Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Cristina rechaza las presiones de España por YPF y redobla la apuesta: anunció la estatización de Messi

Cristina rechaza las presiones de España por YPF y redobla la apuesta: anunció la estatización de Messi

E-mail Imprimir PDF
Share

La señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Eternauta, dio un duro contragolpe a las presiones de España en defensa de los intereses de Repsol en la petrolera YPF, al anunciar hoy la estatización de Leonel Messi.

 

El anuncio de la jefa de Estado se realizó en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada, colmado de gobernadores, legisladores, dirigentes del fútbol nacional, artistas y referentes de organizaciones políticas y sociales. "Di instrucciones para que se proceda a la estatización de Messi, porque es de todos los argentinos y todas las argentinas", expresó Cristina, con tono encendido, en su mensaje, transmitido en cadena por radio y TV.

 

El plan

 

De acuerdo a lo que explicó la presidenta, Messi será expropiado al Barcelona FC con el pago de una suma de 500 millones de dólares. Luego, el jugador será utilizado por el Estado argentino para un programa que en principio iba a ser denominado "Lio para todos", pero que -ante lo provocador del nombre- quedó convertido en "Messi para todos".

"Lio estará todos los días, de lunes a viernes, junto al Obelisco, para que todos y todas puedan jugar un ratito a la pelo con él. Es un sueño de millones que ahora se podrá hacer realidad. Los fines de semana jugará, rotativamente, para los equipos de nuestros torneos federales de fútbol", detalló.

Para administrar el programa se creará una Unidad Ejecutora Nacional y un Observatorio de Fútbol. El primero estará integrado por 83 expertos nacionales en el deporte favorito de los argentinos, en tanto que el segundo organismo se conformará con un consejo directivo de 122 periodistas que analizarán en qué equipo corresponde que Messi juegue cada fin de semana.

Hasta que se constituyan los dos organismos, las decisiones estarán en manos de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien ya decidió que Messi esté en el Obelisco a partir del lunes 7 de mayo, de 9 a 17, y al sábado siguiente debutará en el fútbol argentino de liga jugando para Desamparados de San Juan, en el Nacional B.

"Esto es inaudito, nuestro país no puede aceptar esto", declaró en tanto a la prensa ibérica el presidente del Barcelona, Sandro Rosell. El dirigente también rechazó de plano un ofrecimiento que le habría hecho el gobierno argentino para atenuar el impacto de la expropiación. Según esas versiones, desde Buenos Aires, propusieron, además del pago en efectivo, la entrega sin cargo de Rolando Schiavi para reemplazar a Lio en el Barsa.

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 Pedro Portoles 14-04-2012 05:56
Creo que habría que crear un tercer organismo de gestión constituido por 77 delegados para que las declaraciones que haga Lio después de los partidos no perjudiquen al equipo perdedor y otro organismo formado por 7 representates de cada provincia más 5 por cada televisión (pubica y privada) para que los derechos de imagen de Messi sean compratidos equitativamente por toda la nación.
En cuanto a la colita de la novia....No tengo palabras... pero me ofrezco voluntario para gestionarla efusivamente.
Citar
 
 
0 #4 juank 02-04-2012 16:54
Y la cola de la novia como sería distribuida entre los Argentinos?
Podremos retirar en el correo el formulario de inscripción?
Citar
 
 
0 #3 Jesus 02-04-2012 03:11
Estamos todos locos...!!!
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 30-03-2012 09:05
Yo voto por el traspaso del Coqui y toda su familia a manos del Gobierno de Macri...

MACRI, HACETE CARGO..!!
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 30-03-2012 08:45
¡Eso es patriotismo, y no el circo de mentirita con Repsol! Salió un poquito caro, nomás. Habría que decirle a Paka paka que haga un dibujito explicando el concepto de "expropiación sin pago", porque parece que en Sudamérica es desconocido... Pero no importa, los dejo porque me voy a ver "Haciendo jueguito por un sueño", donde el / la mejor se gana un lugar en el directorio de la Unidad Ejecutora!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso