Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Ministerio de la Producción: Dudik dice tener un plan para conseguir 900 millones con sólo cinco biromes

Ministerio de la Producción: Dudik dice tener un plan para conseguir 900 millones con sólo cinco biromes

E-mail Imprimir PDF
Share

La re-creación del Ministerio de la Producción en el Chaco y la designación de Enrique Orban al frente de esa cartera despertó la actitud solidaria del diputado y ex ministro Oscar Dudik, quien ofreció sus conocimientos y experiencias para la conducción del área.

 

"Tengo un plan innovador, mediante el cual planteo que se pueden conseguir fondos para el sector productivo. Concretamente, mi proyección es que podríamos conseguir 900 millones de pesos para nuestros productores. Lo único que necesitaría es que el Estado me financie la adquisición de cinco biromes", dijo el legislador.

El diputado rozista recientemente ganó fama nacional al difundirse que este año entregó unos 200 cheques sin fondos por un monto total superior a los 900.000 pesos. Dudik explicó que fue porque tenía que refinanciar unas cuentitas y luego le fallaron los cálculos.

Como Angaú Noticias informara en su momento, los críticos del dirigente radical no tienen en cuenta que él sufrió serios perjuicios físicos por la situación, ya que de tanto firmar cheques, su brazo derecho se desarrolló de una manera extraordinaria, mientras que el izquierdo mantuvo su forma y volumen anteriores.

Parafraseando a Arquímedes, quien en la Antigua Grecia dijo "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo", Dudik dijo al presentar su enigmático plan: "Dadme setenta chequeras y cinco biromes, y les financio las campañas agrícolas 2010 y 2011".

El ministro Orban declaró su interés en recibir al economista de la UCR. El encuentro estaba previsto para anoche, pero el legislador, que se encontraba en Buenos Aires, no pudo embarcar el vuelo que debía traerlo a Resistencia. "Un problemita con la tarjeta de crédito, supongo que porque el lector de bandas magnéticas de la aerolínea estaba descompuesto", informó el diputado a través de un comunicado.

 

Artículo relacionado: Volaaaareeee ooh oooooooh

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 Gustavo 14-10-2009 12:39
favor aclarar que la Fuente no importa.
Citar
 
 
0 #1 Gustavo 14-10-2009 12:38
............... .....Avistan Cheques Voladores

El parapsicólogo y ufólogo, Fabio Zerpa, reconocido en todo el mundo por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI, aseguró ayer estar siguiendo de cerca un caso que mantiene en vilo a la comunidad Chaqueña, con sede en la honestísima Ciudad Termal.

Al parecer, no son pocos los vecinos que aseguran haber avistado cheques voladores por el cielo chaqueño.
Así lo afirmó ayer Reinaldo Perdía, un alocado cuentacorrentis ta, que se jacta de haber visto a estos extraños documentos alados en los meses de julio y agosto de 2009.

Zerpa, que se mostró sumamente abocado a su investigación, aseguró que el Polo de Atracción ya
fué identificado y tendría su epicentro en la calle Lopéz sin Planes 358 de la megalópolis Resistenciana, aunque todavía no se ha logrado establecer el piso donde tienen sus pistas de aterrizaje: "Estoy tratando de precisar de donde carajo salen, al parecer el tráfico áereo es constante" aseguró el especialista en OVNIS, sin dejar de recalcar que “es necesaria y urgente la cacareada radarización del espacio aéreo chaqueñil ” ; " solo con el Dudikgate se justifica esa importante herramienta espacia l”, remató Zerpa, mientras sus ojos vagaban por los cielos.

Para finalizar, agregó: "ya vengo recibiendo denuncias de avistaje de estos cheques voladores desde hace bastante, sin ir más lejos un grupo de muchachos de Quitilipi, a principio de año, vieron muchísimos, e inclusive desde tierra Guaraní afirman haberlos avistado, hay quienes aseguran que alguno aterrizó en el Cerro Porteño, una suerte de Cerro Uritorco Paraguayo".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso