Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Capitanich explicó por qué debía 40 lucas de impuestos en Buenos Aires: "Y... si no avisan que no se paga en la Caja Municipal de Resistencia..."

Capitanich explicó por qué debía 40 lucas de impuestos en Buenos Aires: "Y... si no avisan que no se paga en la Caja Municipal de Resistencia..."

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, negó enfáticamente que la deuda de aproximadamente 40.000 pesos que le reclamó el gobierno porteño por impuestos impagos entre 2005 y 2009 haya sido fruto de una avivada o una vocación por la morosidad, y aclaró que todo se trató de un error. "Pasa que en esos año yo iba y pagaba en al Caja Municipal de Resistencia. Pero si no avisan que ahí no cobran...", se quejó el primer y segundo mandatario provincial.


JHC también explicó que por su conocida hiperactividad "voy poco a ese depto. Por ejemplo, entre 2005 y 2007, cuando yo estaba en el Senado, solía trabajar de corrido, y cuando me daba cuenta de que me había bandeado con el horario, ya empezaba a amanecer, y entonces me quedaba nomás. Y a la noche de esa nueva jornada me pasaba lo mismo, y así sucesivamente. Así que al departamento iba más o menos una vez cada 17 meses. Pensaba que todos los sobres que habían metido bajo la puerta eran publicidad de queridos hermanos del sector privado", dijo.


SJM


Según informó el diario Clarín esta semana, la humilde vivienda es parte de un total de tres departamentos que el gobernador posee en distintos asentamientos de la Capital Federal. En el mismo informe se dice que la vivienda con los impuestos en mora es la que ahora estaría ocupando Sandra Jurujujaja Mendoza, la mujer de la cual el señor gobernador declaró su independencia el año pasado, tras cruentas batallas libertarias.

AN se comunicó con SJM. La diputada, desde su oficina en el Congreso Nacional, dijo que lo de la deuda judicializada por el gobierno porteño "es como el dengue, culpa del mosquito". Y después cortó.


Artículo relacionado: Maldito centralismo porteño (Y tratá de averiguar en cuántos medios locales más, aparte de AN, apareció este tema, jio jio jioooo)



.

 

Comentarios   

 
0 #11 Analia 12-07-2010 04:18
Seguro que debe...y eso que tiene muchos sueldos e ingresos. Todos los funcionarios tienen Combustibles, Telefonos Moviles Black-berry, Pasajes de Aerochaco y todo todo GRATISSSSS SEÑORES. Y nosotros hacemos el trabjo duro por tan solo 1.300 Pesos... Jajaja
Citar
 
 
0 #10 raulito 13-06-2010 13:55
me llamo la atencion la noticia ya que como decias, no salio nada aqui. Pero también encontré que rápidamente, al dia siguiente se puso al día.

http://www.clarin.com/politica/gobierno/Capitanich-puso-Ciudad-pago-ABL_0_272972721.html

ADMINISTRADOR: Es la necesaria articulación entre el sector público y el privado.
Citar
 
 
0 #9 Isita 07-06-2010 14:28
OTRA VEZ CON ESE GESTITO!!! ME PARECE QUE YA ESTA "AGRANDADITO" NUESTRO GOBERNADOR
JIOJIOJIO
CARIÑOS
Citar
 
 
0 #8 DanielZan 04-06-2010 03:57
A instancias de este portal escuche por primera ves a Julio Pauta. Me mato lo de WAjmaaannn tarara tara rara. Güenisimo don Julio lo suyo, con razon e el ma ecuchado. Me preocupa un poco eso de que los pueblos tienen los comunicadores que se merecen...
Citar
 
 
0 #7 Amad Al yazid 03-06-2010 15:46
Cheee tanta alaraca por 40 lucas.
Julito ve que se puede hacer pa pagar esto.. Julio.. Julio.
no hay retorno... julio...julio
Citar
 
 
0 #6 DanielZan 03-06-2010 12:54
La mayoria de las empresas "Nacionales" pagan la patente de los vehiculos de sus flotas en Capital Federal, incluidos los que circulan por las Provincias, Con eso nomas ya deberiamos estar exentos todos los Chaqueños de ABELES y otras yerbas. Hace años promuevo hacerle a Buenos Aires la Zanja de Alsina pero al reves, para que no puedan llevar lo que maloquean por nuestros pagos a ver que hacen, creo que JHC escucho mi predica y arranco por su lado, Eso es Coraje, Carajo. O sea.

ADMINISTRADOR: Tenés razón, por una vez que se rebela ante el puerto, y no lo acompañamos.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 03-06-2010 11:32
Ernestina y Coqui ahora no son amigos.

A Coqui no le gusta esto.

ADMINISTRADOR: Jio jio jiooooo
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 03-06-2010 11:14
no se le ocurrió probar con efectivo ?

ADMINISTRADOR: >-D
Citar
 
 
0 #3 Fleder 03-06-2010 10:38
Esto es una muestra del centralismo porteño, como ahoga a las provincias. Por culpa de periodistas entrometidos y del multimedio, es que los prohombres de la Argentina Federal no pueden hacer los grandes planes que la historia les tiene destinados... ja!
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 03-06-2010 10:12
cuando le das ampliar a la foto del arti relacionado,,,, hay una silueta escondida detrás de la cortina....quie n puede ser ???

ADMINISTRADOR: Rajemoooooooooo sss!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso