Angau Noticias

Martes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Para juntar fondos, el PJ lanza el juego "¿Dónde está Wally Ivanoff?"

Para juntar fondos, el PJ lanza el juego "¿Dónde está Wally Ivanoff?"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Partido Justicialista presentó ayer en sociedad la primera edición del libro-juego "¿Dónde está Wally Ivanoff?", producto con el que piensa recaudar fondos que serán destinados a la campaña electoral en marcha y también a financiar la labor de un equipo de búsqueda que encuentre, efectivamente, al vicegobernador de todos los chaqueños.

 

La propuesta se hace mediante una franquicia adquirida sobre la obra del británico Martin Handford, que logró popularidad mundial y consiste en una serie de dibujos en los que se ve, en distintos escenarios, a multitudes de personajes entre los que hay que encontrar a Wally, un muchacho de pulóver rojo y blanco a rayas, que lleva anteojos y una gorra de lana también rojiblanca.

En la versión chaqueña, el libro trae fotografías de actos, conferencias de prensa, recorridas y reuniones del gobierno provincial, y la misión es hallar en ellas a Juan Bacileff Ivanoff. Otra diferencia con la obra original es que en ésta tarde o temprano se encuentra a Wally, pero en el libro provincial la búsqueda termina, casi siempre, con la frustrante conclusión de que el vicegobernador no aparece en ninguna parte (ni siquiera dibujado).

El asunto dio lugar a que muchos jugadores se pregunten si Ivanoff realmente existe. "Por supuesto que sí", contestó de inmediato un ministro del Poder Ejecutivo al ser consultado por AN sobre el punto. Sin embargo, cuando este portal preguntó exactamente dónde se lo puede encontrar, titubeó y terminó contestando "tiene la oficina entre la planta baja y el octavo piso de Casa de Gobierno", tras lo cual cortó la comunicación.

Otro llamado telefónico fue a la oficina del señor gobernador de todos los chaqueños, donde nuestro cronista fue atendido por un secretario, quien solicitó saber por qué tema se requería el contacto con Jorge Hilton Capitanich. Cuando se le informó del tema, el asistente calló, y se pudo escuchar cómo, en voz susurrante, decía a un tercero: "¡Acá hay uno que está averiguando lo de si Ivanoff existe!¿¿Qué le digo??". Luego retomó el diálogo e informó: "Señor, el gobernador está con dolor de panza y no lo va a poder atender, pero por ese tema debería llamar al Ente Binacional Yacyretá. Ahí seguro le van a saber decir".

En el organismo encargado de la ejecución de la represa hidroeléctica, la requisitoria periodística fue pasada de teléfono en teléfono sin resultados positivos. Más preocupados aún quedamos al colocar "Ivanoff" en Google, y encontrarnos como primer resultado de la búsqueda con la promoción de una disco en la que se habla de "sábados prohibidos" con strippers y un "homenaje a Arjona con Daniel Couchot más íntimo que nunca".

En la Legislatura no logramos mayores pistas. "A mí me dijeron que Ivanoff se llamaba el compañero de fórmula de Coqui, pero la verdad no sé, uno en una campaña ve mucha gente y no te podés acordar de todos", se excusó Ricardo Sánchez, el presidente del bloque justicialista. "Yo lo vi una vez, de lejos, yendo hacia Du Graty. Era alto, como de tres metros, con la piel azul, y flotaba lanzando rayos", aseguró Miguel Melar, de la UCR.

Volvimos a Google, para afinar la búsqueda. Ponemos "Juan Ivanoff", enter, y aparece en primer lugar una información de un sitio llamado InfoChaco On Line. ¡Bien, seguro ahí aparece! Abrimos y... aparece un informe sobre "La misteriosa Casa Cruz", un estremecedor relato sobre espíritus, misterios esotéricos y extrañas apariciones.

Entonces: ¿Dónde está Ivanoff?¿Existe?¿Es humano?¿Habita nuestra misma dimensión?¿Vendrán los ivanoffes en son de paz?

 

 

Comentarios   

 
0 #7 Gustavo 24-05-2009 18:26
Alex, que facilidad tenés para " comprar " y escribir / tratar de Vender cosas que no tienen mayor sustento.
Y aunque tuvieran algún sustento, fueron desestimadas por la.....Justicia.
Porqué carajos no hacés una denuncia formal ?
Hay otras cosas que sí tendrían mayor verosimilitud, pero parece que las desconocés.
Informate mejor, Pibe.
A quien le comprás la Data...Chaco ?
Por otra parte, no tenés NADA PARA DECIR , sobre
los Delincuentes que Gobernaron desde 1991 hasta 2007 ?
Dieciseis (16) Años !!!!! y - AHORA - aparecen las Banditas de Meadores de Agua Bendita y discursitos Moraloides ??
No se confundan ni envanezcan con Chismorreos
de Conventillo, o creen que no los conocemos ?
Citar
 
 
0 #6 Alex 23-05-2009 17:50
Quién es Wally Ivanoff?

Existe Wally Ivanoff?

Má sí, debe ser otro fantasma pedorro para distraer la prensa seria como AN mientras los chorros siguen currando con las cometas de las Licitaciones para 4 Motos Yamaha 1.100 para llevar rápido las esquelitas del Gober a su Ex:

"Besos, Amor, abrís la boca y te la cierro a sopapos"...

... y para traer las esquelitas de regreso:

"Sí? Me la vas a cerrar a sopapos, bueno ... yo te la cierro a juicios por "bienes gananciales", media provincia de Formosa es mía, por lo del banco, vistesss? Vení nomás, papuchi, que si me cortan en las boletas te hago boleta".

WARNING !!! WARNING !!! WARNING !!! TORPEDOS AHEAD !!! KEEP YOUR NAVIES UNDER 900 FEETS !!!
Citar
 
 
0 #5 Gustavo 23-05-2009 10:47
El Irrespetuoso Daniel Pepe, escribió:

(El asunto dio lugar a que muchos jugadores se pregunten si Ivanoff realmente existe. "Por supuesto que sí", contestó de inmediato un ministro del Poder Ejecutivo al ser consultado por AN sobre el punto).

Una cosa es la búsqueda desesperada de "Yiyo"
y otra - muy cruel- es tratarlo de ...Punto.

De todas formas, para colaborar con el financiamiento
de la Doble Campaña del Frente Merece Max,
les paso- sin cargo- un par de pistas para que los angauceros elijan seguir la que crean adecuada,
y así, tratar de llegar a develar el Enigma Institucional que nos mortifica.


http://www.yiyosfiestas.com.ar

www.yiyosclean.com.ar

http://yiyoyloschicos10.iespana.es
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 22-05-2009 16:40
Está clarísima la apuesta de Gugle por la "Alianza Curro de Todos".

Veremos si Microchot responde con un "Vista que el Chaco Merece More".

Cosa de la informática, Admin, ¿vió?

¡San Linux! ¡Ilumíname! ¡San Mac! Iluminadnos!



Admin, pá cuando el poder meter códigos HTML o Script por acá ? ... :-)
Citar
 
 
0 #3 ella 22-05-2009 08:29
Durmiendo?
Citar
 
 
0 #2 mahamara 22-05-2009 07:42
ivanoff son los padres

ADMINISTRADOR: ¡Jajaaa!
Citar
 
 
0 #1 jesú 22-05-2009 06:27
Yo lo ví una vez, estaba enojado con el tío Coqui porque GM lo dejó afuera de las listas y no lo defendió.

ADMINISTRADOR: ¿Y no te acordás para dónde fue?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso