Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Con un nuevo modelo de palo de escoba chaqueño, Capitanich y Globant se preparan para dominar el mundo

Con un nuevo modelo de palo de escoba chaqueño, Capitanich y Globant se preparan para dominar el mundo

E-mail Imprimir PDF
Share

Las versiones sobre un pacto de Jorge Hilton Capitanich con el Diablo, apoyadas por el hecho de que el señor gobernador de todos los chaqueños habla un léxico no humano, se vieron fortalecidas ahora por imágenes de su encuentro con directivos de la empresa de software Globant.


En varias fotografías, a las que AN tuvo acceso exclusivo, se ve a JHC en el sexto piso del edificio de la Bolsa de Comercio del Chaco (entidad de una intensísima actividad), a punto de iniciar un combate de entrenamiento con un ejecutivo de Globant. Ambos portan la nueva versión de los palos de escoba chaqueños, el PE-3000, que reemplazará al modelo clásico que el gobierno de Roy Avelerda Nikisch exportaba a Angola.

El desarrollo del nuevo palo es uno de los dos secretos mejor guardados del gobierno (el otro es la mala relación entre Capitanich y Sandra Mendoza), ya que detrás de él hay una cuestión mucho más inquietante: un plan cuasisatánico para dominar el mundo.

 

 

El eje del mal

 


"Es cierto, años atrás hubo un acuerdo entre Nikisch y Capitanich, como el que tanto denunciaron los radicales de Rozas. Roy metió palos de escoba chaqueños en todo el mundo. Ahora llegó el momento de reemplazarlos por el PE-3000 y convertir a millones de personas en verdaderos autómatas al servicio de Coqui", reveló un ministro del gabinete provincial, que prefirió mantener en reserva su nombre para que no le saquen el presupuesto educativo de sus manos.

El nuevo palo tiene el aspecto de un mango de escoba común y corriente, pero una combinación de movimientos con los dedos lo convierte en una espada láser similar a la que popularizara la película "La guerra de las galaxias". Con ella se puede desintegrar a un ser humano, perforar paredes de hasta 80 centímetros de espesor o derretir una caja fuerte o un vehículo blindado como si fuera un helado bajo el sol de enero. Además, el modelo full lanza rayos que pueden destruir objetivos distantes hasta 40 kilómetros.

"Capitanich, igual, dio la orden de revisar todo el dispositivo, porque no sirve para barrer", dijo en confidencia la misma fuente.

En un principio, la idea de JHC era conquistar el planeta llegando primero a la gobernación del Chaco, luego a la presidencia de la Argentina, después a la conducción de la UNASUR, más tarde a la dirección de la OEA, posteriormente a la secretaría general de la ONU y desde allí promover un gobierno planetario global que quedaría en sus manos. Pero en vista a lo que tardó en llegar a la gobernación de su provincia, y a las dificultades que tiene para llevarla adelante, Jorge Hilton se dio cuenta de que debe acortar el camino hacia el control mundial o tratar de vivir 230 años.

La longevidad extrema está casi descartada, porque contra ella conspiran la desgastante adicción al trabajo del mandatario provincial y su ex esposa. Entonces, no hay otra que saltar directamente desde la gobernación al mando de la Tierra. Allí fue que apareció la alianza con Globant.

Por el lado de la empresa de informática, los intereses son todavía más claros. Capitanich les prometió que una vez que domine el mundo, cerrará Microsoft alegando transgresiones bromatológicas, y que hará lo mismo con otros gigantes del rubro, dejando campo libre para la expansión de la compañía argentina.

Además, Globant tiene sumo interés en descubrir lo que hasta ahora es un misterio para todos: cuál es el sistema operativo de Capitanich, por qué todavía no se le pueden bajar archivos mp3 y dónde lleva las cuatro pilas grandes con las que funciona.

Ampliaremos.

 

 

Artículo relacionado:

 

Estamos ganando

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 Mónica 06-11-2010 16:59
LOOOS AMMOOO. Me duele la cara de reirme. Que frescura, qué ingenio !. Que no quiera hacer tratos con Uds.ningún Globant de los medios, y nos saquen uno de los pocos que quedan para mantener la cabeza en buen funcionamiento.

A: Güe, mil gracias, Moni.
Citar
 
 
0 #5 María L. 05-09-2010 13:02
Ay F. vos sí que sos jodido, estás para ejemplo del foro de la mesa 2.

A: La sociedad nos hizo así.
Citar
 
 
0 #4 peregrino 24-08-2010 05:56
Ahora sí que cagamos la fruta... con Obi-Wan y Yoda que ya estiraron la pata, y Cerebro que no logra hacer avanzar su plan, quedamos a merced de esta siniestra alianza entre Caballeros Jedi resentidos y Lords Sith, a juzgar por los colores de los sables láser que empuñan en la foto, tan sagazmente detectados por F.

Para complicar las cosas, no podemos llamar al Chapulìn Colorado, y el Chuñi que no aparece...
Citar
 
 
0 #3 Daniel Zan 24-08-2010 04:44
Bueno, Menem estaba por conquistar el mundo con naves que saliendo de Cordoba se remontarian a la estratosfera y desde alli elegirian donde bajar, cubriendo en 15 minutos la distancia a China o Japon... Despues de escuchar esto, de recordar que "La casa esta en Orden", Que traigan al Principito, ¡¡Hic!! y que la fuerza nos acompañe en la cruzada Escobera. Hasta la Victoria Siempre Angau, nomateigo.
(Claro en el medio me olvide que reventamos el arsenal de Rio Tercero y que las armas se las vendimos a Ecuador, por eso la estrategia de ataque con Palos de Escoba)
Sin embargo me insufla esperanza la capacidad de nuestras fuerzas de combate, imaginen de que sera capaz F. si con tan solo observar el color se da cuenta que es o no es Shit, ¡¡O Shit!!
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 23-08-2010 19:50
A: A las 4 Eveready comunes, las del sereno, las tiene en el orto, por eso no está sereno ...
Citar
 
 
0 #1 F. 23-08-2010 12:43
Mi brújula política está algo estropeada hace tiempo... pero gracias a la foto es bueno saber que Coqui no es un Sith (-chiste-, en Star Wars solo los "malos" Siths usan el sable rojo, en este caso, un funcionario del Imperio representado por un hombre de traje y serio como perro en bote enfrentando a un Coqui con su sable azul de "bueno" y gallarda sonrisa)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso