Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Luego de admitir que su viaje oficial a Washington fue "para cultivarnos un poquito y aumentar nuestra evolución", el senador Biancalani adelanta una gira por Europa "para aprender bien las capitales y la tabla del 9"

Luego de admitir que su viaje oficial a Washington fue "para cultivarnos un poquito y aumentar nuestra evolución", el senador Biancalani adelanta una gira por Europa "para aprender bien las capitales y la tabla del 9"

E-mail Imprimir PDF
Share
El senador Fabio Biancalani ingresó a una etapa sumamente relevante de su vida. Luego de reconocer que el viaje oficial que realizó a Washington fue "para cultivarnos un poquito y aumentar nuestra evolución", el legislador adelantó que iniciará una gira de tres meses por Europa "para aprender bien los nombres de las capitales y de paso memorizar bien la tabla del 9".
"En Washington me cultivé bastante, y ahora voy por más. ¿Sabían, por ejemplo, que el nombre de la capital de los Estados Unidos no es por la marca de betún, sino por un dirigente político que tuvieron ellos?", ilustró. En diálogo con Angaú Noticias, dijo eufórico: "Volví recontra evolucionado".

AN: Usted dijo que el gobierno le pagó el viaje a Washington "para cultivarse un poquito". ¿No cree que eso cae mal en el ciudadano común?

-No tengo la menor duda. Aparte, la gente en al calle me lo dice. No entienden por qué me organizan el viaje para cultivarme y me sobreexigen de esa forma. "Qué gobierno hijo de puta, cómo no le pagan también unas vacaciones; a este paso lo van a reventar. No se deje explotar, senador", me dicen. Pero creo que son las reglas de juego de la política, y me la banco.

AN: ¿En qué cosas siente que se cultivó?

-Uf, un montón. ¿Sabían, por ejemplo, que el nombre de la capital de los Estados Unidos no es por la marca de betún, sino por un dirigente político que tuvieron ellos?¿Y sabían que el bloqueo a Cuba consiste en no venderles ni comprarles nada, y no en poner a los jugadores de la NBA saltando alrededor de la isla con los brazos en alto, como pensábamos todos? No sé, yo siento que volví otro hombre.

AN: Usted también dijo que se entrevistó con la directora de la Organización Panamericana de la Salud, y que ella tenía datos sobre el dengue del Chaco "en su book". ¿No habrá querido decir "notebook"?

-No, no era nobuk, era una máquina de plástico con una pantallita de vidrio. De nobuk no tenía nada.

AN: Otra cosa que comentó es que allá le dijeron que el dengue llegó por cubiertas usadas compradas a Asia. ¿Seguro fue así?

-Sí. Bah, es una de las hipótesis, por ahí la más loca. La otra me parece más creíble.

AN: ¿Cuál es la otra?

-Que las cubiertas eran nuevas.

AN: Me llamó la atención su concepto de que viajó para "aumentar su evolución". ¿Lo podría explicar?

-Sí, a ver... (se pone la mano en la barbilla y piensa unos minutos)... Siempre dicen que viajar es enriquecedor. Yo no creo que sea tan así, porque fíjese el caso de Colón, por ejemplo, que se la pasó viajando y terminó sin un mango. Pero sí creo que viajar sirve para evolucionar, para tener más pensamiento, digamos. Además, cuando ves tantos adelantos tecnológicos que tienen ellos, se te abre la cabeza. Por ejemplo, cuando comprás algo en un supermercado, no tienen que andar buscando el precio en una lista; le pasan un aparatito al producto y se carga el precio en una computadora, y esa misma computadora suma todos los precios de todas las cosas que compraste, y ya te dicen cuánto cuesta todo. Es increíble.

AN: Me parece que usted se está refiriendo a las máquinas lectoras de códigos de barras. Acá en Resistencia hay en todos los supermercados.


-¿¿En serio?? Bueno, serán supermercados de gente que también viajó y aumentó su evolución.

AN: ¿Qué otra cosa le llamó la atención?

-No sé, muchas cosas. El dominio del inglés que tienen los chicos, por ejemplo. También cosas negativas, como la forma en que nos mienten a los demás países. El conserje del hotel, por ejemplo, me confesó que la guerra esa con los marcianos, donde el presidente norteamericano destruye las naves de ellos, como se vio en "Día de la Independencia", en realidad nunca ocurrió. Increíble, ¿no? Y lo de las Torres Gemelas de Nueva York, ¿sabías que pasó de verdad? No era una película de Brugüili. Saqué un montón de fotos de eso. Mirá, acá las tengo, ¿ves?

AN: Sólo se ven distintas fotos del cielo.


-Claro, son las torres que ya no están.

AN: ¿Hay posibilidades de negocios para el Chaco?

-Yo quería visitar alguna fábrica de alfajores, pero se ve que están fuera de Washington y de Nueva York, así que me llevaron a recorrer la planta de IBM. Pedí hablar con el presidente, pero estaba en una reunión, así que hablé con el jefe de telefonistas, y le dije que le diga al tipo si no le interesa un intercambio con nosotros, donde ellos mandarían computadoras a cambio de tortas parrilla. Quedaron en contestarnos, me dijeron que cualquier cosa me avisaban por correo eléctrico.

AN: Electrónico.


-Sí, creo que también.
Artículo relacionado: Leelo y tratá de creerlo
.
 

Comentarios   

 
0 #10 H.E. 25-09-2009 09:48
Anakin, lo tuyo es cierto solo en forma parcial.

El próximo viaje de intercambio también va ser para USA, pero no a Disneylandia (acá lo tenemos en el INDEC) como vos planteás; va a ser en Las Vegas.

Si pensás que van de timba y señoritas que hacen entrega sexual en forma habitual e indiscriminada (putas, que le dicen algunos); también es una apreciación erronea. Oficialmente van a ir para ver como hacen para funcionar economicamente con tan poca lluvia que cae en esa zona, y como acá seguimos con la historia esa de la Niña y el Niño que siguen jodiendo............
¿No les habré dado letra en serio?.

Lo dificil de entender es esa cosa entuertosa, más complicada que Polifemo y Galatea, que se podría resumir en un simple algoritmo donde la hipotesis se comprueba: "hay que cultivarse bien, para dejar plantado a los demás, y seguir ganando".

Sorry, si no se enojan; me voy a la nota del problema de la Srta Cirio, para ver si se me ocurre algo para proponer y menguar la catástrofe. Me parece una causa mucho más justa y de mayor futuro que seguir con esto. Me gustaría estar equivocado, pero...........
Citar
 
 
0 #9 Isita. 25-09-2009 09:39
LICENCIADO: LA BOLETA DE LA LU NO ERA PORQUE NI RAPIPAGO NI PAGOFACIL TE LA COBRAN

PERO URBANITO, QUE SE QUEDARÁ HASTA QUE "EL CENADOR" (PORQUE PARECE QUE LE DA LINDO A LA CENA") SEA SU JEFE TE PUEDE GUARDAR UN TURNO EN ALGUN MÓDULO PARA Q PAGUE TU LU. IGUAL EL LEG. MALDONADO TE PUEDE AYUDAR EN ALGUN TRÁMITE SI ES QUE TU CONSUMO APARECE COMO MUY ELEVADO.

ADEMÁS TENGO ENTENDIDO QUE, COM MIRAS A SU GESTIÓN COMO JEFE DE LA CASA DE AVDA. ITALIA ASISTIÓ A UN SEMINARIO SOBRE "COMO SUSTITUIR LOS LOMOS DE BURROS" POR JOROBAS DE DROMEDARIOS.

......PEPE, GENIAL COMO SIEMPRE.
Citar
 
 
0 #8 Isita 25-09-2009 09:34
LICENCIADO: LA BOLETA DE LA LU NO ERA PORQUE NI RAPIPAGO NI PAGOFACIL TE LA COBRAN

PERO URBANITO, QUE SE QUEDARÁ HASTA QUE "EL CENADOR" (PORQUE PARECE QUE LE DA LINDO A LA CENA") SEA SU JEFE TE PUEDE GUARDAR UN TURNO EN ALGUN MÓDULO PARA Q PAGUE TU LU. IGUAL EL LEG. MALDONADO TE PUEDE AYUDAR EN ALGUN TRÁMITE SI ES QUE TU CONSUMO APARECE COMO MUY ELEVADO.

ADEMÁS TENGO ENTENDIDO QUE, COM MIRAS A SU GESTIÓN COMO JEFE DE LA CASA DE AVDA. ITALIA ASISTIÓ A UN SEMINARIO SOBRE "COMO SUSTITUIR LOS LOMOS DE BURROS" POR JOROBAS DE DROMEDARIOS.

......PEPE, GENIAL COMO SIEMPRE.
Citar
 
 
0 #7 Juan Pe 25-09-2009 02:59
¿Si el senador se fue "a cultivar un poquito", quiere decir que cuando lo pusieron en la boleta de elecciones, no estaba ni "un poquitio" cultivado"? Nos metieron el perrito

ADMINISTRADOR: No hay que ser tan mal pensados. A lo mejor era un diamante en bruto.
Citar
 
 
0 #6 leocba2005 23-09-2009 16:05
Naaah...honesta mente pensé que el senador ése hablaba en joda con eso de "cultivarse" y "evolución"..pe ro acabo de fijarme en el link debajo,y...no lo puedo creer,gente.Un tipo asi,en una provincia (sino la más) castigada,largu e una burrada de esas ,riéndose de todos...digo,de pronto,me parece...algún suicida que,para no irse solo,se lleve a algún personaje como éste o a Capitanich,no hay por allá? es un tiro nomás....o dos (si quieren pegarles unos cuantos mas no me opongo,muejeje)

ADMINISTRADOR: El atraso no viene solo, Leo, quélevamoacer.
Citar
 
 
0 #5 Waldo 23-09-2009 14:57
DiarioNorte.com 22/9: “Fuimos a hablar con ella porque el tema del dengue es un problema que vamos a tener en la región unos cinco años, porque es una pandemia que no va a desaparecer fácilmente"

DiarioNorte.com 12/6: "Capitanich manifestó que ... se llegó al fin del brote epidemiológico, ... después de un crisis severa a la que pudimos dar respuestas rápidas”

Fuente: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=35163

Al final, ¿se terminó el dengue o no?, a lo mejor el discurso en el Chaco era para ganar votos y en USA fue distinto para conseguir guita.

Y esto es lo mejor...

"En la Universidad de Georgetown ...la experiencia fue muy enriquecedora, ... hablamos con gente que trabaja en la política para el Cono Sur, y nos explicaron que la agenda que tienen con la gente del Cono Sur es negativa, porque incluye narcotráfico, terrorismo, contrabando, todos los temas de seguridad interior con los que tienen muchos problemas, y realmente los países que estaban apoyados porque están cumpliendo las normas y los pactos que ellos tenían eran Brasil, Costa Rica, Chile y Uruguay. Los otros países estaban en stand by"

Fue muy enriquecedor darse cuenta que los yanquis apoyan a Brasil, Costa Rica y Chile. Para los otros (incluida la Argentina) nada porque estamos en stand by... ¿Cómo puede ponerse contento Blancalana cuando le dijeron "seguí participando", algún día se te va a dar?

Coquiiiii!!!!!!! llevamos al próximo tour... te vamos a hacer quedar mejor que los que llevaste y no te vamos a defraudar.

ADMINISTRADOR: ¿Y no es tremendamente gracioso eso de "la gente del Cono Sur"? Me hizo acordar a un tema de Cantilo.
Citar
 
 
0 #4 Pablin.- 23-09-2009 14:39
Ojo chee...no le den tanto palo al futuro intendente de nuestra querida ciudad de Resistencia..- Se fue a instruir para poder gobernar mejor que la botoc.-
Citar
 
 
0 #3 Anakin. 23-09-2009 12:39
Que pedazo de turro... por que no se calla nomás...
Que diga "NO COMMENT plis..." y listo.
Asi no lo va a votar nadie para intendente.
El próximo viaje de intercambio lo hace a Disney seguro...
Si hay elecciones yo voto a Urbanito.

ADMINISTRADOR: ¡Urbanito o muerte!
Citar
 
 
0 #2 El Licenciado 23-09-2009 04:36
Capaz que le dieron la dirección de un rapipago en mannhatan para que pague alguna boletita también! ¿será la de la lú?
Citar
 
 
0 #1 El Licenciado 23-09-2009 02:20
...El legislador dijo que el viaje oficial que realizó a Washington “fue muy productivo” y que asistió “a un montón de conferencias. Me mandó el gobierno del Chaco para empezar a cultivarnos un poquito en nuestro trabajo y aumentar nuestra evolución, y también para ver si podía gestionar algún trámite para la provincia”...
¿Para ver si podía gestionar algún trámite para la provincia? ¿leí bien? Que visión, que capacidad, que gestión papá!!!

ADMINISTRADOR: Seeeeeee. Pero no te creas que fue todo improvisado, eh. Le dieron las direcciones de la OEA y el número de teléfono de Remises Roma (filial Washington DC).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso