Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> En Lotería Chaqueña parece que confundieron a La Turca Duer con Maic Taison: 300 lucas por una conferencia de prensa

En Lotería Chaqueña parece que confundieron a La Turca Duer con Maic Taison: 300 lucas por una conferencia de prensa

E-mail Imprimir PDF
Share

Lotería Chaqueña habría pagado una factura por 300.000 pesos presentada por la boxeadora Carolina "La Turca" Duer, que según lo descripto por la propia Duer se cobraron en concepto de "Publicidad para Lotería Chaqueña en conferencia de prensa realizada el 11 de marzo de 2011 en la Sala de Reuniones anunciando el festival de boxeo a realizarse el día 26/03/11 en la ciudad de Villa Angela". ¿La confundieron con Mike Tyson o qué pasó?


 

De la presentación de Duer (mucho gusto) ya sabíamos, porque la conferencia en cuestión fue ampliamente difundida (y ampliamente abonada, por lo visto), pero no de la tela que costó la historia. ¿Por esa guita no convenía comprar a Jesica Cirio y sortearla con la quiniela poceada?

 

Explicaciones en Lotería

 

 AN se comunicó con las autoridades de Lotería Chaqueña, las que explicaron que en realidad la factura se abonó "para no ser hipócritas, ya que en el Mes de la Mujer hubiese sido de muy mal gusto rechazar el pago a una mujer golpeada. Es cierto que ella no liga mucho porque se sabe defender, pero homenajeamos en ella a todas las chicas que la tienen complicada a la cosa".

"Además tiene un gancho al hígado terrible, quién sabe qué podía pasar si se le decía que no", acotó otro funcionario, que prefirió mantener en reserva su nombre y su lapicera.

En el informe de prensa oficial difundido luego de la conferencia de prensa del 11 de marzo se lee que el festival boxístico en Villa Angela será realmente excepcional, ya que además de la Turca pelearán César Cuenca y Juan José Díaz, para la prensa internacional herederos de Marvin Hagler y Ray Sugar Leonard. Ninguno de los dos, por suerte, brindó conferencia de prensa alguna.

Hay que reconocer que en el mismo reporte del 11 de marzo se dice que la noche de box en el sudoeste será con entrada "libre y gratuita" para todo el público "gracias a un importante aporte realizado por Lotería Chaqueña". El público deberá llevar solamente "de manera simbólica" un alimento no perecedero y lo recaudado se repartirá entre "entidades de bien público".

Suponemos, entonces, que las 300 lucas para la Turca son las que permiten que la entrada sea gratuita y que no son solamente por la "publicidad en conferencia de prensa", pero aun así: ¿No hubiese sido más conveniente cobrar la entrada y destinar esos 300.000 pesos directamente a ayudar a las organizaciones a las que supuestamente se quería beneficiar, en lugar de convertirlas en destinatarias de las módicas bolsas de fideos con las que resolverán los asistentes el "aporte simbólico" de la noche del 26?

¿O somos unos jodidos que pensamos todo esto sin darnos cuenta de que el Chaco ya no es más una de esas provincias pobres que tienen mucha gente con hambre y que no pueden darse el lujo de tirar manteca al techo todos los días?

 

Artículo relacionado:

¿Pelea o concurso de belleza? Por lo del "título supermosa", decimos

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #21 juancito 04-04-2011 14:13
Che juanca...que batidor que sos hermano....por fin esa mina caza algo ( porque de los 300.000 no creo que sea todo para ella)

el asunto , si son los funcionarios... .impresentables
Citar
 
 
0 #20 Fabricio 22-03-2011 07:03
Fíjense la numeración de la factura... es la segunda factura que elabora desde su inicio de actividad. Curiosísimo
Citar
 
 
0 #19 edwin_1 22-03-2011 05:23
No sean injustos! La dama esta interesante y esas 300 lucas sera para remedios de losque se le pongan delante en el ring, conste que hay fila :D
Citar
 
 
0 #18 Ella 22-03-2011 05:06
y la cara asquerosa de libidinoso confundido de Pascual es de David Linch directamente
Citar
 
 
0 #17 Ella 22-03-2011 05:05
hoy aclararon estos impresentables: http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=51745

Para qué mierda existe poner el concepto del gasto si van a poner lo que se les canta el orto!
o sea, vos empresa constructora hacés una escuela y en tu factura pones: en concepto de materiales para la construcción. Ponele...

A: Somos todos amigos, che, ¡no seamos tan rígidos o lo único que vamos a ganar es que la Turca Duer no venga más a la provincia!
Citar
 
 
0 #16 La Turca Duer 22-03-2011 02:46
eh!, nada, nada.... Solo quería avisarles que el viernes doy una ampliación de la Conferencia porque me olvidé de decirles una cosita. Los espero. Besitos, besitos, uno para el peladito.
Citar
 
 
0 #15 Ramoncito 21-03-2011 18:27
Estimado Admin:

Lamento haber llamado "garca" a nuestro hermano Juanca. Fue un momento de arrebato teclaril de mi parte.

Sí no puedo permitirle a Juanca su sugerencia de 65 millones para la maquilladora de Máxima. Tooodooo el mundo sabe que ella tiene todo en regla y un contrato por 50 millones anuales (no mensuales, malpensados) fijos. No se le puede imputar ese corrimiento de facturación a la pobre o pasa a ser Responsable ante el IVA.

Qué Impuesto al Valor Agregado tiene la jeta de la nena de El Exorcista ? Cómo se llamaba ? Linda Blair ? Igualita a la de Máxima cuando se enteró del 11 % en Chubut, con vómitos verdes y todo.

Está inscripta en Proveedores la UCR, Juanca ? Porque si querían facturar los pases se tenían que inscribir. Digo ...

A: Sos un guacho, Monchi.
Citar
 
 
0 #14 el vengador 21-03-2011 17:24
Nada que ver, pero aprovecho el medio para que alguien se apiade del pescado que está a las 7 de la mañana en el Canal 6 de Cablevisión, en reemplazo de Adriana Bulgheroni, y le informen que la Intendente de Resistencia, se llama Aída Beatriz Ayala, y no Aída Máxima Ayala.
Parece que el susodicho es ávido lector de EiEn.
Ja ja!
Vamos penetrando, con perdón de la palabra, en el éter chaqueño...

A: La verdad es salomónica, su nombre completo es Aída Máxima Beatriz Ayala.
Citar
 
 
0 #13 el vengador 21-03-2011 17:15
con esa guita, que aproveche, y compre un diccionario, que no muerde, para escribir como corresponde la palabra "realizarse"
Dios mío, rodeado de brutos con contactos para salvarse...
Cansado de buscas...
Citar
 
 
0 #12 Augusto L 21-03-2011 16:22
Hipocritas y delincuentes todos los que en ese Gobierno corrupto se reparten el dinero del Pueblo para sus beneficios y lujos mientras en toda la Provincia hay Hambre, Desnutricion falta de Salud y miseria.
La peor de la maldiciones de Dios caera sobre su familias y amigos, sean mil veces malditos en nombre de Ala.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso