Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Remises Chaco-Corrientes cortan el puente exigiendo desmontar la autovía "porque ahora andar a 140 no tiene gracia"

Remises Chaco-Corrientes cortan el puente exigiendo desmontar la autovía "porque ahora andar a 140 no tiene gracia"

E-mail Imprimir PDF
Share

Los remiseros que cubren el servicio entre Resistencia y Corrientes iniciaron ayer un corte por tiempo indeterminado del Puente General Belgrano, exigiendo que la conexión entre las dos capitales provinciales deje de ser mediante la actual autovía, y planteando que debe volverse a la vieja ruta Nicolás Avellaneda, que concentraba los dos sentidos de circulación en una sola cinta asfáltica.

 

"Así como está la cosa hoy ni tiene sentido laburá. Vó a la final le va pisando al auto y ponele que te levanta 140 pero ni gracia tiene porque le va pasando a lo otro auto y no viene ninguno de frente. Lo conductore de lo otro coche ya ni no putean", planteó Nicosio Renzek, delegado de los remiseros interprovinciales.

"No hay nada como cuando uno se le pegaba con el auto al culo del auto de adelante, y le iba volviendo loco con la seña de luce pa que acelere, y despué que le volvía loco te le ponía a pasale y vó veía que de frente venía otro auto a toda puta y vó no tenía ninguna seguridá de que no te iba a hacer moco contra ése", agregó.

Renzek todavía recuerda con euforia la noche en que viajaba desde Corrientes hacia Resistencia llevando tres estudiantes univesitarios y una obesa vendedora de ollas Essen. "Había una fila re-larga de coche en la ruta así que no se podía pasá, pero en un momento me mando y le doy guasca al acelerador -contó-. En eso íbamo llegando a la curva y se me aparece de frente una 4x4. Como yo no tenía lugá pa meteme en mi mano, dije 'san puta se lo lleve' y me le fui encima a la camioneta. Entonce el vago se dio encuenta de que le iba chocá nomá y él se tuvo que mandá pa la banquina. ¡La gorda, que iba al lado mío, se cagó encimaaaa jio jio jio!".

Ahora, con la autovía que une a la estación de peaje previa al puente con la avenida Sarmiento, nada es igual. "Le sacaron toda la emoción al viaje, se aputosonó un trayeto que era de macho", analizó el representante de los remiseros, mientras se organizaba el corte en el puente ante la mirada atenta pero pasiva de algunos gendarmes.

Algunos usuarios del servicio se acercaron al piquete para expresar su solidaridad con los choferes. "Sinceramente ahora el viaje no tiene ninguna gracia. Yo vivo en Resistencia, e hice toda la carrera de ingeniería viajando con esta gente", contó Pablo Tizeira. Cuando se le señaló que si era de Resistencia no tenía necesidad de usar los remises porque ingeniería se cursa en la capital chaqueña, aclaró que "justamente, me iba a Corrientes y volvía al toque, para darme el gusto de hacer el viaje".

"Era mejor que jugar al Need for Speed en el cyber. Yo al que le voy a tener una admiración para toda la vida es a aquel", dijo, señalando a uno de los conductores instalados en la protesta. "Tenían que verlo, con un Duna hecho mierda levantaba hasta 150, y aunque la ruta estuviera vacía, por una cuestión de principios él hacía todo el trayecto en la mano contraria", recordó.

Tizeira dice que además "compartir esas emociones de casi hacerte bosta contra un camión o contra otro auto generaba una fraternidad muy fuerte con los demás pasajeros. Yo a mi señora la conocí así, de prendérseme ella en un día que la ruta estaba muy cargada y teníamos que estar agarrando las puertas para que el Duna no se desarmara por el pico de velocidad. Pero como siempre, los gobiernos arruinaron todo con esta obra de mierda", cuestionó.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Silvia 02-06-2009 08:32
Ahora entiendo el motivo por el que a la gente le gusta tomar esa alternativa de transporte hasta Corrientes!!!
Gracias por dislucidar mi incógnita :-)
Son celulas suicidas encubiertas. Al kaeda es un poroto al lado de estos!
Citar
 
 
0 #3 jrg 02-06-2009 05:11
jajaja..buenisi ma la notaaaaaa! y creo que es asi. viaje en esos coches hasta que me instalaron un marcapaso y me recomendaron q deje de hacer cosas locas como esas.

saludos.

elestadodelpuente.com.ar
Citar
 
 
0 #2 liverani 31-05-2009 18:00
Para los que tenemos que ir Corrientes, el viaje dejó de ser interesante. Ahora tomó el micro del Campus y no me queda otra que dormir, carece de sentido la vida..
Antes en los remisses F1 se apreciaba cada bocanada de oxígeno, cada derrape en la banquina y la cercanía del sanjón..

No somos nada!!

Sarmiento subtitulo su obra "Civilización o barbarie"...

Aguante la barbaarieeee!!
Citar
 
 
0 #1 Pablin.- 30-05-2009 13:04
Sr. Rensek, menos mal que la gorda se cago...porque si se largaba un perdo hiba a ver neblina todo el año en la ruta.......
Lamentable el estado de los remises, ni en pedo voy en esos,..pero bueno, es lo que hay, ya la vamos a tener a la Aida en la camara y va a cambiar todo, todo...todo.... . le vamos a poner paragoles nuevos ( de boctok) a los remises y listo.-

ADMINISTRADOR: ¡No es ideas, Pablin, no des ideas!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso