Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Recomiendan que el sexo con desconocidos sea sin condón para no tener que ir a comprarlo a una farmacia o comercio y correr el riesgo de contraer gripe A

Recomiendan que el sexo con desconocidos sea sin condón para no tener que ir a comprarlo a una farmacia o comercio y correr el riesgo de contraer gripe A

E-mail Imprimir PDF
Share

Las autoridades sanitarias iniciarán una campaña de difusión para lograr que los jóvenes y adultos que tengan planeado mantener relaciones sexuales ocasionales o con desconocidos, las tengan sin utilizar profilácticos, ya que ir a una farmacia o comercio para comprar un condón representa un riesgo de contraer gripe A.

"Lamentablemente hubo una campaña totalmente irresponsable a favor del uso de condón en las empomaciones, y ahora nos encontramos con que muchas personas van a farmacias, maxiquioscos, supermercados y centros comerciales para comprar forros, es decir a sitios donde hay otras personas que podrían ser transmisoras del virus de la gripe A", cuestionó el ministro de Salud, Luis Manzur.

El funcionario dijo que por culpa de aquella estrategia "hoy hay millones de personas que se evitan el sida pero quedan totalmente expuestas a contraer la influenza A, cuando todos sabemos que hoy por hoy el HIV se puede mantener bajo control con un cóctel de apenas 67 pastillas diarias de por vida. En cambio la gripe A.... ¡oooooh, mis amigos, vosotros no sabéis lo que es tener gripe A!", exclamo el señor ministro de todos los argentinos.

El listado completo de nuevas recomendaciones para prevenir la gripe es el siguiente:

* No use condón para tener relaciones sexuales. Si está muy acostumbrado a utilizarlo, fabríqueselo cortando los dedos de los guantes de cocina de su madre o su esposa, atándose bolsas de polietileno o dándose una mano de barniz o Recuplast.

* En el coito, mantenga una distancia de -como mínimo- un metro con la otra persona.

* Si tiene hijos, no los lleve a peloteros o lugares de entretenimiento masivo. Si de todos modos lo hará, trate de llevar un amiguito de su hijo que tenga gripe A. Ordene a su hijo que en todo momento se mantenga alejado de él. La probabilidad de que haya un niño enfermo en el pelotero es medianamente alta. Pero si ya lo lleva usted, la probabilidad de que haya otro niño enfermo más, es bajísima.

* Si se encuentra con una persona que está sufriendo un paro cardiorrespiratorio, masajéele el torax, pero no le haga respiración boca a boca. Sóplele el culo.

* No bese a su esposa. Y no, los años que lleva sin hacerlo no cuentan.

* Si fallece un ser querido, no deje que otros deudos lo abracen o saluden con gestos de contacto. Extienda el brazo en todo momento marcando el metro de distancia mínima, o ubique muebles (sillas, sillones, modulares) entre usted y esa tía que quiere llorar en su pecho.

* Al llegar a un peaje, no pague la tarifa del modo que habituaba hacerlo. Coloque el importe en el asiento trasero, y avise al cobrador que allí está el dinero, para que él salga de la casilla, abra la puerta y retire el importe. Si su auto no tiene puertas traseras, acelere, destroce la barrera y siga su marcha sin detenerse.

* No se cerrarán los moteles, pero las personas que ingresen a ellos deberán alojarse en habitaciones distintas.

* Se suspenden los partos. Los embarazos que ya estén en marcha, se prolongarán con recursos médicos hasta que los niños tengan seis años, y entonces sí serán dados a luz. Las obras sociales deberán cubrir los gastos extra por esta medida, y la cooperadora escolar de primer grado.

* Los restoranes funcionarán sólo de día, y en horario reducido: de doce a doce y cuarto.

* Al masturbarse imaginándose que le manda guasca a Silvina Luna, no se imagine que la besa.

 

 

Comentarios   

 
0 #5 yo 10-07-2009 15:44
le andara a nuestro gobernador este tamaño que siempre muestra cuando gesticula
Citar
 
 
0 #4 sacamuelas 10-07-2009 10:31
Muy bueno !!!!!! Che..e...Proscr iptos los besos en la boca nomas no

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Sí, doc, aproveche de atender a las jovatas ésas que habitualmente no toca ni con una tacuara.
Citar
 
 
0 #3 gladysbr 09-07-2009 06:37
Jaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaQue buena!!! me encantó!!!

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Gladys, ¡no inventes!
Citar
 
 
0 #2 coco14 09-07-2009 06:27
Por estricta prescripcion medica al fin podemos dejarnos de jodér con las pelotudeces del romanticismo... de ahora en mas una conquista con fines sexuales se limitará justamente a la mejór parte de la asunto.. nada de besos y esas boludeces...dir ectamente hay que decirle gringa bajáte la tanga y date vuelta no sea cosa que me contagies tus virus..
Citar
 
 
0 #1 JuanBolas 09-07-2009 04:40
genial!!!! hasta la foto!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso