Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Excepto

Excepto

E-mail Imprimir PDF
Share

Soy entonces el rezago de algo que ya no puedo distinguir de esto que soy ahora, frente al reflejo de los recuerdos seleccionados sin azar.

Soy el reflujo de sangre que da vida a este cuerpo que se cansa al pasar la semana. Soy los sue√Īos de este hombre que ahora me hace caso y escribe, vaya a saber porqu√©, los dictados de su fibra rebelde.

Soy la selección natural. Soy el fracaso o el éxito de ésta. Soy aquello, hecho del germen de la pasión de mis padres, de lo que eran.

Soy la pieza del medio, el eslabón sin cambios del tránsito de los hombres. Soy la colilla apagada, el cascarón desechado, 2006-San Lorenzo 1639.

Soy la foto, la firma, el beso, el cabello. Soy la u√Īa que como, soy el polvo de casa, soy el amo de Sacha.
Soy vecino de caras con casas, soy yerno, reparador, cliente de quiosqueros. La vida de la brasa, el gasto de luz. Soy de 6 a 22 y luego voy. Soy la amabilidad no compensada, soy el reproche sereno, soy el que se escapa.

Soy el dolor de espalda, la rodilla inquieta y el cuello duro. Soy el que ama una vez a la semana, soy el que abre la leche, el que paga. Soy el que hizo masajes, el que dio regalos, el que estuvo en la cama.

Soy el que promet√≠a, el que tuvo suerte, el bien criado. Soy lo que est√° empe√Īado en la memoria. Soy el inventario de mam√°, el te amo sin autor en el manual con un versito robado de Benedetti.

Soy algunos cuentos sin narrar, la voz de una canción, el que se emborrachaba en unas mesas.
Soy un cumplea√Īos, la v en la agenda de cien tipos, el olvido de noventa. Soy favores y gauchadas.
No soy nada m√°s.

Excepto por Ian.


Guillermo Va√Īek



.

 

Comentarios   

 
0 #2 PajaroJako 03-05-2010 06:05
Que grande Guille!!! Fant√°stico!!!
Citar
 
 
0 #1 Lucrecia 26-04-2010 17:53
¬°Y que hermoso que es ian!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos