Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Aluvión de turistas e inversores luego de la participación de Aída en uno de los programas más vistos de la TV americana

Aluvión de turistas e inversores luego de la participación de Aída en uno de los programas más vistos de la TV americana

E-mail Imprimir PDF
Share

Aída Ayala es, hoy por hoy, la figura política más popular de Occidente, luego de Barack Obama y Lula da Silva. Por eso, no sorprendió que fuera invitada a uno de los programas más vistos de la televisión  del continente, "Política y municipios", que se emite por el canal de cable América 24 los sábados a las 8 de la mañana, uno de los horarios que más se cotizan en el mercado televisivo.



Como no podía ser de otra manera, Ayala no desaprovechó la ocasión de demostrar que se encuentra en el punto más alto de su carrera política y que por eso los medios nacionales la llenan de pedidos de entrevistas, razón por la cual la Municipalidad de Resistencia difundió una gacetilla con una crónica del reportaje, que tuvo picos de 104 puntos de rating.

El propio conductor del programa, Alfredo Avelín, reconoció -en diálogo con AN- que nunca antes su envío tuvo tantos televidentes prendidos a la pantalla como con la visita de la intendente de la capital chaqueña. "Quedamos segundos en nuestro horario, sólo superados por la señal de ajuste del Canal 9", comentó el periodista.

Impacto nacional

Pero volvamos al parte de prensa distribuido por el municipio, porque allí se señala que "durante la entrevista (Ayala) se refirió a las potencialidades que ofrece la capital chaqueña a la Argentina y el Mercosur, desde su perfil turístico y comercial; y la pertenencia cultural como 'Capital Nacional de las Esculturas', que abre las puertas al mundo para que disfrute del museo a cielo abierto que conforman sus calles y espacios verdes".

Productores del programa le confesaron a AN que tan pronto Aída pronunció esas palabras, el mundo comenzó a llamar a los teléfonos de América 24 pidiendo a los gritos que, por favor, se le dijera cómo se llegaba a Resistencia. También admitieron que el asunto generó una durísima queja del Mercosur, que no se podía comunicar con el canal por culpa de los llamados del mundo, que saturaban las dos líneas disponibles. 

La tensión se hizo por momentos insoportable, porque el mundo, luego de averiguar dónde estaba Resistencia y cómo se podía llegar, siguió llamando sólo para cagarle la vida al Mercosur, que finalmente cortó y desistió de seguir discando.

Horizonte compro

La gacetilla municipal también cuenta que Aída dijo que al asumir "sabíamos que era necesario diseñar una ciudad con un horizonte claro", y ahí, sobre el pucho, anunció la contratación de la consultora Carozo Rainbows Inc. para elaborar los pliegos licitatorios que permitirán adquirir el horizonte en cuestión, que saldrá apenas un poquito más caro que los 14 millones de la peatonal.

Ayala también relató que todo eso lo hizo "mientras atendíamos la coyuntura de una ciudad con múltiples necesidades y un amplio sector de la población en situación vulnerable". Durante la pausa publicitaria, los conductores felicitaron a Ayala por decir "población vulnerable" en lugar de "pobre", "miserable" o "cagada de hambre", porque esas cosas quedan horribles en los programas de televisión.

"Es por ello que junto a numerosas instituciones elaboramos el Plan de Desarrollo Estratégico que nos permite establecer las pautas de crecimiento y desarrollo”, dijo Aída, según su gacetilla. Ahora sólo falta crecer y desarrollarse.

Leyendo el comunicado también nos enteramos de una primicia: "La mandataria -dice el texto- se refirió además a otras herramientas de participación efectiva que Resistencia implementó en los últimos años, como el Presupuesto Participativo. 'Somos una de las 25 ciudades de 2300 municipios en la Argentina que contamos con este instituto de gestión participativa y conformamos la Red Argentina de Presupuestos Participativos con una presencia protagónica y una nueva normativa que se amolda a la realidad de los resistencianos, para que el rédito de la herramienta sea lo más efectiva posible'”. ¿Ves que estabas participando, pelotudo, y vos creías que no?

El único punto oscuro fue que, nuevamente, Aída evitó dar cualquier información sobre la situación de Urbanito, quien desde hace meses no aparece en actividad oficial alguna. La versión de que fue asesinado y que la noticia fue ocultada para evitar una rebelión popular sigue creciendo, y la intendente parece convencida de que lo mejor que puede hacer es mantener el tema cubierto de silencio.

Guarda, Aída, porque el asunto le puede costar la presidencia.


Artículo relacionado:

Así nos vio el mundo

El horario central que tiene el programa





.

 

Comentarios   

 
0 #7 Gustavo 14-12-2009 20:10
Horizonte Claro, no es lo mismo que Personal

Horizonte, es el límite visual de la superficie terrestre, donde parecen juntarse el cielo y la tierra (RAE); aunque, en Resistencia, podrían hacer un trío e incorporar al agua, cuando llueven 25,83 milímetros.

La imagen de Argentina, detrás de Aída Ayala, demuestra Claramente que los Gloriosos Argentos, tenemos el agua al nivel del cuello, subiendo hacia el Paradójico Chaco, que se acostumbró a las inundaciones y a hacer la “plancha”, pero todavía no aprendió a nadar.

Pobre Aída, creo que su metáfora política / telefónica fue arteramente malinterpretada , ya que ella, supongo, quiere decir que espera que el Señor de Los Cielos, tenga algún punto de unión con los terrícolas Chaqueños, preferentemente con los correligionario s que van a la misma iglesia que Ayala o a parroquias del mismo palo, transitoriament e autónomas y con nuevos números de celular.

Será que, Ayala, está anunciando la segunda venida del Mesías, pero exigiendo que EL, abandone el Endiosamiento Personal?
Estará hablando, en un juego de palabras, de su propio Horizonte Personal, que parece no ser.. Claro.

Es posible que arregle con Movi-star, dadas sus sorprendentes condiciones para moverse, como si fuera una Estrella Danzante ?
Habrá que estar atentos, ella hizo campaña diciendo que tiene el.. Sí ! fácil.

Guerras Corporativas, pujas por ofertas millonarias, incontables Ejecutivos, Publicistas y Managers de todo el mundo, colmarán los hoteles, pensiones y aguantaderos de Resistencia, intentando contratar a Máxima Ayala para que su prístino rostro transmita la Imagen Confiable que las empresas del mundo necesitan como el agua,clara.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 14-12-2009 18:10
Nááá ... ¿vieron las pilchas de Aída en el programa?

Son las mismas que usó la mina de Tomb Traider VIII (el c ... te abrocho) ... jio, jio, jiooo ...

NO ANGEL !!! NO TE DEPRIMAS AHORA QUE TENES PRESI (DIARIO) DEL SUPER PROPIO !!!

Bueno, Fray Mamerto Esquivú va a durar lo mismo que un pedo en una canasta, pero aún así vale la aclaración (ustedes tienen mucho por aclarar, che, bánquense).

La peli se llamaba Tomb Raider ... pero como la Maxi está a punto de darse vuelta (onda pitufal) ... así la vas a shamar dentro de pocas horas ... ¡Nó, bolú, como dice arriba!

Me hace acordar a una célebre frase de Napoleón, dirigida a un Sargento:

N: "Sargento, ¿cuántos soldados tenemos detrás nuestro?"

S: "cri, cri, criii ... "

ADMINISTRADOR: Jeje, y bueno, Ramoncito, pa' que aprendan.
Citar
 
 
0 #5 H.E. 14-12-2009 12:14
"Quedamos segundos en nuestro horario, sólo superados por la señal de ajuste del Canal 9", comentó el periodista.

Nooooooooooo.

Por favoooorrrrr!!!!.

Son tan malos, que dan envidia.

ADMINISTRADOR: :-)
Citar
 
 
0 #4 Peppo 2023 14-12-2009 11:26
Esta noche va estar en el Programa de Tinelli, la van a presentar como la Hermana de Ricardo Fort.
Era algo que no se sabia, pero hay fotos de la comunion de los dos , pero despues de algunos retoques que se hicieron no se pudieron reconocer ni entre ellos .
Dicen tambien que hay Diputados del PJ oriundos de Saenz Peña que tambien ya pidieron turno para cambiarse el rostro, si es que Bergia abre la "caja de pandora" de los contratos. Aunque hay uno que la tiene a prueba de balas a la cara.
Citar
 
 
0 #3 Charles 14-12-2009 09:27
Ohia lo del Presupuesto Participativo lo estudie en la facu, el proyecto es muy lindo, delegados por barrios y zonas...la aclaracion es que NUNCA SE APLICO, vieron q los universitarios hacemos valer la plata de los impuestos(?)... Que grande el Negro che se lo extraña mas q nunca
Citar
 
 
0 #2 cristian_ 14-12-2009 02:43
Es que la gente de prensa de la muni tendría que mandar directamente sus gacetillas a AN. Ellos creen que si salen en data charco, por ejemplo, son más serios, pero lo único que consiguen es que AN se vuelva a ocupar de las mismas intrascendental idades, con la diferencia de que acá sí son noticia y los lectores las toman en serio.

A propósito, qué bueno eso del Presupuesto Participativo.. . ¿o sea que yo decido sobre la construcción de al menos una parte de las obras que se hacen en Resistencia?

ADMINISTRADOR: ¡Sí, es eso, felicidades!
Citar
 
 
0 #1 El Licenciado 14-12-2009 02:40
¿"para que disfruten de los espacios verdes"? ¿QUE ESPACIOS VERDES? si toda la ciudad está mas mugrienta que el calzoncillo del gordo puto (¿o debería decir bombacha carozesca?), si te vás a la laguna argüello y apenas se ve el agua de tantas botellas de plástico que hay tiradas, y por todas las avenidas ves pilas de basura, y las calles de tierra están hechas mierda (ni hablar de las de asfalto), y a eso se le suma la gente cree que vive en suiza por lo tanto ellos no tienen porqué puta ser limpios si seguro que todos los otros lo son, entonces todos tiran su porquería por cualquier lado, total alguien va a limpiar; además ¿vieron las últimas esculturas que se inauguraron estos años? sarmiento al fondo, av. sarmiento en su totalidad etc. HORRRRRRRIIIIII IIIIIIIIIBLEEEE EEEEESSSSSSSS ¿pero quien puta les dijo que eran lindas y que mejoraban el reputísimo paisaje de mierda que tenemos, no se que soretes tienen en la cabeza, pero seguramente buen gusto no! y no sigo porque ya me calenté che.

ADMINISTRADOR: Para matizar y que no se nos muera de una embolia, Licenciado, le contamos una anécdota. Dicen que años atrás, durante un encuentro de humor gráfico que se hizo en Resistencia, sacaron a pasear a la ciudad a varios de los ilustres visitantes, entre ellos el Maestro Fontanarrosa.
Cuentan que después de hacerles el consabido versito sobre lo del "museo a cielo abierto" que es Resistencia, y tras ver algunas de las "obras" que adornan la ciudad, el Negro dijo: "Con razón las dejan en las calles".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso