Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Tras expresiones de Bergia preguntándose de qué vive Carossini, se tiene por seguro que el ex subsecretario va a explicar todo todo todo esta semana

Tras expresiones de Bergia preguntándose de qué vive Carossini, se tiene por seguro que el ex subsecretario va a explicar todo todo todo esta semana

E-mail Imprimir PDF
Share

El presidentito de la Legislatura, Juan José Bergia, desafió al ex subsecretario de Desinformación Pública del gobierno de Angel Rozas, Carlos Antonio Carossini, a que explique "de qué vive", por lo que quienes conocen al ex funcionario dan por seguro que esta semana, a más tardar, CAC detallará centavo por centavo cómo sostiene su nivel de vida actual.



"Estamos indignadísimos con lo que dijo Bergia. Carlos es un laburante cabal. Yo no voy a decir de qué trabaja, porque seguro que él lo va a explicar mejor que nadie, pero lo concreto es que la situación es súper indignante. ¿Por qué Bergia no se mete con los corruptos en vez de agarrárselas con Carlitos?", dijo a AN un amigo del cartólogo rozista, que durante ocho años manejó la política incomunicacional y el presupuesto publicitario de la gestión de la Alianza en el Chaco.

 

 

Los amigos son así

Carossini, antes de ser agente de prensa de Rozas (cuando éste era diputado opositor), vendía pizzas y empanadas, y  luego, mientras trabajó en la Legislatura se movilizaba a pie o en remís. Por suerte para quienes lo quieren, al tiempo de estar en la función pública (donde por un buen tiempo el sueldo de subsecretario fue de aproximadamente 1.800 pesos), ya logró tener un confortable vehículo y pasó a vivir en una hermosa casa céntrica, ubicada en la calle Entre Ríos, desde la cual pasó a habitar un departamento en el edifcio Conning de avenida Sarmiento, uno de los más cotizados de la ciudad, donde también tienen propiedades Rozas y el actual gobernador, Jorge Capitanich.

Bergia se preguntó de qué vive "el amigo Carossini", lo que para algunos, en realidad, denota un interés bergiano basado en el afecto, y dirigido a saber si CAC no necesita de algún tipo de ayuda para pagar el alquiler, en vista a una probable falta de empleo.

Pese a esas buenas intenciones del presidente de la Cámara, el desafío de Bergia no cayó bien en el entorno carossínico, que sin embargo planteó que "como Carlos está súper ultra acostumbrado a contestar a todo lo que le dicen, seguro que le va a responder a Juanjo diciendo, muy detalladamente y con puros números, de qué vive y cómo paga sus gastos".

El Directorio del Grupo AN resolvió, ante ello, reservar un espacio central de este portal para reproducir la planilla de ingresos y gastos del amigo Carossini, ni bien éste la difunda. Y que no se nos agradezca, es lo menos que podemos hacer.

Artículo relacionado: La pregunta de Bergia

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #26 Ramoncito 26-03-2010 18:40
((El siguiente comentario ha sido súper, ultra, híper editado))

Chééé ... Carossinito ... acá te la pusieron a la nota el 9 de marzo y hoy es 27 de marzo ... y no respondiste nada ...

Tá bién, acá (democráticos a más no poder) no discriminamos a nadie.

Este Directorio de AN no tiene moral, ni antecedentes de que sean derechos y humanos !!!

Estoy con Irene !!!

Y, ya que que estamos, Irene: "Agarrame el p*ne".

"No somos nada, Don Inodoro" (Mendieta dixit).

Estimados Señores del Directorio de AN:


Monchi

P.D. 1: Irene, agarrame el p*ene ...

P.D 2: Hay un ex funcionario al que el Tribunal de Cuentas lo anda restreando ? Es obvio que a eso lo arregla en dos patadas o c*leadas, pero porsi que vaya juntando de 5 a 10 lucas. Con eso zafa de una. Chaco Merece Más !!!
Citar
 
 
0 #25 Ramoncito 22-03-2010 01:33
La nota es del 8. Hoy es 22 ... y sigue zafando ...

Quién será "El Padrino" ?
Citar
 
 
0 #24 Ramoncito 19-03-2010 19:11
"Todo tiene que ver con todo", decía Pancho Ibáñez.

Hoy me visitó un encumbrado drigente radicheta ...

Me dijo al toque:

"Mirá, ya sabemos todo, pero necesito de 50 a 100 lucas en la mano para ser Intedente el año que viene, que es el que cocina todo. Al Concejo le damos cero bola."

Yo, como un boludo total, le contesté algo así:

"Tu vida vale más que tus curros ?"

Saben qué me dijo ?

"Mirá, yo ya tengo una jubilación del InSSSeP de 19 lucas, le compre dos autos a mis hijas, tengo una empresa de transporte privada a nombre de mi mujer y quiero ser Intendente porque ahí decido yo, decido yo si una cuadra pavimentada tiene 10 u 8 cm. de asfalto. Todo lo decido yo, al Consejo me paso por las b*las"".

Le pregunté, como buen gil que soy:

"Y cómo vas a juntar toda esa plata de tu bolsillo?"

Me remató con su respuesta:

"Yo llamo a las 10 constructoras más importantes, les muestro las encuestas que me llevan a Intendente y después les hago poner 10 lucas a cada una. Con eso banco mi campaña. Si yo gano, ellos ganan todas las licitaciones. Tengo el aval de El Gran Hermano, al que le tengo que pasar un diego, pero con eso ya me compro el campo de al lado y puedo hacer cría y recría."

Y yo pensaba ...

"QUE BOLUDO QUE SOYYY !!!"

La "militancia" es buen negocio ,,,
Citar
 
 
0 #23 nosama bin laden 17-03-2010 18:05
Adm. me parece que no hay que regular nada, La publicidad oficial no debe existir. Cuando hay campaña para elecciones que cada cuál haga su publicidad, desde el llano nomás(sin la plata del estado).Si los que estan gobernando cumplen con lo que deben hacer, el pueblo va a estar enterado, no se, me parece que sería lo correcto. saludos
Citar
 
 
0 #22 Charles 14-03-2010 11:19
Yo he visto como lez pagan a los medios, por la fiduciaria del norte les pagan 3 meses despuesm con cheques a varios meses, recien algunos se les pagarian los cheques ahora en marzo pero de abril del año pasaddo lo cual obliga a que se recurra al descuento del cheque ,medio usurero si los hay (lo digo siendo futuro contador); aparte sabemos quienes cobran tiempo y $100.000 todos los meses a fecha con ondas saltamentes positivas.
Y mientras tanto algunos come toronjas qie vaciaron a una provincia y q se salvan porque son amigos de los jueces
Citar
 
 
0 #21 Ramoncito 14-03-2010 10:28
Tic, Tac, Tic, Tac ...

"El tieeempo paaasaaa y Carlitosss no conteeestaaa ..."

Qué tal andaría un "recordatorio" en Diario Chaco ???

Jio, Jio, Jiooo ...
Citar
 
 
0 #20 Faltalasondas. 12-03-2010 10:30
Fijate Pepo2023 que son muy acertadas tus acotaciones, lo reconoce el Administrador de Todos los Chaqueños.

Modestamente la agregaría, pido disculpas por el atrevimiento, algo sobre "el valor" de algunos medios. Me imagino que no resulta dificil de adivinar que la ecuación, que tiene como resultado final la cifra de la inefable FM La Pauta, es algo complejita ella y es más facil intentar escribir la Teoria de la Relatividad con símbolos japoneses que interpretar la primera. Tal vez, si viviera el genial Albert, diría que la "e" aplicada a este caso significa en idiomas avanzados "enomáynojodamá sheraá", y clinc caja.

Lo que sí es cierto, que la brutez intelectualoide del no menos genial Julius, lo es solamente a la hora de comerse alguna que otra "s" (¿saldrá muy caro un cursito de fonética?); pero no llega para que le impida ponerse a la cabeza de los reclamos de los funcionarios que no van al pié. Más aún con un Chaco algo distante de la prolijidad y confort suizos, por lo que sustentos nunca le faltan.

Ni que hablar del "anticipo" para ir acomodando las calchas, por las dudas (ver notas del día de la fecha a un candidateable).

Ni que hablar (bis), si por ahí hay que ser atentos, muuuy atento, a cualquier necesidad de cuarto o quinto orden de algún importante.

El tema de fondo va a ser siempre que estuvo primero, el huevo o la gallina. Muchas veces me pregunto si no será más barato para el Estado chaqueño poner un buen mostrador de Quejas y Reclamos, que abonar algo más de 300 mil mensuales a esta operación que diariamente sufrimos. Y que los que quieran difundir el listado de reclamos y respuestas, lo hagan. Puede ser???. No, bueno, tiren ideas.

Yo venía por el Carossini Gate. Me voy al SanJo.

ADMINISTRADOR: Es más, probablemente si se repartiera la pauta de FM La Pauta entre todos los que llaman a la emisora para resolver problemas propios, toda esa gente los tendría superados al toque.
Citar
 
 
0 #19 DanielZan 11-03-2010 15:42
Mira che Admin: No es la primera ves que pongo comentarios fuertes para con los "comunicadores" pero a fuerza de ser sincero es nomas ganas de torearlos, porque me duele la cachaza, la falta de valentia en la mayoria, porque se necesita huevos para enfrentar el aparato. Huevos e ingenio, se acuerdan cuando amanecieron las calles de Resistencia pintadas "VIVA LA LIBERTAD" Manolo Bordon puede ser calificado de muchas cosas pero el ingenio con el que bautizo su radio es para varios manuales. Sueño con una sociedad educada, con periodistas independientes e inteligentes. Mi hijo mayor tambien trabaja como comunicador social, y espero que honre mi sueño.

ADMINISTRADOR: Todo bien, Daniel. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #18 manuel 11-03-2010 07:34
repito otra vez lo mismo, esto no es ni culpa de los políticos, ni de los jueces ni de los periodistas .Esto es culpa de todos los ciudadanos.No puede creer cuando veo y escucho a personas que no obtienen ningún rédito de esta gente defenderlas .Es increible !!!!! a veces me da bronca y en otros casos me da lastima.
Citar
 
 
0 #17 Peppo2023 11-03-2010 04:23
La pregunta es como criticas al politico de turno si necesitas de la pauta que el genera para sobrevivir.
La Mastandrea manejaba la pauta de la Camara y era para los medios mas linda e inteligente que nadie. La premiaban en todo el pais, se reunia y publicitaban sus encuentros hasta con el Centro de Amigos de los familiares de los Productores de Torta Asada.
Ahora no maneja mas la pauta no sale ni en los clasificados y todos los comentarios son negativos.
Como esto tenemos cientos de ejemplos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los Intendentes que la ponen. Todos los dias (Aida, Peppo, Leiva, etc) en los medios contandote de su Programa de Desarrollo al Incentivo de la Sensibilidad de los Chaqueños para vivir en comunidad. Con conferencia de prensa, banner alusivo y preguntas super profundas.
En el Chaco aparace la verdad cuando ya es tarde y el gobernante se fue hace una decada.

ADMINISTRADOR: No le erraste en ninguna.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso