Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> El Chaco tuvo en Semana Santa un 100% más de turistas que en 2009: vinieron ocho

El Chaco tuvo en Semana Santa un 100% más de turistas que en 2009: vinieron ocho

E-mail Imprimir PDF
Share

El récord de movimiento turístico registrado en la Argentina durante la Semana Santa no dejó afuera al Chaco, donde el número de visitantes que llegaron a la provincia se incrementó un 100% con respecto a los mismos días de 2009. "Llegaron ocho turistas, el doble que el año pasado", indicó, eufórico, Nacho Saife.



El subsecretario de Turismo, en declaraciones al programa La Sonda Saltamente Positiva, que se emite por FM La Pauta, dijo que en todos los casos, se trató de personas "que venían interesadas específicamente en el turismo de aventura". También hubo doce turistas africanos que habían contactado con el Chaco interesados en turismo sexual, pero que finalmente cancelaron el viaje, porque Carozo no iba a estar en la provincia en esos días.

En cuanto a quienes sí llegaron, se dedicaron a diferentes actividades destinadas a movilizar la adrenalina. La Subsecretaría de Turismo sugirió el siguiente circuito:

Villa Ghío Profunda: Caminar entre las 21 y las 24 horas por las veredas del barrio, escribiendo un mensaje de texto con un celular de más de 800 pesos (Actividad sujeta a la disponibilidad de camas en la terapia intensiva del Hospital Perrando).

Avenida Alvear Siempre en Rojo: Ir en auto desde la avenida Alberdi hasta la ruta 11 y tratar de encontrar que al menos un puto par de semáforos estén sincronizados. Se recomienda hacerlo con vehículos que puedan acelerar de 0 a 190 km/h en cinco segundos.

Pura Villa Río Bermejito: Viajar al municipio gobernado por el intendente ario Lorenzo Heffner, con la piel pintada con betún, para plantearle algún reclamo. (Incluye GPS para localizar luego los restos del turista).

Programa Sueños Malparidos: Dos horas en medio de un tiroteo entre los seguidores de Emerenciano Sena y los equipos técnicos de Sergio Schoklender, en proximidades del barrio del plan "Sueños Compartidos", que dio lugar a la feroz pelea entre uno y otro.

Bares Temáticos Habilitados por la Muni: Recorrido por los bares temáticos Kleopatra y Affaire, habilitados por la Municipalidad de Resistencia como cafés, y donde jóvenes kinesiólogas dan al turista una amable ordeñada de la que no se van a olvidar in their fucking lives.

Cogidas de Toros en Plaza España: La tradicional plaza de la capital chaqueña, visitada en horario nocturno, tiene un peculiar encanto. El turista podrá allí contactar con doncellas que no se resbalan, porque ya vienen con manija. Si los visitantes se prestan, se hacen corridas de toros donde el turista puede actuar de torero, si bien debe asumir el riesgo de que termine sufriendo una cogida. (Incluye pomada Manzan antihemorroidal)

Socialismo Chaqueño: El turista simular ser un trabajador en negro de una empresa periodística, e intenta que la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, la Dirección Provincial del Trabajo y el gobernador de turno hagan algo para su blanqueo y cese de la explotación. (Incluye rebaja de hotel para permanecer en la provincia los 15 años que necesitaría para, quizás, obtener alguna respuesta)

Arquitectura Chaqueña Moderna: El visitante es alojado en una casa Fonavi recién entregada por una empresa constructora chaqueña. Luego tendrá que aventurarse a resolver por qué el agua no sube al tanque, por qué las llaves de luz se rompen a los dos días, por qué las paredes se rajan, por qué se permite que las casas se entreguen sin muros ni bidets, por qué las puertas son más berretas que canapé de mondongo, por qué al desenchufar un artefacto eléctrico el tomacorriente de la pared queda pegado al enchufe del electrodoméstico, por qué en las habitaciones hay tan poco espacio que para tirarse un pedo hay que salir al patio y por qué todo eso le cuesta al Estado lo mismo que saldría una vivienda decente y con materiales de calidad.




.

 

Comentarios   

 
0 #9 Clara Gescovich 16-04-2010 15:08
Les dejo la dirección de la revista digital: www.muchasgraciastotal.com
En el comentario anterior, había dejado el enlace, pero por el camino se perdió... cosa e´ mandinga, jaja.
Saludos muchachada.
Citar
 
 
0 #8 Clara Gescovich 15-04-2010 08:53
¡Soy chaqueña y a mucha honra! Actualmente resido en otro país, pero debo confesar que de mi provincia natal, extraño... ¡los espinillos!, jajaja.
Trabajo en los medios, tengo una revista digital, cuando quieran los espero:

Muchas Gracias Total

¡Suerte y hasta siempre!

ADMINISTRADOR: Muy bien, Clara. Cuando quieras mandá la dirección de tu publicación, así los chochamus la pueden visitar. Saludos.
Citar
 
 
0 #7 Cuervo Viejo 13-04-2010 14:37
Solicito que en las estadisticas anuales de turistas no incluyan más al portugués de la moto, porque parece que se queda acá a terminar un trámite que con suerte lo va a terminar para el 2058. :- P

ADMINISTRADOR: Pa' los que no conocen la historia, Luis Leal, "El portugués de la moto", es conocido así porque en 1990 llegó al Chaco a bordo de una moto Honda 1000 como parte de su plan de recorrer el mundo a bordo de ella, y, obvio, se la afanaron en Resistencia.
En 1998 la recuperó (se la estaban vendiendo en Buenos Aires), pero desde entonces no logra que la Aduana le habilite el uso de la moto, de la cual es, mientras tanto, depositario judicial.
Es decir, la tiene en su casa, pero no la puede usar.
¡Argentina, Argentina!
Citar
 
 
0 #6 Ruben& 07-04-2010 15:35
Y sobre la laguna Argüello, está mal no advertir sobre los icebergs gigantes, que en más de una ocasión han dado un disgusto a los desprevenidos.. .

ADMINISTRADOR: Muy bien la acotación, Rubén.
Citar
 
 
0 #5 Ruben& 07-04-2010 15:34
Socialismo Chaqueño: los que negrean son los holdings periodísticos que usan linotipistas, ya que la baja productividad de esa tecnología los obliga a equilibrar el flujo financiero negativo y otras polinómicas desfavorables mediante el ajuste y eventual bloqueo de las líneas de egresos de menor resistencia, e’cir darles por el culo a los laburantes. En cambio, las modernas empresas periodísticas, equipadas con herramientas informáticas de punta -la mayoría- son el paraíso de los trabajadores de prensa, como puede comprobarse en esta tierra de promisión.

ADMINISTRADOR: A los linotipistas de AN se les da religiosamente su sachet de leche diario.
(Y religiosamente deben devolverlo en la entrada, al día siguiente, pero eso es aparte)
Citar
 
 
0 #4 Daniel San 07-04-2010 10:27
Bueno, pero como podran ver este incremento porcentual es un sano indicador del efecto de la Marca Chaco. Solo espero que no sea como la Maca Chaco.
Citar
 
 
0 #3 pedro: 07-04-2010 09:06
me pregunto cuanto $$$ sera el presupuesto anual de la direccion o secretaria de turismo? y si la cierran todas las escuelas o comedores infantiles que se podran hacer con esa plata
Parece que gustavito esta por postularse para intendente, asi que preparense, porque si hace lo mismo que en sameep vamos a pagar el triple de impuestos municipales, ja ja sacar un carnet de conductor va a salir mas caro que comprarse un auto!!
Citar
 
 
0 #2 Peppo2023 07-04-2010 05:15
Nacho promovio jovenes que estan andando muy bien, como Enzo Buyatti en el autodoromo y los que metio en Aerochaco.
A veces cientos de jovenes peronistas profesionales y bien preparados no tienen oportunidades. Y ESTOS ARMARON UN SELLO CON GLIBOTA, PICEDA , MIRO DE CHARATA Y UBICARON A UN MONTON DE JOVENES PROMISORIOS.
Chaco, tierra generosa ¡¡¡¡¡¡¡ . Pregunto cuando dicen que crece el empleo , los encuestan a estos no ??????????
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 07-04-2010 04:17
y luego los turistas sexuales africanos se enteraron que el caroso se fué para allá (africa) en viaje de especialización . je
Trae el curriculo un poco más grande, por el nuevo título. (master)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso