Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Capitanich animó a evacuados: "Estos ranchos de chapas que hacen ahora van a valer como la gran puta dentro de 30 o 40 años"

Capitanich animó a evacuados: "Estos ranchos de chapas que hacen ahora van a valer como la gran puta dentro de 30 o 40 años"

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, insufló ánimos a los primeros evacuados por la creciente del río Paraná, en momentos en que construían -repletos de tristeza- los ranchos de chapas en que vivirán con sus familias hasta que el agua se retire y puedan volver a sus casas. "

Piensen que en marzo, con esta tapera, van a ser dos viviendas las que van a tener. Pueden usar una como casa de fin de semana. Y además, son inmuebles que dentro de 30 o 40 años van a valer como la gran puta", planteó el primer y segundo mandatario, confirmando las serias dificultades que tiene para ponerse en el lugar de pobres e indigentes y comprender sus realidades.

 

 

 

Capitanich dirigió esas palabras a un grupo de 30 familias evacuadas de la zona de Antequeras, donde sus viviendas quedaron anegadas por la creciente. El gobernador se acercó a un hombre que clavaba chapas para completar las paredes de su rancho, y buscando entusiasmarlo le dijo: "Casa de metal, qué bien. Si ponés dos splits, vas a ver lo rápido que se enfría".

Al ver el gesto adusto del jefe de familia, Jorge Hilton intentó ganarse la simpatía de la esposa, a quien le dijo que "seguro está feliz, porque ahora a los cuadros no hace falta clavarlos, con un imán va a alcanzar", comentario que tampoco repercutió en el ánimo cerrado de la mujer.

La mala onda que flotaba en el ambiente se había potenciado cuando el gobernador llegó, ya que al recibir bolsones con ayuda por la emergencia, las familias evacuadas se encontraron con que dentro de las bolsas había una botella de agua mineral, un paquete de Criollitas, una tabla periódica de elementos químicos, el libro "1000 juegos divertidos con logaritmos", un GPS, una resma de papel secante, un hombre rana de plástico y un cd rom con consejos para trabajos de bricolage y decoración.

El gobernador, antes de irse, pidió a todos el favor de formar un gran círculo. Con los presentes de pie, y riendo y batiendo palmas propuso jugar a desafíos de raíces cuadradas. Hombres y mujeres fueron saliéndose progresivamente del círculo, sin pronunciar palabra y con semblantes de inaudita severidad. "Con esa actitud no van a llegar a ningún lado, ven sólo la mitad de sus casas medio llenas", se quejó Capitanich.





.

 

Comentarios   

 
0 #7 Romero 28-10-2009 18:22
Ya salto Nippur chapenadonos con que es contador, y que estudio un monton, y aprobo todas las materias sin llevar ninguna manzana a ningun profesor.
Nippur, jatejoder, que si estas dentro de AN es porque estas tan al pedo como nosotros, pero con un titulo colgado en la pared. Aca no se necesita chapear para que un comentario tenga mas peso. He dicho, sera justicia!!!
Citar
 
 
0 #6 leocba2005 27-10-2009 21:19
Nippur,no me refería a la "quimica" tal como lo usamos diariamente...m e referia a que,si Capitanich es contador,de quimica (léase el comentario sobre la tabla periódica de los elementos quimicos) no debe tener ni idea,salvo alguna vaga nocion del secundario.Y todo mas que bien,no fue mi intención decir nada sobre contadores,ni abogados,ni profesionales.Y supongo que Capitanich no tiene falta de valores,mas bien tiene muchisimos valores....en las islas Caimán.Y sobre los abogados fiesteros...mej or me callo,muejeje.. .abrazos desde Cba!
Citar
 
 
0 #5 Nippur de Lagash 27-10-2009 16:45
Leo... no se si los contadores que vos conoces son todos frios... pero me parece desacertado tildar a todos los contadores de que no tenemos quimica.Por lo menos, nos rompimos el traste estudiando para tener un titulo, no como otros que viven de lo que les dejo su viejo o peor aún, del Estado.
Y lo de Coqui no es falta de quimica, es falta de valores, que nada tiene que ver con el título universitario.
Si fuera por, pensariamos que todos los abogados son fiesteros como Menem.
Citar
 
 
0 #4 Gold 27-10-2009 11:05
¿Esto se considera como uno de los efectos del cambio climático debido al calentamiento global que es causado por el abuso de la naturaleza??

Recuerdos,
http://www.goldcoinsgain.com
Citar
 
 
0 #3 Silvia 27-10-2009 10:29
no puedo creer que esto esté ocurriendo...
Citar
 
 
0 #2 LaBruja 27-10-2009 08:57
No cabe ninguna duda que el Sr Hiltooon es todo un visionarioo... jajaja
Citar
 
 
0 #1 leocba2005 27-10-2009 07:31
Jaaa....lo mas loco es que podría ser verdad.El tipo es ingeniero? contador? porque lei que es contador,si es asi debe tener menos quimica que mi suegra conmigo.Sientan se orgullosos,el gobernador de Cba lo unico que tiene es...un flequillo,y el ex gobernador,un quincho blanco...al menos Capitanich sabe (demasiado,si) de numeros...

ADMINISTRADOR: Es contador. Por eso tanto cuento...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso