Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Lotería Chaqueña anunció que colaborará con la realización del documental sobre Kirchner. Lo dirigiría La Turca Duer

Lotería Chaqueña anunció que colaborará con la realización del documental sobre Kirchner. Lo dirigiría La Turca Duer

E-mail Imprimir PDF
Share

El anuncio formulado por el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, acerca de que Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura harán una vaquita para colaborar con la realización de un documental sobre Néstor Kirchner tiene detrás una sorpresa adicional que pudo descubrir AN: el trabajo será dirigido por Carolina "La Turca" Duer.


 

Para la boxeadora no será un desafío nuevo. Como los lectores de Angaú Noticias recuerdan, cuando apareció una factura de 300.000 pesos cobrada por la chica en Lotería "por publicidad en conferencia de prensa", desde el organismo explicaron -palabras más, palabras menos- que ese concepto era una jodita nomás, y que en realidad a Duer le pagaron esa guita por la pelea contra una francesa en Villa Angela, por los sparrings que se usaron para entrenar, por la televisación a través de Canal 7, por un informe sobre las termas de Sáenz Peña y por una promoción turística del Parque Nacional Chaco.

"Ya estamos organizando la revancha entre La Turca y la franchute, que sería en mayo, en Cote Lai. Va a subir un poquito el costo, eso sí. Le vamos a pagar 500 lucas a Carolina, pero ella con eso garpa los sparrings, la televisación, la subida a su Facebook de fotos de la laguna Argüello, la grabación de la canción La Oma con Attaque 77, la construcción de una pista de patinaje sobre hielo en Pampa del Infierno y el documental sobre el Néstor", explicó Miguel Aquino, vocal de Lotería Chaqueña.

 

La Turca a full

 

En diálogo con AN, Duer se mostró entusiasmada con la tarea por delante, si bien admitió que no siguió de cerca la trayectoria de Kirchner. "No sé mucho, la verdad, pero tengo entendido que llegó a pelear con Marvin Hagler", dijo.

En la conferencia de prensa en la que anunció el aporte provincial para la realización del film, el señor gobernador dijo que la idea "no es partidizar el documental, ya que Néstor Kirchner siempre fue un hombre de mente abierta, que jamás presionó a un juez, descalificó a un opositor o puso familiares en cargos públicos". Se sabe que uno de los testimonios más conmovedores será el de Rudy Ulloa Igor, chofer de Kirchner que de a poquito, ahorrando 50 pesos de su sueldito por mes, logró -gracias a la política económica K- comprarse un multimediosito y casi casi se queda con Telefe.

El documental, prometen los realizadores, será un fiel relato de la vida de Kirchner. "Queremos salirnos de esa visión fantasiosa que desdibuja a los personajes de la historia, confiriéndoles condiciones místicas -dijo Capitanich-. Lo que queremos mostrar, más que nada, es el Néstor ser humano". Luego detalló que la obra incluirá videos inéditos sobre algunos momentos clave de la existencia del pingüino, como el cruce de Los Andes para liberar Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y República Dominicana; la llegada a la Luna para poner a resguardo los fondos del tesoro de Santa Cruz; y la multiplicación de los peces y los choripanes en un acto en el conurbano bonaerense.

 

Artículo relacionado: Estamos ganando

.

 

Comentarios   

 
0 #11 Andrés 05-04-2011 08:18
A: no tengo prejuicios, pero está bueno que uses eso de clichè para posicionarte como un "no prejuicioso", en fin...seguiremo s transitando, después de todo solamente somos pasantes de la historia. Vos seguirás con tu vocación de mirar por la cerradura que te conviene aunque no lo digas. Los berrinches lanatianos por algo estarán, pero en serio, no te imagino plantearle lo que escribiste a Feinman (que tuvo muchas, muchìsimas diferencias y se las dijo, a Kirchner y éste le contestó - por si acaso, si no sos prejuicioso te invito a leer una carta de Kirchner a Feinman publicada en http://rambletamble.blogspot.com/ el 4 de abril), o a Foster, no por la estatura intelectual de ellos, sino por lo flojo de tus argumentos; y si te animás alguna vez a decir como la noble Herrera se hizo de Papel Prensa (por ejemplo) , estarás en el campo de los prejuiciosos que me adjudicas. Saludos y gracias por dejar pasar a un distinto.

A: Tenés razón, te quise poner en el papel del no prejuicioso sin darme cuenta de que yo soy el que mira por el ojo de la cerradura.
Por suerte siempre la historia nos rodea de iluminados que la tienen súper clara.
Mil gracias.
Citar
 
 
0 #10 Andrés 04-04-2011 19:47
Bueno, A....me gusto tu respuesta. Era la que esperaba. a lo mejor un día te vas a escuchar y releer y revisar un poco tus argumentos. son muy flojos, en serio, muy flojos. Acusar a quien defiende o adhiere al kirchnerismo de que lo hace sólo por guita es muy, pero muy pobre (en todo caso habla de tus valores) y no te veo animarte a hacerles una entrevista (a cualquiera de ellos) y endilgarle cara a cara eso que escribiste y sostenerlo. Pero bueno, por suerte podemos expresar posiciones políticas opuestas y te saludo estrechándote imaginariamente la mano con tal vez la seguridad de que seguiremos ahondando diferencias.

A: Andrés, si leyeras sin prejuicios, verías que no digo que "quien defiende al kirchnerismo lo hace sólo por guita". Digo que me gustaría un buen debate entre tipos que defiendan una posición y otra y lo hagan sin la sospecha de que lo hacen por estar siendo beneficiados económicamene con ellas.
No es lo mismo, aunque te convenga pensarlo.
Citar
 
 
0 #9 Matecocido 04-04-2011 19:25
A: Lo subimos porque el radicalismo nos pide por lo menos seis comentarios por nota para pagarnos.

JAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAA!!!! GENIAL!!!!

Parafraseando a Tato Bores... si la máquina de triturar boludos agarra a algunos de por acá..se atora!!!
Citar
 
 
0 #8 Andrés 04-04-2011 14:05
Estaría bueno que le hagan un reportaje a Ricardo Foster (a lo mejor vuelva, estuvo en la Casa de las Culturas promocionando el documental sobre Kirchne y años atrás estuvo en el CECUAL) y también uno a José Pablo Feinman (vino en una feria del libro, a lo mejor vuelva) sobre el libro "El flaco" (sobre Kirchner). Un reportaje de fuste donde se expresen claramente las tendencias a favor del antikirchnerism o y del prokirchnerismo , y se encuentren fundamentos para argumentar y así tener consistencia en lo que se dice.

A: Estaría interesante un debate de esa naturaleza entre dos tipos que expresen esas posiciones, pero donde ninguno de ellos cobre guita del sector al que defiende. Por ejemplo, un intelectual que diga por qué los Kirchner no son Gardel y Lepera, y viva de su laburo como cualquier gil, y otro que diga que antes de los Kirchner no había especie humana, pero lo diga sin estar conchabado por el gobierno nacional en ningún curro, laburo o proyecto.
Seguiremos esperando.
Citar
 
 
0 #7 chaqueño en La Pampa 01-04-2011 11:22
Confirmado: En todo el país existen los peronistas que no aceptan críticas. Es más, hechan la culpa de todas las chanchadas a los radicales. Que aprovecho la oportunidad para recordar que algunos quedan.
Citar
 
 
0 #6 Jaure 01-04-2011 03:42
No me extraña de un portal bancado por el radicalismo y no me importa que no carguen mi comentario.

A: Lo subimos porque el radicalismo nos pide por lo menos seis comentarios por nota para pagarnos.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 31-03-2011 16:02
"Durca bende beine, beineta y hace boleeetaaa de monoribuuutooo ...

Hace buente muy caliente y mandal frenteee Aguino con...

Brooobedores del Estafadooo ...

Ea, ea, ea, ea, ea, ea, eeáhhh !!!" ...

No sé si se me pasó algo de la letra, pero recién pasó una camioneta con un cartel que decía "Con la Fuerza de Rozas" y esa cumbia a todo trapo ... por ese tema desistí de ir a ver a U2 con la Martina que me decía:

"Vení, Ramón ... vení con las correligionaria s ... queee ... te vas a divertir ..."

Es al dope, Admin, la cumbia villera no me funca.

A: Sobre gustos y categorías fiscales no hay nada escrito.
Citar
 
 
0 #4 nojo days 31-03-2011 14:29
qué divertido!!!! avisen cuando esté lista la pista de patinaje, mientras me voy pagando de a poquito los patines y después me voy a bucear al complejo ese que promocionan tanto
Citar
 
 
0 #3 Rubén& 31-03-2011 09:37
Cristina 2011 ¿no es la presidenta de la OMB? Creo que ella también organizó la pelea contra Clarín el domingo pasado. ¿O se la habrán organizado?
En otro orden de cosas, me da bronca que, con el cuento del documental, Carolina ya haya olvidado que cuando le pagaron las 300 lucas prometió iniciar las obras del segundo puente. Al final, es una versera inescrupulosa como todos los de la OMB. No los voto nunca más.

A: No seas así, no hay que ser tan jodidos.
Citar
 
 
0 #2 Pocho 31-03-2011 06:22
Espero que Miguelito Barrios ahora se niegue a firmar semejante cheque porque si mal no recuerdo lo criticaba ferozmente en todos los asados que hicimos a la costa del río al compañero de trabajo de su oficina, Dany, o a Aníbal, por hacer lo mismo...
El pez por la boca muere, Miguelito...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso