Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Maradona: "La sacamos barata. Por lo que en Buenos Aires te cuesta una tele de 29 pulgadas, de Asunción llevamos dos, más un estéreo con mp3 y tres reproductores de DVD"

Maradona: "La sacamos barata. Por lo que en Buenos Aires te cuesta una tele de 29 pulgadas, de Asunción llevamos dos, más un estéreo con mp3 y tres reproductores de DVD"

E-mail Imprimir PDF
Share

(Asunción, enviado especial de AN con recursos genuinos) - No es fácil llegar a Diego Armando Maradona. El entrenador de la selección ve las señas del cronista de AN pidiéndole cinco minutos de charla, pero simula no haberse percatado, mientras controla al utilero del equipo, que trabajosamente intenta quitar de entre los tapones del botín derecho de La Bruja Verón dos testículos y medio que le quedaron enganchados de sus intervenciones contra jugadores paraguayos y que le costaron la expulsión.

Estamos en el vestuario de la selección, tras la derrota por 1-0 ante Paraguay, y el silencio en el recinto apenas se altera con el potente rumor festivo que llega desde afuera, donde los guaraníes siguen en las tribunas festejando la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Los jugadores acusan el impacto del nuevo traspié: Heinze descubre que volvió a jugar con dos botines izquierdos, el Kun Agüero se quiere cortar las bolas al enterarse de que estuvo en el equipo titular ("¡me hubieran avisado, manga de pelotudos!", se le oye gritarle a Mancuso) y sólo Messi muestra un gesto sereno: acaba de batir su propio récord en el juego del Hombre Araña que lleva cargado en la Play Station Portátil.

Finalmente, El Diego se acerca a AN, saluda muy serio, y con los dedos colocados como si estuviera pidiendo un cafecito, avisa que la entrevista tendrá que ser breve.

AN: ¿Qué falló, Diego?

-Y... qué querés que te diga, contra la mala suerte no se puede. Estamos meados por los perros, hermano. No puede ser que se junten tantas desgracias juntas

AN: ¿A qué te referís concretamente?

-A tener estos jugadores, y encima yo de técnico.

AN: En las encuestas que se hacen por la web, la gente te mata. Un 70% te considera responsable de la situación en que quedamos, de momento condenados al repechaje y con riesgo de quedar directamente afuera del Mundial.

-Bueno, pero con eso hay también un doble discurso de los argentinos. A San Martín lo veneran por haberles dado la independencia a Chile y Perú, y ahora resulta que nosotros les damos la clasificación a Brasil y a Paraguay, y somos unos hijos de puta. Que se decidan, que sean coherentes.

AN: Disculpá si te molesta la pregunta, pero das la sensación de estar perdido. Un partido probás con los petisos, apostando al toque, y al rato estás jugándote todo al cabezazo salvador, con Palermo y Schiavi. ¿Ahora qué sigue?

-Contra Perú vamos a mantener un esquema ofensivo, obviamente que más acentuado porque tenemos que ganar o ganar.

AN: ¿Otra vez arriba con Messi, Tévez y el Kun?

-Con Messi, D'Elía y el odontólogo Barreda.

AN: Argentina, al menos en la visión de uno, fue un desastre parejo hoy. ¿Vos rescatás a algún jugador?

-Me gustó mucho lo de Maxi Rodríguez.

AN: Pero si estuvo en el banco, Diego...

-Sí, será por eso, no sé...

AN: Lo que no queda claro es si vos también tenés un juicio lapidario sobre lo que fue hoy la selección.

-Mirá, yo creo que la sacamos barata. Por lo que en Buenos Aires te cuesta un televisor de 29 pulgadas, de Asunción nos estamos llevando tres estéreos con mp3 y cinco reproductores de DVD. Y de regalo, cuatro caja de bombones Garoto.

Y por otra parte, yo valoro que Argentina tuvo un arranque espectacular. Lo que vino después es otra cosa, pero lo vamos a ir corrigiendo. Pero el arranque fue algo extraordinario, que te diría que no lo vi ni en el equipo del '86.

AN: Sinceramente, no lo vimos como vos. Fue un arranque discreto, presionando sí, pero sin generar ninguna jugada de riesgo.

-No, cuando yo te hablo del arranque espectacular, me refiero a la entonación del Himno. Lo habíamos practicado bastante durante la semana, y la verdad que me hicieron llorar. Hasta Messi estuvo afinado, y en la parte de los laureles, se animaron a hacer un juego de voces, tipo Cuarteto Zupay, algo que nunca se había hecho en ninguna selección anterior.

AN: ¿Admitís que se perdió por jugar muy mal?

-Yo creo que tuvo mucho que ver la altura.

AN: Asunción está casi al nivel del mar, Diego.

-La altura de Schiavi. Si hubiera medido 2 metros 80 de alto, llegaba bien a esa última pelota que le cabeceó Palermo. Pero bué, como te dije, venimos meados por los perros.

AN: ¿Por qué Messi no rinde en la selección?

-Porque no está estudiando nada, y porque aunque estudiara algo, tendríamos que tener una habilitación del Ministerio de Educación para que rinda acá. Sería un quilombo, la verdad no le veo sentido. Salvo que Grondona lo pida, pero no creo.

AN: ¿Te genera presión que todo el país esté pendiente de lo que está pasando y que ya no haya margen de error?

-Más que presionarme, me embola bastante. Tanto lío por una pelotudez. ¡Pero si son 22 tipos atrás de una pelotita, che!

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #10 Mochilero 12-09-2009 03:00
Si hay que quemar las naves reforcemos con Sampayo, que por lo menos sabe mucho de quemar cubiertas. Si queremos cortar la comunicación entre los rivales, nada mejor que Tito López y Emerenciano. Y si hay que "mojar" con plata de otro, lo ponemos al generoso dipu Luis Armando.
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 11-09-2009 01:16
Si vamos arriba con D'Elía, Aníbal Frenández y Capaccioli, dejando a Moyanito en el arco ...

Afanamos el Mundial !!!
Citar
 
 
0 #8 Bernie 10-09-2009 19:53
Perdimos porque Maradroga se fumó las lineas blancas de demarcación de la cancha; eso desorientó un poco a los muchachos.
Citar
 
 
0 #7 Waldo 10-09-2009 14:42
¿Clasificó Brasil?... ¿Y qué?... ¿Clasificó Paraguay?... ¿Y qué?... ¿Clasifica Ecuador?... ¿Y qué?... ¿Uruguay?... naaaaa!!!... ¿Venezuela?... Angááá!!!!!

Me da igual... somos argentinos... somos los mejores... Sudáfrica no existe sin nosotros...

ADMINISTRADOR: Tal cual. Tendrían que hacer como hace una pila de años cuando se iban a ir al descenso Boca o River (no recuerdo), y entonces inventaron lo de los "promedios" para salvarlos. Que la Fifa se deje de joder y diga que por esta vez al Mundial pueden ir todos los que quieran y paguen la cooperadora, y punto.
Citar
 
 
0 #6 MartinHo 10-09-2009 09:34
Muchachos, tranqui, ultimo momento, la mandan a la Ministra Beti, pa que intervenga el seleccionado, les aseguro que raja a todos, no se si llegamos al mundial, pero que raja a todos seguro.
Un abrazo
Citar
 
 
0 #5 pedro_ 10-09-2009 08:20
Admi: Ya murió lacoste pero esta Julito Grondona, tocayo del otro julito malandra, que coincidencia no?
Y la presi tan zurdita que parecia con el discurso de los desaparecidos no tiene empacho de hacer negocios , y anuncios grandilocuentes y sacarse fotos al lado de grondona que esta en la AFA desde 1979 !!
Se acuerdan quien gobernaba Argentina en 1979 ? Jorge Rafael Videla ! , bueno Grondona, que llego a la AFA ese año estuvo al lado de todos los presidentes includo se la actual reina cris
Citar
 
 
0 #4 LEAN el gran DDT, diclorodifeniltricloroetano 10-09-2009 06:19
La próxima fecha, ¿cuántos se llevarán los peruanos a casa? No hablo de goles en contra, hablo de billetotes.

ADMINISTRADOR: Viene complicada la mano, porque ya murió el almirante Lacoste.
Citar
 
 
0 #3 Ashodi. 10-09-2009 04:35
La culpa de todo la tuvo el referí:

Para que el "gran DT" lo pone a Palermo, si al final el pt..o referí no va a cobrar por lo menos 4 penales para nosotros: los 3 primeros para que el Pata e'palo los erre y el cuarto para que por lo menos intente meterlo.

Con una ayudita del colegiado a lo mejor empatabamos y todo...

Lo pario...
Citar
 
 
0 #2 Mambru 10-09-2009 04:05
Es notable la capasidad que tiene messi, que resistencia loco¡¡ se camino toda la cancha y ningun cansancio che, aparte otra cosa, realmente hace magia, porque vieron que anoche se desaparecio¡¡¡ pero que gigannnte ese chiquilinnnn¡¡¡
Citar
 
 
0 #1 Ashdodi 10-09-2009 00:54
La culpa de todo la tuvo el referí:

Para que el "gran DT" lo pone a Palermo, si al final el pt..o referí no va a cobrar por lo menos 4 penales para nosotros: los 3 primeros para que el Pata e'palo los erre y el cuarto para que por lo menos intente meterlo.

Con una ayudita del colegiado a lo mejor empatabamos y todo...

Lo pario...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso