Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La Policía redujo los “hábiles interrogatorios” para contribuir al ahorro de energía eléctrica

La Policía redujo los “hábiles interrogatorios” para contribuir al ahorro de energía eléctrica

E-mail Imprimir PDF
Share

La Policía del Chaco dispuso en febrero una reducción de los “hábiles interrogatorios” en las comisarías de la provincia, y de ese modo logró un ahorro del 73 % en el consumo de energía eléctrica por parte de la institución, reveló un informe conjunto de la Jefatura de la fuerza y la empresa provincial Secheep.

“La institución, una vez más, demostró que está al servicio de la comunidad y que cuando debe realizar sacrificios y esfuerzos por el bien común, no duda en hacerlos”, dijo el jefe de Policía, en tanto que el presidente de la compañía pública certificó que el ahorro policial “fue importante, pero sobre todo nos pareció un ejemplo digno de imitar”.

El “hábil interrogatorio”, mencionado en innumerables partes policiales recibidos en las redacciones periodísticas durante las últimas décadas, suele ser sospechado de estar regido por apremios ilegales y, particularmente, el uso de picanas eléctricas, pero la conducción policial omitió confirmar esos datos, amparándose en el secreto profesional. “Lo que hay que destacar es que en medio de la crisis energética”, hicimos nuestro aporte”, resaltó el vocero.

 

Comentarios   

 
0 #1 alejandro 21-10-2008 08:58
che no les parece que es demasiado.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso