Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> En el juicio de divorcio con Capitanich, Sandra Mendoza obtuvo la tenencia del ministro Aguilar

En el juicio de divorcio con Capitanich, Sandra Mendoza obtuvo la tenencia del ministro Aguilar

E-mail Imprimir PDF
Share

Un duro rev√©s sufri√≥ el gobernador de todos los chaque√Īos, Jorge Hilton Capitanich, en el juicio de divorcio que promovi√≥ para intentar dejar atr√°s el gran amor vivido con Sandra Jurujujaja Mendoza. El primer y segundo mandatario provincial fue notificado de que si bien la custodia de las hijas del matrimonio quedar√° en sus manos, la tenencia del ministro de Econom√≠a, Eduardo Aguilar, ser√° para su ex eposa.

 

 

"Coqui está hecho mierda, y Aguilar ni te cuento", contó en voz baja a AN un integrante del gabinete, que prefirió mantener su nombre en reserva por temor a dejar de ser ministro de Gobierno.

La notificación del tribunal que entiende en el proceso estuvo marcada por el dramatismo, ya que la oficial de justicia acudió a concretar el trámite en la propia Casa de Gobierno, justo cuando Capitanich realizaba una reunión de gabinete en la que el tema central era hablar mal del vicegobernador Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, a raíz de las recientes críticas de éste al gobernador y su equipo.

En momentos en que los presentes hac√≠an la jodita de llamar al tel√©fono interno de Ivanoff para decirle una guarangada y despu√©s cortar, festejando cada acci√≥n con risitas, apareci√≥ la enviada del Juzgado de Menores y Familia, acompa√Īada de dos agentes policiales. "¬ŅCapitanich Jorge Hilton qui√©n es?", pregunt√≥ la funcionaria al ingresar al despacho. "Claramente soy yo, de manera indubitable", contest√≥ el se√Īor gobernador.

Fue entonces que se le entreg√≥ a JHC la c√©dula comunic√°ndole de la decisi√≥n sobre Aguilar. Capitanich ley√≥ en silencio, generando en los dem√°s preocupaci√≥n al ver que las manos le temblaban. Fue la oficial quien rompi√≥ el silencio, para confirmar: "Como ver√°, ah√≠ se le notifica de la decisi√≥n de la se√Īora juez de darle a la se√Īora Mendoza Sandra Jurujujaja la tenencia del ministro Aguilar Eduardo Gardeliano".

Dos funcionarios consultados por AN coincidieron en relatar que en ese momento Aguilar quedó blanco como una hoja Canson, y que unos segundos después saltó de su sillón para intentar escapar por la otra puerta de la oficina, con tan mala suerte que se tropezó con una pierna del ministro Orban y cayó contra unas sillas. Los policías fueron sobre él, y lo tomaron de los brazos, alzándolo en vilo.

"Fue algo muy fuerte, muy chocante. Eduardo pataleaba en el aire, mientras los policías lo llevaban y aparecía una asistente social que le decía 'no llores, vas a estar bien, no llores que se te va a poner fea la carita', y él se prendía de los cuadros, del marco de la puerta, del saco de Judis", contó un integrante de la secretaría del gobernador.

En la planta baja del edificio, en la playa de estacionamiento, Sandra esperaba a Aguilar, al volante de una Hilux blanca. Hasta allí fue la comitiva judicial. "¡Nooo, camioneta Sandra nooooo!", se oían, desgarradores, los gritos del ministro. Luego siguió un chirriar de ruedas, un estruendo de chapas crujiendo y un motor sobreacelerado alejándose.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 Beto 14-02-2010 07:18
Te acordas cuando Aguilar escribia en Norte y fue Gerente del CONES tenia todos los estudios realizados para transformar el Chaco. El sabia como ibamos a transformar esta provincia en Suiza, y Jorge Hilton Tambien.
Los juntamos y ahora tenemos menos que antes. No hay luz, falta el agua, cobramos escalonado.
Che tan boludos podemos ser que nos enganchan cualquiera que le hagan un poco de manija en los diarios.
Amigo administrador por ahi algunos periodistas (no generalizo) tambien pusieron su granito de arena al Chaco que tenemos.

ADMINISTRADOR: ¡Pero nooo, quién te dijooo!
Citar
 
 
0 #6 Barca 14-02-2010 03:16
Che , me dejó medio preocupado

Pitu Bergia ya no es bien ganancial verdad?

Otra:qué parte de la playa de estacionamiento le toca?

Otro s√≠ digo : no deber√≠s el Sr Gobernador de todos (o casi todos) los Chaque√Īos negociar a Aguilar o lo que quede de el por J.C.B.Ifffff?
Citar
 
 
0 #5 BB 13-02-2010 18:52
Ramoncito! quien va a creer semejante cosa? pase de facturas? extorsión? NOOO! si esto es mas transparente que mascara de soldadura.

ADMINISTRADOR: Buenísima la metáfora.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 12-02-2010 18:36
Qué cara de dolor la de Slamel, mordiéndose los dedos, cuando Sandy le pedía a Atilio que lo deje como Asesorete muy bien pago en el InSSSeP.

Ya los acomodó a Goyo y a Slamel.

10 lucas cada uno por mes por 30 minutos "de servicio" a los afiliados ...

Tiene "poder" esta piba o no ?

O alg√ļn angaucero malpensado puede creer que esto no fue un " Te paso la boleta o ¬Ņcanto todo?"
Citar
 
 
0 #3 BB 12-02-2010 18:16
...y con el √ļltimo hilo de voz que le quedaba, Hilton intent√≥ "y no preferir√≠a la tenencia en todo caso de Yiyo? es un hombre tan leal verdaderamente! ", pero no hubo caso, hasta la oficial de justicia se le cag√≥ de risa, contestando "NOOOO, a ese error se lo come solito mi querido Hilton, solito", dijo la nuera de Torpedo (o era Toledo?), que la acomod√≥ en ese cargo siendo maestra jardiera.
Fue mayor la dezaz√≥n del gobernador del ahora gobernador de casi todos los chaque√Īos en el ultimo tiempo... verdaderamente
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 12-02-2010 16:53
Y el Mandamiento no decía nada de los demás testaferros ? Eso sí que va a estar peleado !!!

ADMINISTRADOR: Jio jio jioooooo
Citar
 
 
0 #1 DanielZal 12-02-2010 13:23
En la oficina justo leimos esto en pleno brainstorming, asi que no se imaginan el nivel de delirio, resumo, en un ejercicio de memoria:
Si se separa Rozas, obviamente pide la tenencia de Carozo
Si Aida Bayalax (Hasta el apellido le esta cambiando el botox) hiciera lo propio la duda seria entre Urbanito y Bonfanti.
En el hipotetico caso de que llegara a la misma instancia divorcistica la Ingeniera Lilita Descarrio, ¬ŅPediria la tenencia de Cobos o del pibe economista ese que ahora puso de diputado? Como diria Pacotillo, ¬°¬°¬°Que buen tema!!!

ADMINISTRADOR: Seeeeee
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos