Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Drástico giro en la campaña electoral genera euforia en la Alianza: se rió Terada

Drástico giro en la campaña electoral genera euforia en la Alianza: se rió Terada

E-mail Imprimir PDF
Share

La Alianza Fente de Fodos, que marchaba rumbo al 28 de junio con la tristeza de ser consciente de que lo único que le quedaba por saber era si iba a perder de manera humillante o discreta, pasó ayer a un estado de total euforia, convencida de que ahora todo es posible, incluso la victoria. ¿El motivo?: en un acto compartido entre el rozismo y el Ari-Kiri, la diputada Alicia Terada se rió.

 

"Fue algo re-loco, impresionante, conmovedor. Lo que nos nació en ese momento fue simplemente abrazarnos y llorar", contaron Aída Ayala, Pablo Orsolini, Carim Peche, Sergio Vallejos y otros referentes aliancistas, luego de la impactante experiencia.

La actitud depresiva de Terada en los actos compartidos con sus ex adversarios y ex denunciados de la Alianza Fente de Fodos venía siendo motivo de preocupación entre las nuevas fuerzas asociadas, al punto que Angel Rozas había amenazado a la hermana Elisa Carrió con quitarle al Ari-Kiri la segunda candidatura a diputado nacional, que es el espacio que ocupa Terada.

El tema fue motivo de varios informes por parte de AN, el único medio que se atrevió a abordar el asunto y dar datos sobre el malestar que la actitud de Terada venía generando entre las figuras más prominentes de la UCR. Las cosas habían quedado al borde de la ruptura hace pocos días, cuando el presidente del Comité Nacional del radicalismo, Gerardo Morales, desesperado por el rictus amargo de la legisladora arikirista, comenzó su discurso en un acto en Sáenz Peña con un cuento verde de dudoso gusto pero efectivo, que hizo reír a todos los presentes pero no modificó el pétreo rostro de la nueva aliada.

Como este portal revelara, tras ese tenso momento la dirigencia radical emplazó a Carrió a que hablara con Terada y la disuadiera para que cambiara de actitud. Finalmente el milagro se dio en la noche del viernes, cuando en un acto barrial en Resistencia Terada se tomó de la mano con Aída Ayala ¡y empezó a reír!

Numerosos militantes rozistas, testigos de la escena, se echaron entonces de rodillas y comenzaron a alabar a Dios, aunque se pusieron de pie cuando minutos después Rozas les dijo: "Ya, gracias, yo también los quiero, pero pónganse de pie".

La noticia de que Terada había reído corrió como un misil que rebotó por todos los rincones del ambiente político provincial, invadiendo de euforia y entusiasmo a toda la Alianza, y generando una inocultable sombra de preocupación en el Frente Chaco Perece Más. "Tengo entendido que no fue una risa, sino que se estaba queriendo sacar un pedacito de pan que tenía metido en una caries", dijo, serio y tenso, el ministro y candidato Domingo Peppo.

En ese contexto, un hecho lamentable fue la serie de agresiones y agravios recibidos en la redacción de Angaú Noticias. "Ahí tienen, manga de putos, hablen ahora", decía uno de los correos electrónicos recibidos con las fotos del momento en que Terada reía. El texto, evidentemente, aludía a los lectores Ramoncito, Maurizz, Amilcar, Negro Manguera, y otros que no se merecen semejante trato.

 

Comentarios   

 
0 #8 Juan Chillas 20-07-2009 02:53
Registro y Certificación Esotérica Internacional
AVISO PARA REGISTRO MUNDIAL Y CERTIFICACION/ MEMBRESÍA Y/O REGULARIZACIÓN PRIVADA EN NUESTRA FILIAL PARA LAS AMERICAS, EL CARIBE Y ESPAÑA: Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapia, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/o ocultismo occidental que requieran obtener membresía secreta y pertenecer a la World Wide Parapsychologic a l Secret Association - IIIº Millennium - les informamos que abrimos REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan, en vista a la Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012. Quien decodifique el 2012, comprenderá la impòrtancia de estar registrado para asistir o adherir al encuentro. Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO obtener el Certificado debe contactarse URGENTE. No hay exámenes ni requisitos formales ni científicos, la razón tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente. Nuestro Representante de Area ya se encuentra en Argentina.

E- MAIL: wwpassociation@ g mail. com

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envÍo de CERTIFICADO sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento respetuoso. Unico Aviso para Esotéricos de AMERICA LATINA, MUNDO HISPANO, ESPAÑA Y EL CARIBE.

ADMINISTRADOR: Antes que el 2012, prefiero decodificar el canal Venus.
Citar
 
 
0 #7 fede 22-06-2009 13:24
No se esta riendo, en la cultura japonesa se demuestra de esa forma el desagrado que siente uno por la persona que tiene al lado.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 20-06-2009 18:07
Es todo trucho.

Le fabricaron la sonrisa con el Photoshop a la Ponja y el inexperto de turno le sacó volumen de tetas plásticas a la otra.

En las fotos se ve claramente que luce las anteriores, de 200 cm3 y no las actuales, de 240 cm3.

Es posible que las fotos sean viejas, pero igualmente turcadas o trucadas en forma maliciosa.

Si sacan una foto de frente de la Ponja con Aída, de tal modo de poder evaluar si el sapito (o escuerzito) de Aída tiene o no retoques, veremos ... teóricamente se hizo un retoque ahí también para que la argolla croe mejor en la Argüello.

Levanten una foto de cualquier inauguración reciente de Aída de cualquier medio (con pedido y autorización expresa del owner) y veamos si el batracio resiste comparaciones con el de hace unos meses atrás.

Psss, aficionados ....

P.D.: La "noticia má mejore" están en AN. Croac, Croac !!! (Sapus Aídus Dixit)

ADMINISTRADOR: Si la foto es trucada, estamos ante un escándalo junto al cual el Watergate pasa a ser una jodita de secundaria, señores.
Citar
 
 
0 #5 Rubén001 20-06-2009 16:52
Un Photoshop evidente, Uotjapenuidiu. No deberías publicar fotos remitidas por partes interesadas sin pasarlas antes por el departamento de peritajes de AN y mandar copia a la doctora Bones.

ADMINISTRADOR: Hay una luz de esperanza, entonces. Gracias, Rubén.
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 20-06-2009 16:34
pero es realmente ella o su doble ?
Citar
 
 
0 #3 DOSSO MILA 20-06-2009 16:22
Como fueron Ramoncito, Maurizz, Amilcar, Negro Manguera y "otros" no más los que hablaron en ese ofensivo foro anterior, se supone que, libre de culpa y cargo, puedo hablar libremente.

Para que sepan la verdad sobre la sonrisa de Ali

Cuando ya todo parecía perdido intervino La Dalai Lama del movimiento y decidió poner en juego todo el
peso de su poder

Iluminada por el Señor y profeta entre todos los profetas apeló a sus profundos estudios y conocimientos esotéricos

Magia negra; vudu, aeromancia, esoterismo, babalawo, hechizos, conjuros, amarres y destrabes para males de ojos angaucescos.

Convocó a sus acólitos, a saber:

El Chamán Terminator Verdugo de Dios, la hechicera Aidex Merd de Cilla botulix, el brujo Orsilinium Ponte Alegre, Sir Mayordomo Carim el guardián de La Cripta y otros brujos y hechiceros menores

¡Y Alicia sucumbió definitivamente a sus hechizos!
Guarda angauceros!

Sobre vosotros también caerán los implacables poderes de La Dalai Lama y su séquito y os convetirán en...

¡ALIADOS A LA COALICIÓN ARI KIRI!
Citar
 
 
0 #2 Ahh...mílcar 20-06-2009 13:03
Te canto la posta.
La del país de las maravillas no tenía ni intención de ir al actito ese y se pidió un turno con el Dr. Moreno, su odontólogo desde la primera dentición, para la misma hora.
Agggída se enteró y mandó sacarla del forro del saco.
Resultado: la llevaron al acto con el abrebocas de dr puesto
Todo se sabe al final.

ADMINISTRADOR: Tiene sentido, Amílcar. Más sentido que verla reír, al menos.
Citar
 
 
0 #1 Aedes..ReLoaded 20-06-2009 12:58
Aquí los aedes de Pampa del Infierno venimos a protestar abiertamente en este portal!!!
Tenemos una trayectoria , fuimos figura por mucho tiempo y ahora nos quieren garcar mandándonos funcionarios de segunda y tercera línea para combatir este rebrote de veranillo que armamos!!
No señores!!
La queremos a la Sandra!!!
Comandante Aedes

ADMINISTRADOR: Como diría el filántropo Jacintazo Sapayo, los mosquitos "son negros pero no cabecean bochas".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso