Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Exclusivo: cómo seguirá la escalada de agresiones y violencia entre oficialismo y oposición

Exclusivo: cómo seguirá la escalada de agresiones y violencia entre oficialismo y oposición

E-mail Imprimir PDF
Share

En las últimas semanas, las cosas se vienen poniendo cada vez más calientes entre el gobernante Frente Chaco Perece Más y la Alianza Fente de Fodos. Un escenario político extraño, donde el oficialismo, el 28 de junio, lamentó su victoria, mientras la oposición celebraba su derrota.

 



Desde que perdió las elecciones de 2007, el rozismo intentó reconciliarse con la realidad. Con sus dirigentes más extraviados que nunca en sus burbujas, la catarsis aliancista pasó por votar leyes que acentuaran el ahogo financiero provincial y poor promover protestas sociales y quilombos que induzcan la idea de que todo es un caos del que sólo se puede salir volviendo al pasado.

El peronismo, a su vez, en un enternecedor gesto de suprema timidez, hizo todo lo posible para que no se notara que era gobierno. La Rama Masturbatoria del PJ tomó el control casi total de la administración durante más de un año y medio.

Ahora, los perdedores se dieron cuenta de que, efectivamente, perdieron, y que si no ganan en 2011, hay muchos negocios, todavía tambaleantes, que se caerán definitivamente. Los ganadores se dieron cuenta de que ganaron, y de pronto tienen deseos de sentir qué es eso del poder. Algunos, incluso, se entusiasmaron demasiado rápido, y metieron las manos en las latas como si hubieran hecho un curso acelerado con Carozo, el muñeco corrupto.

El resultado es un choque de dureza inédita. Saqueos armados, movidas para desbancar jueces truchos, la explosión de un todovale por la presidencia de la Legislatura, son algunas de las jugadas en escena. Pero, ¿cómo seguirá esto? AN te canta la posta:

4 de noviembre: El diario Primera Línea publica un amplio informe sobre saqueos a depósitos de Desarrollo Social en Sáenz Peña, Charata, Barranqueras, Fontana, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.

5 de noviembre: Se producen saqueos a depósitos de Desarrollo Social en Sáenz Peña, Charata, Barranqueras, Fontana, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.

6 de noviembre: El juez Rolando Toledo aparece en el Superior Tribunal con el cabello de un color azul eléctrico. Un grupo comando le reemplazó el contenido de su envase de Koleston.

9 de noviembre: Durante toda la emisión del programa La Sonda Saltamente Positiva, se producen interferencias a la señal de FM La Pauta. No se sabe si es un intento de bloquear la difusión de entrevistas favorables a los funcionarios provinciales, o un truco de la emisora para facturarle también las interferencias al Estado.

12 de noviembre: Encuentran el cuerpo del presidente de Secheep, Ricardo Martínez Leone, totalmente mordido. ¿Le sacaron deliberadamente el bozal a Hugo Maldonado a sabiendas de que era noche de luna llena?

13 de noviembre: Encuentran a Hugo Maldonado, todavía convertido en lobisón, con el lomo hinchado de tantos chancletazos recibidos.

14 de noviembre: El Pelado Gómez lo revienta a piñas a Sergio Soto otra vez. Rosa Petrovich llama a un paro docente en apoyo de Gómez.

16 de noviembre: Aída Ayala denuncia discriminación, afirmando que el gobierno provincial "le da anticipos de coparticipación sólo a los intendentes que tienen menos de diez cirugías en el rostro".

19 de noviembre: Dicen que pagado por el peronismo, Urbanito publica sus memorias y habla pestes de Ayala y su gabinete.

24 de noviembre: El gobierno presenta un pedido de juicio político contra todos los integrantes del Superior Tribunal.

25 de noviembre: La Alianza Fente de Fodos difunde un durísimo documento contra el gobierno, titulado "No se va, el Roly no se va".

27 de noviembre: El Superior Tribunal saca un fallo por el que dispone el pase a planta de 82.407 personas que, según el STJ, adquirieron ese derecho por haber estado más de media hora en Casa de Gobierno, en algún momento de los últimos cinco años, haciendo trámites en Casa de Gobierno.

29 de noviembre: Carlos Urlich dice tener pruebas de que el Banco del Chaco vendió al Diablo las almas de los empleados públicos  que cobran salarios en la entidad.

2 de diciembrre: Ricardo Sánchez afirma que en la época en que a Urlich se lo acusaba de vender margaritas diciendo que eran girasoles, también vendía aceitunas haciéndolas pasar por sandías.

5 de diciembre: Intentando frenar la escalada de agresiones, el gobierno convoca al diálogo político.

6 de diciembre: Angel Rozas condiciona la participación del radicalismo en el diálogo, y deja en claro que la UCR irá, pero si no hay que hablar.

8 de diciembre: Sandra Mendoza sale por todos los medios y le envía un mensaje público a Capitanich: "O renunciás, o atenete a las consecuencias".

9 de diciembre: Los ministros provinciales atrapan a Capitanich cuando, disfrazado de campesino con un inmenso sombrero de paja y bigotes, abandonaba la Casa de Gobierno rumbo a Paraguay, y lo obligan a quedarse.

12 de diciembre: La Legislatura aprueba una ley por la que prohíbe que los funcionarios provinciales pongan la boca de costeleta, como Carlos Gardel.

13 de diciembre: Renuncia el ministro de Economía, Eduardo Aguilar.

15 de diciembre: Alicia Mastandrea es reelegida como presidenta de la Legislatura. La votación primaria terminó con 16 votos para la Alianza y 16 para el PJ, pero -por una reforma reglamentaria- desempataron los filántropos de la organización Ecoambiental.

18 de diciembre: Aparecen los primeros 234.000 casos de dengue. El gobierno pide a la comunidad eliminar cacharros y abuelos con agua en la rodilla.

19 de diciembre: Trasciende que unos 42.000 mosquitos aedes aegypti están contratados en la Legislatura.

21 de diciembre: El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, dice en un mensaje a todos los medios que el Ejecutivo tomó conocimiento de un plan rozista de conmoción provincial en vísperas de la Navidad.

24 de diciembre: Efectivamente, en un acto realizado frente a la Plaza 25 de Mayo y transmitido por numerosos medios, Angel Rozas revela que el Niño Dios son los padres. Miles de criaturas salen a las calles y provocan gravísimos desmanes.

25 de diciembre: Por la crisis, Nora Salas, en lugar de su tradicional entrega de un moisés al primer nacido de la Navidad, les da a sus padres un racimo de frutitas de paraíso para cuando el nene tenga honda.

27 de diciembre: Movimientos piqueteros, azuzados por la UCR, exigen un aporte del Estado para recibir al nuevo año. Desarrollo Social anuncia la entrega de almanaques.

29 de diciembre: Cristina Fernández visita el Chaco, y pregunta si en vez de la reparación histórica no podría ser un lavado y engrase nomás.

31 de diciembre: En un mensaje a la población, Jorge Capitanich anuncia el relanzamiento de su gobierno. E inmediatamente su sillón sale eyectado.

 

 

 

 

.



 

Comentarios   

 
0 #6 Waldo 01-11-2009 19:15
Nooooo!!!!! Urbanito noooo!!!!!! Eso sí que no me lo esperaba. X(
Citar
 
 
0 #5 Gustavo 30-10-2009 14:55
............... ...." Fuiste "

Fuiste.. la guita, fuiste pasión, fuiste el ensueño
el mejor actor , todo eso fuiste, pero perdiste.
Fuiste el orgullo, fuiste vanidad,
y también fuiste mi necesidad, todo eso fuiste
pero perdiste.

De repente una mañana cuando yo voté,
me dije el voto no es mentira, fue tu culpa enamorarte de tu boludez, creyendo que por mí…
tu seguirías, no me queda ya más tiempo para mendigar, migajas de tu estúpido Calino, yo me endeudo y digo basta, basta para mí porque estoy desenamorado de ti.

Fuiste Gomía, fuiste mi pasión, fuiste mi socio,
en la devaluación, todo eso fuiste, pero perdiste.
Fuiste tu orgullo, y fuiste Deidad, y también fuiste voracidad, todo eso fuiste, pero perdiste.

De repente una mañana cuando desperté,
me dije que Roy no era mentira,
fue tu culpa equivocarte de mi inmadurez,
creyendo que por mí.. tu volverías,
ya no quedan más monedas para mendigar,
migajas de tu estúpido Calino, yo me endeudo
y digo basta, basta, para mí porque estoy desenamorado de.. Cris

Fuiste tu guita, fuiste mi pasión, fuiste mi insomnio,
el peor postor, todo eso fuiste, pero perdiste.
Fuiste tu orgullo, fuiste mi ansiedad, y también fuiste mi felicidad, todo eso fuiste pero perdiste.....fu iste !!

http://vagalume.uol.com.ar/gilda/fuiste.html
Citar
 
 
0 #4 victoria 30-10-2009 04:10
din din don din din don legará la paz, ??????........
Recomendar al gobierno deje de culpara la oposición.
y a la oposición que controle y acompañe.


de todas maneras tambien faltó que papá noel le regale una brújula a los funcionarios, estan bastante perdidos no?
Citar
 
 
0 #3 El Licenciado 30-10-2009 04:00
Te faltó una admin: 10 de diciembre, día de la asunción de las nuevas autoridades legislativas, momento de definir quien se queda con la presidencia, el angel iluminado y el esposo de la loca acuerdan dirimir la disputa en un partido de bolitas en la plaza central, con el arbitraje de Isidro Salto y fenomenaaaal relato del Chuñi Beníte, para todo lo boló que tan al pedo nesta Provincia del Chasco.

ADMINISTRADOR: Como si lo estuviéramos viendo...
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 30-10-2009 03:57
........... 28 de diciembre de 2011 ... ese grupo de gente siguen buscando que significa la palabra "TRABAJAR"
Citar
 
 
0 #1 KirkSen 30-10-2009 03:55
28 de diciembre: todos los politicos se ponen a trabajar.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso