexual internacional de tipos que buscan, específicamente, viejas para clavarse", denunció el diputado flogger Leandro Zdero.

Hoy, en conferencia de prensa, Zdero y los demás legisladores de la bancada aliancista presentarán, a modo de prueba, el testimonio de una pensionada de 78 años, oriunda de Barranqueras, que fue rescatada de un quilombo de Río Gallegos, donde era sometida a diario por una clientela de 50 a 60 hombres, en su mayoría marineros. La anciana pudo ser recuperada tras un operativo repleto de dificultades, en el que el principal obstáculo fue la resistencia de la mujer a dejar ese lugar.

Velázquez, enterado de la movida, instó a la oposición a "no poner palos en las ruedas, porque son caras y puede haber un accidente", a la vez que reclamó "un debate con altura, donde expongan sus ideas sin recurrir al agravio o la diatriba vacua, la puta madre que los remil parió".

En cuanto a qué piensa hacer para sanear el abultado déficit previsional provincial, Velázquez comentó que entregó al gobernador Jorge Hilton Capitanich un anteproyecto de ley "que reformula la 4.044 en algunos aspectos, como por ejemplo que, habiendo ahora una mayor expectativa de vida, corresponde elevar las edades de jubilación a 70 años para las mujeres y 105 años para los hombres".

El nuevo presidente del Instituto también se mostró a favor de mantener la actual compensación de cajas para paliar el déficit. "Lo que sí, en lugar de compensar el desfinanciamiento de la caja jubilatoria con la caja de obra social, lo que queremos aprobar por ley es que la caja previsional se compense con la caja de Julio de Vido", planteó.

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #2 DOSSO MILA 18-05-2009 20:06
¡Vamos Atilito, Atilito mío, pedazo de cielo que ¿dios? nos dio

Por las dudas comprá un paraguas de acero para esquivar cascotazos...

Lo del debate con altura, despojado de las diatribas vacuas, ¡que frase...hombre! , pero, la historia cotidiana nuestra - magistra vitae- demuestra lo contrario.

¿En el regazo a Arevalo? ¿El regazo de Atilio, Edu? ¿Cual? Atiyito ya no tiene regazo, sucumbió bajo gran zapán.

¿No será que en realidad quiere asfixiar al gallito liliputiense, enano disfrazado de obispo?
Citar
 
 
0 #1 Edu. 18-05-2009 11:02
Muy buena la nota .- Yo agregaria lo que comentò una fuente que prefiriò preservar su identidad e integridad : que no iba a agredir para nada a Arevalo , incluso , en gesto de confraternidad , se le va a sentar en el regazo

ADMINISTRADOR: Eso sí que es grandeza, eh.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso